Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 7 de septiembre de 2015

Transcrito por la doctora Kathryn E. May, Nueva York, 04 de septiembre 2015- LLAMADO URGENTE a la Luz de Sananda por Sananda


LLAMADO URGENTE a la Luz de Sananda
por Sananda
Queridos Hermanos y Hermanas de la Luz, soy yo, Sananda. Yo vengo a usted de largas negociaciones con los que tratar de controlar su planeta. He estado acompañado por el Arcángel Miguel, St. Germain, y Kwan Yin, y hemos recibido el apoyo de Ashtar, Madre y Padre, y muchos de los otros de la Compañía del Cielo, como llevamos a cabo las reuniones de las veinticuatro horas todo el año en la tercera dimensión. Lo explicaré.
Se ha llegado al final del camino de la cábala en el Planeta Tierra. Como fue profetizado hace mucho tiempo por la madre y el padre, el experimento con la oscuridad habría llegado a su fin. Los que diseñaron el Matrix y todos los programas intrincados de la que se construyó se requeriría un día para renunciar, renunciar a su poder y volver a la Luz. Muchos entendieron mal esta profecía y lo llamó El Fin de los Tiempos, 21 de diciembre de 2012. Ellos pensaron que significaba la destrucción global, la catástrofe, el dolor y el sufrimiento. Al menos, esto es lo que la cábala le hubiera gustado que pensar, porque era lo que esperaban para crear - un planeta completamente esclavizado por el miedo, la sumisión y la desesperanza.
Aunque se logró en gran parte su objetivo de lograr un planeta de esclavos, no se cumplirán sus planes finales. La Luz amanece de nuevo el querido Terra, y vamos a estar ahí con ustedes para declarar que así sea. Aquellos de nosotros que hemos permanecido en dimensiones más altas de los últimos años han hecho un esfuerzo especial en virtud de la Madre y del Padre dirección amorosa. Hemos descendido durante horas, o en mi caso, todo el día durante días para llevar a cabo las negociaciones en la tercera dimensión. Era necesario dar la impresión de los líderes de la cábala para ellos creer que vamos en serio. Les puedo decir que era sorprendente para ellos verme materializo ante sus ojos, ya que la mayoría de ellos se habían negado con vehemencia la existencia de todos los seres de luz, e incluso se negó a creer que eran dimensiones superiores por encima del cuarto donde pensaban que reinaban .
Ahora estoy descansando en la quinta dimensión con los otros, de recibir la curación de nuestros equipos Arcturianos que están trabajando tan estrechamente con nosotros ahora. Son conscientes de la energía que se requiere para que lleguemos a ser visibles durante largos períodos de tiempo, y nos están restaurando con sus técnicas de crianza, mientras que la madre y el padre nos abrazan y restaurar nuestra energía. Ustedes han sentido la "transfusión" cuando vienen a verter HoneyLove sobre ti, ¿no es así? Esta es la forma en que nos sostienen como vamos adelante en los esfuerzos intensamente enfocadas y detalladas para lograr la cábala en línea, ya que sus contratos requieren.
Paso Estamos trabajando a paso, para el mayor bien de todos. Los Consejos de supervisar y evaluar cada movimiento. La Federación Galáctica de la Luz mantiene estrictas medidas de seguridad, y todos nosotros en tierra están ahora protegidos por legiones de ángeles bajo el Arcángel Miguel y el mandato de Christine. Ellos están trabajando día y noche para estabilizar todos los sistemas del planeta y para proporcionar una protección absoluta para los Trabajadores de la Luz que están trabajando con nosotros. Saben que pueden proporcionar asistencia a todos, pero sus prestaciones aumentan cuando usted solicita conscientemente su ayuda, así que por favor hacerlo, todos ustedes trabajadores de la luz que ahora nos están ayudando en este proceso de desmantelamiento muy intrincada.
Como un castillo de naipes, los sistemas que se han ejecutado Tierra están listos para dar vueltas. Los sistemas financieros, sociales, jurídicas y políticas se entrelazan y estrechamente controlado por el pequeño número de líderes cábala oscura. Sus seres superiores, sus mentores y maestros, los Anunnaki y los reptilianos han retirado, y casi todos han aceptado venir a la Luz. Esto significa que han ido a la madre y el padre para completar sus exámenes de la vida y para bien empezar de nuevo como nuevas almas o ser completamente renovado para asumir su trabajo con nosotros como aliados y amigos de Terra y su Ascensión. Así que, como ves, todos han eliminado a sí mismos de los proyectos oscuros excepto aquellos humanos de línea dura y muy dañados que están encarnados aquí ahora.
