Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 24 de septiembre de 2015

El Clima Cósmico – Equinoccio de Otoño (Primavera), Eclipse Lunar en Luna Llena y Actualización de las Energías Por Rev. Irma Kaye Sawyer

 

 

 

El Clima Cósmico – Equinoccio de Otoño (Primavera), Eclipse Lunar en Luna Llena y Actualización de las Energías
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
http://irmaksawyer.com
22 de Septiembre 2015


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Hola amigos. Están sucediendo muchas cosas en este momento y he ampliado el Reporte de Luna Llena usual para incluir el Reporte del Avatar Físico y otra información pertinente.  
Equinoccio de Otoño (Primavera), 23/9


Los períodos de las puertas de acceso del equinoccio siempre son puntos de poder significativos en el planeta debido a que el campo magnético de la tierra queda impactado por la ubicación del Sol en su alineación con el ecuador. Es por esto que el ritual y la meditación se han observado significativamente en estos puntos por parte de muchas culturas diferentes alrededor del mundo. El equinoccio impulsa este portal de energía apropiadamente creando las condiciones para lo que sigue con la venidera Luna Llena/Eclipse.

Queridos, basados en su pregunta vemos que el período venidero del Equinoccio de Otoño (Primavera), la Luna Llena y el Eclipse Lunar traen una oportunidad vibratoria que se puede describir como una ‘aceleración’ de varios tipos. Aunque estas energías ya están presentes en su reino, vemos el período de mayor significación entre el 23-28/9 con un período siguiente de integración 29-30/9.

Algunos de los usos posibles de estas energías se pueden manifestar de las formas siguientes:
1)      El cambio y sanación de asuntos físicos y emocionales, especialmente de naturaleza crónica o a largo plazo ya que estas energías impactarán en todos sus cuerpos energéticos y también a nivel celular.
2)      La eliminación de energías más comúnmente en la forma de creencias, especialmente aquellas que ya no son útiles o de apoyo a que ustedes sean su más auténtico yo divino.
3)       La comprensión y cambio acerca de cualquier ‘papel’ que hayan asumido como parte de su misión del alma que ya no sea necesario. Caerán más velos por así decirlo, a medida que avanzan hacia niveles mayores de alineación y comprensión.
En combinación con algunas de las otras energías astro-cósmicas del momento (i.e. Retrógrado de Mercurio) será útil permanecer abiertos y flexibles. Las energías, conceptos y situaciones evolucionarán rápidamente.
Quisiéramos invitarlos especialmente a quienes se identifican como empáticos y/o altamente sensitivos a mantenerse dentro de su propio círculo (de energía) por así decirlo, así como anclados y centrados. Este es uno de los períodos en los cuales los reinos astrales estarán ‘ocupados’ y esto pudiera tornarse desequilibrado o de distracción para ustedes. Estén en paz queridos.  Estos períodos en su mundo están diseñados sabiamente, ya que estas energías son altamente inteligentes y con propósito. En períodos de cambios y evolución la resistencia de algunos seres incrementa la intensidad de la incomodidad. Por favor sepan que tienen asistencia espiritual en todo momento. Son muy amados. Shanti – Los Guardianes, 19.9.15 

Informe del Avatar Físico para el 23-28/9, 2015

NOTA: el Avatar Físico es un aspecto de lo colectivo en el nivel akásico relacionado con la salud y el bienestar especialmente experimentado por los empáticos, trabajadores de la luz y sensitivos. Yo comencé estos informes en particular en el 2010 con los Guardianes de la Sabiduría Akásica como una forma de guía y servicio.  

Algunos de los efectos físicos son: dolor de cabeza, ‘pensamientos nebulosos’, ya sea incremento o disminución de temas de dolor físico, fatiga, gran sed y apetito o posible decremento del apetito. Ligera incomodidad en algunos órganos especialmente el hígado y vesícula biliar que son agentes de desintoxicación. Síntomas de resfriado que nunca se materializan, especialmente tos ligera y/o dolor de garganta. El sueño también incrementa su actividad  incluyendo sueños lúcidos y posibles experiencias fuera del cuerpo.

Se me dice en esta actualización que es esencial que se mantengan muy hidratados ya que esto se relaciona con la forma en que las energías impactan en el sistema. Una de las señales de deshidratación es el dolor de cabeza, especialmente en los que no lo padecen. Se me dijo que es importante mantener los nutrientes apropiados para el cuerpo, especialmente las proteínas que también se necesitan para la sinergia de las energías entrantes al nivel físico.

Emocionalmente podemos tener cambios en el estado de ánimo desde momentos de liberación a llanto o de gran claridad, paz y alegría. Aunque esto pueda parecerse a asuntos emocionales más problemáticos, a menos que tengan una historia de problemas emocionales, no debe preocuparles. Me abstendría de cualquier auto diagnosis en particular hasta que haya pasado la próxima ‘ola’ alrededor del 29-30/9.

