MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 7 de septiembre de 2015

Marlene Swetlishoff -Las Fuerzas Angélicas de la Victoria





Las Fuerzas Angélicas de la Victoria

Canalizado por Marlene Swetlishoff


Somos las Fuerzas Angélicas de la Victoria y venimos a ustedes, en estos momentos magníficos, para darles fuerza, y para que sepáis que los esfuerzos que proporcionáis a diario para elevar vuestro nivel de frecuencia y vuestro cociente de Amor, son acogidos en los planos superiores y aumentan aún más que os volvéis todos Seres Radiantes, los Ángeles Humanos que se están acordando de su herencia Divina.

Caminamos a vuestro lado por el camino hacia la victoria el control y del rebasamiento de vuestra condición humana. Que puedan cumplir este Plano Divino para todas vuestras vidas y la de todos los seres dotados de sensaciones, viviendo sobre este Planeta Tierra.

Sepan, Bien Amados, que El AMOR es la fuerza más poderosa y la más irrefutable de toda vuestra existencia. Nada puede resistir a su poder, su esencia, su adhesión que engloba todo alrededor suyo.

Como evolucionáis hacia aspectos más elevados de ustedes mismos, comprenderéis pronto que el Amor es un medio de intercambio entre todos los ciudadanos de todos los Universos y Galaxias en el curso de la Creación.

Sepan que afirmando y decretando cada día la Luz que sois, la Luz que estáis haciendo ser, esta Luz que nunca dejasteis de ser, pero que habías olvidado hasta la existencia, durante vuestras numerosas vidas en vuestras experiencias de la dualidad.

También, les pedimos de acordaros de que estamos siempre en vuestro lado, aportándoles ayuda, animándoles, instilando inspiración y alegría en lo hondo del corazón y del alma cada vez que esto sea necesario.

Os mimamos a veces a fin de permitiros de avanzar, os regalamos nuestra divina orquestación de Corazón, jugamos con vosotros para destacar vuestro lado más Luminoso. Sepan que la alegría y la risa os permiten de acceder a vuestro lado más Luminoso; cada mañana, llénense de todo el Amor y la Luz que os enviamos; sientan, aprecien y ENCARNEN este AMOR y esta LUZ!

En los tiempos venideros, será vuestra Alma Luminosa y exaltada que hará la experiencia de una más grande facilidad y de una más grande gracia; y todo comienza dentro vuestro. Sois los Creadores de todo lo que hacéis en vuestras experiencias, en vuestras vidas cotidianas y si se trata de experiencias que no expresan ni Luz, ni Amor, entonces todavía os quedan lecciones que aprender de la vida.

Les decimos que esto debe ser superado, Queridos Bien Amados, para que salgáis triunfando sobre las orillas de la Nueva bella Tierra, la que creasteis, individualmente y colectivamente. Sepan que sois más poderoso cuando vuestro maravilloso Ser irradia y qué a cada uno de vuestros pasos sobre la Tierra, bendecís todo con vuestro Esplendor.

Sean en paz con ustedes mismos; sepan que todo está bien y que los ciclos de experiencia de la dualidad van acabar. ¡Es una buena noticia para TODOS! La Victoria es vuestro derecho imprescriptible; la Victoria les condujo al lugar correcto, al momento adecuado, para vuestro mayor bien.

La Victoria esta al alcance de la mano y queda la culminación más absoluto, poco importan las situaciones o desafíos que debieron afrontar. Amen a todo el mundo y a todas las cosas que vienen a ustedes y a vuestro esplendor y permitan a vuestro Sí Cristico un mejor acceso a cada célula y cada átomo de vuestro Ser.

Estamos muy agradecidos por haber podido comunicarles este mensaje; les hacemos la promesa de continuar asistiéndoles y ayudándoles en todo lo que todos y cada uno continuará encontrando en el Camino de la Ascensión.

Sois enormemente Amados.

Las Fuerzas Angélicas de la Victoria.

© 2012 Texto canalizado por Marlene Swetlishoff (Soo-tam-ah) Keeper of the Sinfonías of Grace.

El permiso es dado para compartir este mensaje mientras el mensaje es fijado en su totalidad y nada ha sido cambiado, o cambiado de cualquier modo y el crédito del Escribano, el copyright y el sitio Web sea incluido. www.therainbowscribe.com

WELCOME!
www.therainbowscribe.com
Daily Messages from the Ascended Light Realms