Esto ha creado el final del juego que ahora estamos inmersos en No hay más apoyo interplanetaria -. Sin intervención posible de cualquier fuerza externa. Tierra está completamente en cuarentena, absolutamente protegido por el Comando Ashtar de toda intervención. Aunque puede no ser evidente para el público, esto en un enorme paso para poner fin a todas las empresas oscuras en el planeta. Usted ve, la cábala 3ª dimensión no tiene poder real sin sus entrenadores y sin los expertos tecnológicos que los definidos en la empresa en el primer lugar.
Hemos cerrado todas las lagunas, cortar todas las rutas de suministro, reunió a todos los autores de las abominaciones y de la actividad delictiva en la Tierra de nuestros tribunales, donde están siendo considerados responsables por su participación en miles de años de sufrimiento y la supresión de la humanidad en la Tierra . Lamentamos que estas actuaciones no pueden darse a conocer más allá de mi breve descripción aquí, pero te aseguro, no tardará en ser informado de los progresos que hemos hecho, y que seremos los beneficiarios de todos nuestros esfuerzos, y ....
NECESITAMOS QUE YA !!!
Como pongo mi cabeza junto con Kathryn para crear esta parte del mensaje para ti, Madre y Padre solo nos han llegado a decir: "Querido Sananda y Kathryn, este es el mensaje más importante que se ha entregado a nuestros amados hijos de la Tierra. Por favor, decirlo en los términos más claros, más poderosas que puedes. Se debe entender la urgencia y el gran potencial de este momento histórico. Haga todo lo posible, queridos hijos. "
Apelo a ustedes, hermanos y hermanas. Juntos vamos a crear este nuevo día. Ayúdame para enviar este mensaje a todos los Trabajadores de la Luz, y de abrir sus mentes para ver el gran triunfo que es posible en este momento. Mañana, sábado, 5 de septiembre de I, Sananda, volverán a la Matriz - las salas de juntas y salas de atrás de la cábala, para reanudar mis esfuerzos para convencerlos de que sus trucos hipnóticos baratos cesen en los pensamientos y sentimientos de los cautivos la humanidad. Ayúdame a muestro ellos, a través de la luz que emiten todos (y que monitorean constantemente con sus tecnologías) que todos sus esfuerzos para promover el miedo a través de las frecuencias de sonido, medios de comunicación y los esfuerzos de bandera falsa de todo el mundo no han tenido éxito.
Su demostración de levantamiento luz es la evidencia más poderosa que tengo en mi argumento "diplomática" que sus esfuerzos son en vano. Ellos le dejan en paz sólo si son absolutamente convencido de que la plantilla es de hasta - su poder es ilusoria, sin sustancia, y la humanidad no está esclavizados por sus trucos ligero-de-lado por más tiempo. Esta hecho.
Te debo una explicación sobre nuestros métodos diplomáticos. Nosotros, los de la Compañía del Cielo consideramos absolutamente necesario que este final pacífico a su reinado se logra a través de un acuerdo negociado cuidadosamente, no a través de la violencia. Les pido que confíen en nosotros en este. No hay lugar para la venganza o el ojo por ojo justicia por mano propia, donde universos enteros están en riesgo. Una paz negociada con claridad siempre ha sido el único medio de establecer verdaderamente la paz. Esta es nuestra misión, y tenemos la intención de lograr de inmediato.
Nos acabamos de describir a usted nuestra parte - la parte dimensional superior - de esta co-creación. Nosotros, tú y yo, Amados Trabajadores, hemos nos trajo a este precipicio a través de nuestros años de esfuerzos en ambos lados del velo. Ahora hay una manera de salir ya través, de una vez por todas, AHORA MISMO.
Nosotros dependemos de usted para su éxito. Por favor, ACTUAR CON NOSOTROS AHORA!