El Sueño y el Cambio de la Realidad
Esperen sueños coloridos en la próxima semana, donde las metáforas fluyan libremente. 😉 Esto no es poco común en períodos de actualización ya que las energías que ya no son útiles o necesarias desaparecen. Recomendaría mantener a mano un diario ya que algunos de los símbolos pueden ser tan profundos que no son aparentes a primera vista. Podemos estar durmiendo profundamente o tan ligeramente que se sienta más como una meditación relajada. En ese caso, puede que nos sintamos incómodos al despertar. Esto no es poco común en períodos de fuerte entrada de energías.    

Luna Llena de Cosecha/Sangre en Aries y Eclipse Lunar – Terreno Más Elevado y Deseos Puros.

Al igual que en cada año esta Luna Llena resalta la dinámica de Aries (yo) vs. el Sol en Libra (nosotros). El lado de la sombra de las energías de Aries puede ser agresión, hostilidad y lucha sólo por querer luchar. El lado de la luz sin embargo puede ser muy alto ya que incorpora a la presencia YO SOY conjuntamente con el deseo en su forma más pura, el coraje y la fuerza espiritual. El tema principal de estas energías es: transformación, sanación y liberación de todo lo que ya no sirva a nuestro propósito superior y llamado.
Puedo iluminar la noche con mi alma encendida. Puedo hacer que el sol brille a partir del deseo puro – Steve Winwood.
Durante un Eclipse en Luna Llena tenemos un punto energético poderoso en el tiempo, como la luna se relaciona con las emociones, la energía yin y la introspección. El signo lunar de Aries es yang, marcial y dinámico. Esto crea una yuxtaposición interesante espiritualmente y también una apertura energética interesante ya que se nos presentan el punto de quietud armónico, creativo entre opuestos.

El Símbolo Sabeo para Aries 5 es: Un triángulo con alas.
Este es el símbolo del deseo por alcanzar un nivel superior de existencia, de aspiración pura o devoción, o bhakti. Lo que ha emergido en la primera fase del proceso de diferenciación se vuelve consciente de la posibilidad de alcances ulteriores. El principio de ‘levitación’ es visto como uno de los dos factores esenciales en la evolución. El ser emergente lo glorifica y deifica, pero es todavía sólo un ideal. Sin embargo en esta etapa todo el ser experimenta un anhelo infantil por su realización eventual. En este punto se alcanza la etapa última y sintetizadora de la primera unidad de cinco partes en el proceso cíclico. Se avizora una NUEVA DIMENSION de ser que moviliza los ardores creativos – Dane Rudhyar.  
Qué símbolo hermoso y apropiado para estas energías: Los opuestos polares componiendo los dos lados del triángulo (Libra/Aries) dan cabida a un ‘tercero’ mágico basado en la quintaescencia de ambos. 
Pensaba respecto a la predicción temprana anual del 2016 que comenzaré a escribir en diciembre y cuán intensos han sido realmente estos dos años pasados, lo cual es apropiado para Años Universales ‘7’ y ‘8’. Las energías del ‘8’ son de magnificación y manifestación, a veces en formas inesperadas. Ya puedo decir sea lo que sucede el próximo año astrológicamente y cósmicamente, que muchos de nosotros necesitaremos algún tiempo de integración. El 2016 es un año ‘9’ que será de cosecha, compleción, bondad y gracia.
Aunque atravesamos este portal cada año alrededor de esta fecha, las energías siempre adoptan una forma diferente en dependencia de lo que viaje con ellas. Este año este es el caso especialmente. Otra nota a añadir es que Plutón (Capricornio) también se estará estacionando DIRECTO el 24-25/9. Esto también ayudará a aligerar la carga de la intensidad e introspección Plutónica. Para muchos, la limpieza y desintoxicación espiritual ha surtido efecto y estamos listos para emerger hacia nuevas creaciones. Tengan en mente no obstante, en cualquier estación planetaria que el mensaje planetario energético principal puede entrar con mayor claridad y sonoridad a medida que transita.
¡Feliz equinoccio y eclipse de luna llena amigos y recuerden mantenerlo cósmico¡ 
NOTA: La Luna Llena en Aries es el 27/9/15 a las 7:52 PM Hora de Verano del Pacífico, 10:51 Hora de Verano del Este. El Eclipse Lunar ocurre a las 7:47 HVP y 10:47 HVE. Por favor chequeen un calendario astronómico para otros horarios globalmente.  

© Irma Kaye Sawyer 2011-2015. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 
Los artículos de Irma Kaye Sawyer traducidos al español los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios: