MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 30 de septiembre de 2015

REENCUENTRO... -Publicado por Ana Paula Ferreira Ascenção

REENCUENTRO...


REENCUENTRO

En ocasiones existen hilos invisibles que nos conectan de manera especial con determinadas personas. Puede que apenas tengamos relación con ella, o que solo la hayamos visto en contadas ocasiones... Sin embargo, nuestro Ser reconoce instantáneamente algo en esos ojos, en esa mirada, en esa voz, en esa presencia...

Por un momento todo cambia y nos sentimos transportados a otra dimensión, sin saber muy bien qué está ocurriendo o el porqué de nuestras reacciones. Aunque el ego desee interferir y racionalizar el encuentro, no hay racionalización posible: la sensación no engaña; el Ser no se equivoca.

Definitivamente hay "algo" en esos ojos. Una luz reconocible y familiar. Y esa otra persona, aun callada, nos habla con su esencia. Nos confirma que "sí", que no nos equivocamos. Sus ojos físicos parecen mirar a otra parte, pero los ojos de su alma permanecen absortos en los nuestros.
No se trata de un simple encuentro, sino de un reencuentro.
Tal vez un reencuentro fugaz, de solo unos segundos, pero reencuentro al fin y al cabo. Luego vendrá el tiempo, y el ego, y la rutina de la vida... Los "formalismos". Pero irremediablemente queda "algo" en nosotros. Sabemos (nuestra alma lo sabe) que no fue casual. Y que, por más que deseemos ver una luz idéntica en los ojos de otra persona, nada volverá a ser lo mismo.
Quizá en otra época o en otra dimensión... Quizá en esta misma vida.

Pero ambos, sin importar el camino que hayamos decidido tomar, sabemos que volverá a producirse el reencuentro.
Tomado de:

 
 complementosdivinos.blogspot.com