Esta es la matriz que debe desmantelar de adentro hacia afuera
Aquí estamos enumerando algunas de las ideas y las acciones más destacadas que fueron creados por los constructores de la Matrix. Estas creencias atan todos nosotros y esta realidad de 3 dimensiones a nuestro pasado oscuro y las formas en que han vivido durante miles de años. Sirven para dinamizar y sostener la propia Matrix. La suscripción a estas ideas y las acciones que fomenten te hace un proponente - un defensor inconsciente - para la Matriz oscuro y el sufrimiento que ha traído a la Tierra.  
Necesitamos la fuerza de su buen corazón en el lado de la Luz. Únete con nosotros ahora para erradicar estos sistemas de creencias profundamente arraigadas que dan energía a la matriz oscura, y la cábala que se benefician directamente de todo. No es una lista definitiva, pero provocará el reconocimiento para todos. Comience con las creencias que describimos a continuación. Escoja los que más describen los elementos de sus propias dudas y temores.
  1. Debo protegerme a mí ya mi familia por encima de todo. Temo por su seguridad y para nuestro futuro. Una gama de amenazas de terrorismo y desastre global inminente a perder mi trabajo y no poder pagar el alquiler son una amenaza real y constante. Debo llenar mi sótano con comida y agua y no dejar que nadie sabe lo tengo. (Esta invitación a la paranoia y el miedo es la base para el mantenimiento de la esclavitud de la deuda y la monotonía temerosos que resulta, en lugar de asignar sus recursos hacia el cumplimiento de los deseos de su verdadero corazón.)
  2. Es prudente, sabio y maduro para siempre prepararse para lo peor. Creer en Dios es una tontería, imprudente e irresponsable - Pollyanna. (Esto garantiza la peor siempre va a suceder. Es la base energética de la matriz.)
  3. El colectivo no es de fiar. Estamos naturalmente agresivo y depredador. Estamos destinados a ser dominante y utilizar los recursos de la Tierra como queramos, incluso si es destructiva. (Esto está diseñado para negar nuestra afinidad natural para la cooperación y el amor de nuestros semejantes y nuestro amor por la Madre Tierra.)
  4. Esta es la verdadera realidad - el que yo puedo ver y tocar. Esta es la realidad científica y práctica que importa. Esto es lo que tenemos que tratar. Si usted no entiende que son delirantes. El sufrimiento es parte de la vida. El mal y la oscuridad siempre estará aquí. Tenemos que sacar lo mejor de esto. (Es la programación pura para creer que es responsable para centrarse en la negatividad primero. Se nos aleja de lo que es realmente importante, que es utilizar constantemente nuestras habilidades creativas para construir lo que realmente queremos, en lugar de hacer frente a lo que don ' t.)
  5. Usted es un miembro responsable de la comunidad y de los ciudadanos si se trabaja sin cesar largas horas luchando por el éxito en lugar de pasar tiempo con sus seres queridos y la búsqueda de lo que amas. Las largas horas trabajando horas extras muestra se toma en serio y valioso. Resultados Pereza en la pobreza, la adicción y la falta, etc. (Esta es la actitud de un candidato Matrix sueño. Usted combustible El arcas corporativas insaciables con la sangre y el sudor de tu frente. Este es el lavado de cerebro que hace funcionar la esclavitud de la deuda.)
  6. Yo tengo el derecho de hacer lo que quiero. Debería ser capaz de hacer lo que me beneficia. Tengo el derecho a ser yo mismo. Yo soy el que sabe lo que es mejor para mí. Si tengo un problema, arreglarlo yo mismo. (Este sistema de creencias en última instancia egoísta y arrogante niega Conciencia de Unidad, que es verdaderamente amar a tu prójimo como a ti mismo. Era una sencilla divide y vencerás estrategia diseñada para desalentar la cooperación de todo tipo. Hace que la gente piensa que están siendo independiente, cuando en realidad son la creación de una sociedad de extraños aislados, lo que los hace más fáciles de controlar.)
  7. Ser "espiritual" es un lujo. Meditaré después, conectarse con Dios tan pronto como me imagino cómo. Mi llama gemela amenaza mi matrimonio. Mi Yo Superior no habla conmigo. No tengo los "regalos" especiales para ver las cosas más allá de esta realidad. Estoy demasiado ocupado con "Vida". No puedo hablar de esto con alguien que conozco. (Pensando que esté completamente separado de Dios y la Compañía del Cielo te deja solos por una vida miserable en este planeta solitario. Es exactamente el sistema de creencias que conduce a la depresión, la soledad y la alienación, en lugar de alegría y libertad.
 
Shake it Off, Ahora
Todas estas creencias por encima están interconectados, entrelazados en la red que hace que el tejido de la matriz. Ellos proporcionan el pegamento, la energía de unión - el uso de nuestra fuerza vital humana para sostener las estructuras de la Matrix. Al participar en estas creencias, todos nos convertimos anclados más firmemente y sin fin a la Matriz.
Ahora, le pido que sea más objetiva, imparcial y objetiva de lo que nunca ha estado antes.
Por encima de todo, no caer en la trampa de tratar de defender las creencias que usted tiene en su lugar. Recuerde - eran las ideas de otra persona antes de que fueran los suyos. Usted es libre de dejarlos atrás si lo desea. Son sólo ideas. No ocupa espacio ni tendrá ningún peso. Las ideas son fácilmente intercambiables. En cualquier momento podemos reemplazar el miedo con el amor. Sólo su corazón sabe la verdad. Sólo el corazón puede amar. Verdad y el Amor nos hará todo gratis.
Esto es lo que puede hacer para desmontar la matriz:
Sepa que su realidad interna crea su realidad externa. Sus pensamientos y sentimientos son las poderosas herramientas de creación. Esta es la razón por la que hemos animado a llegar a conocerte a ti mismo, tus sentimientos y pensamientos más profundos, porque estos son los elementos que intervienen en la visión que cree. Sepa que usted es ahora el voto decisivo en afirmar si este será el momento final, cuando reclamamos nuestro querido Planeta para la Luz. ¿Qué se imagina que va a crear. Nosotros, los de la Compañía del Cielo no podemos y no vamos a luchar en contra de su voluntad - si usted es consciente de lo que está dispuesto o no. Se consciente.

  1. Cesar toda discusión. Participar en discusión es la devoción a la Matriz. Establecer sus disputas con otros Trabajadores de la Luz, con los vecinos, ideologías, creencias, incluso si estás en lo correcto. Al continuar un intercambio de sentimientos negativos que apuntalar el fundamento y el núcleo del sistema antiguo que decimos que estamos luchando en contra.
  2. Sea relajado en medio de todas las cosas. Tenga en cuenta que los sentimientos de ansiedad y el estrés son las respuestas de miedo-cábala creado. No es normal, natural o aceptable. El estrés viene de miedo. Se niegan a sucumbir a los temores, porque ellos llevan a acciones irracionales. En su lugar, dar vuelta a su conciencia para que queda a gusto, llena de humor y flexibilidad. Esto plantea el cociente de luz, que se disuelve literalmente la matriz oscura y establece la rejilla cristalina.
  3. De una vez por todas, se haga cargo consciente de su pensamiento y sentimiento. Si cada persona que lee esto no es así, vamos a triunfar con facilidad, en una gran ola de alegría y celebración.
  4. Sigue a tu guía interior en todo momento. Tome la postura que va a estar dispuesto en todo momento, en medio de la vida, para adaptar una voluntad constante y casual para buscar la verdad dentro de ti mismo, independientemente de lo que sucede en su entorno. Comience por simplemente ser honesto contigo mismo acerca de cómo se siente.
  5. Dígase la verdad dentro de segundo a segundo. Reporte interno Honesto creará suficiente de un levantamiento para liberarse. Usted no tiene que mentir a ti mismo para evitar que usted tome acción que pudiera poner en peligro su vida, la deuda esclavitud precaria. Por lo menos, empezar a decir la verdad dentro de un momento constante a momento. Será desentrañar la matriz. Si todos nosotros lo hacemos ahora, en este momento decisivo, se cortará la cuerda para el colectivo. Habla la verdad a ti mismo. Hacer un momento a otro reporte interno: "Oh, yo realmente quería una segunda ración de postre." "Oooh, que era muy grosero de mi madre para decir eso." "Wow, realmente no apruebo ese comentario racista." "No, yo no quiero quedarme después de trabajar durante 2 horas más." Ay, me duele mucho cuando dicen que no veo bien. Sí, realmente molesto cuando me acusan de ser egoísta. "Información Interior es el lugar para comenzar. Begin allí, y usted descubrirá lo que la Verdad es en realidad.
  6. Hacemos un llamamiento a la Compañía del Cielo en cada circunstancia. Estar dispuesto a responder intuitivamente a cualquier orientación que recibe. Usted está garantizado para recibir ayuda. Sé sincero en sus comunicaciones con sus Guías dispuestos y Ayudantes amorosos. Esto significa que debe actuar en sus intuiciones cuando se le pida que lo haga. Cultivar una actitud de gratitud y confianza en su ilimitado amor por nosotros y su fácil generosidad. Es lo que son, y que siempre que se de servicio a nosotros ahora.
  7. Ríete fácilmente y con frecuencia. Ría no disminuir o elevar a ti mismo, pero para apreciar una visión más amplia de la vida. El buen humor es una cualidad tridimensional quinto y trae consigo la bondad, la paciencia, la comprensión y la tolerancia.
Al adaptar estas estrategias potentes y decir la verdad acerca de las cosas difíciles y desafiantes, hablar de ellos desde su postura amorosa neutral. Respira conscientemente en medio de circunstancias extremas. Crea tu Pilar de Luz y permanecer sano y salvo dentro de él, con los ojos abiertos y su conciencia se volvió en el pleno. Permanezcan centrados y objetiva, y se niegan a ser cualquier cosa menos amable, paciente y equilibrada.
Hacer que se pegue
Escoja una sola de las sugerencias anteriores y aferrarse a él 1.000% y serás libre de la Matriz. Usted no tiene que hacer todos ellos. Elige una y clavarlo. Si usted hace esto, todos somos libres. Por ejemplo, si se decide: "Voy a ser amable en todo momento. Voy a reír libremente, sobre todo a mí mismo", se disolverán las creencias que ahora están sosteniendo hasta la victoria final. La oscuridad que la ansiedad y la discordia han creado desaparecerá en la energía de la Luz.
Cuando nos desprendemos de la Matriz, la cábala no puede disparar contra nosotros, con sus armas atroces o de sus frecuencias. Hemos sido como los patos que se sientan en la antigua galería de tiro del carnaval, para siempre exponernos a ser golpeado otra vez y otra vez. La cábala son los tiradores. Hemos garantizado que el sádico juego continuará aceptando que lo mejor que podemos hacer es evitar recibir un disparo en esta ronda, mientras que los otros patos caen a nuestro alrededor. Romper las cadenas que te mantienen al círculo interminable de miseria y todos los otros patos van gratis. Entonces, no sólo no todos nos disparamos en cualquier más - llegamos a disfrutar de la prosperidad y la alegría que lo hemos anhelado.
Usted ve, la desesperación, la desesperanza y la desconfianza son los pasadores que sujetan la base de la Matriz. Retire los pasadores y toda la estructura se pliega sobre sí misma. Luz inundará y llevar el día, al igual que lo hace en mayor dimensión. Esto establecerá el tono para su Ascensión venir y su propia parte del Paraíso en la Nueva Edad Dorada que está ayudando a crear.
Juntos podemos poner fin a la era del reinado oscuro que estamos dejando atrás. Únete a tu corazón y voluntad con la mía mientras llevamos a cabo la voluntad de la Madre y el Padre Dios, que han decretado que ahora será dada toda la ayuda posible para crear la paz y la prosperidad interminable en nuestro amado planeta. Cada uno de nosotros tiene una misión que cumplir en los próximos días. Hemos escogido nuestras partes en este gran proyecto con cuidado. Ahora es nuestra oportunidad de brillar.
Hay tres flotas angelicales que acompañan a esta transmisión. Se les acusa de asegurar que todos los esfuerzos a favor de sí mismo y la humanidad que se toma parte en se realizará a través de cumplimiento en todas las dimensiones. Ellos están esperando ansiosamente su asignación.
Yo soy tu Sananda, el que usted ha conocido como Jesús, y yo doy mi corazón y alma a esta búsqueda precioso y sagrado - para liberar a todos en el Planeta Tierra, ahora y siempre.

Transcrito por la doctora Kathryn E. May, Nueva York, 04 de septiembre 2015