Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 1 de septiembre de 2015

NOTICIAS-TORMENTA DE GRANIZO EN EL ESTADO DE MEXICO DEJA AL MENOS 3 MUERTOS

TORMENTA DE GRANIZO EN EL ESTADO DE MEXICO DEJA AL MENOS 3 MUERTOS
Posted: 01 Sep 2015 04:20 AM PDT

Una impresionante tormenta de granizo azotó diversos municipios del Estado de México la tarde del domingo, dejando un saldo de tres personas muertas; dos de ellas un hombre y una mujer en el municipio de Coacalco, mientras que caballero perdió la vida al ser arrastrado por el río Santo Tomás en Ecatepec.


La Procuraduría de Justicia del Estado de México confirmó la muerte de tres personas por ahogamiento en los municipios de Coacalco y Ecatepec, luego de la intensa lluvia registrada la tarde de este domingo.

La gran cantidad de lluvia que cayó en el Valle de México fue de 28 milímetros durante 90 minutos, por lo que la red de drenaje resultó insuficiente
TORMENTA DE GRANIZO EN EL ESTADO DE MEXICO DEJA AL MENOS 3 MUERTOS
La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) realiza monitoreos permanentes en los principales canales que se ubican en las regiones del Valle de México y Valle de Toluca, y estableció coordinación con los organismos operadores municipales de la capital mexiquense y Ecatepec para atender las contingencias.

La CAEM reportó que la gran cantidad de lluvia que cayó en el Valle de México fue de 28 milímetros durante 90 minutos, por lo que la red de drenaje resultó insuficiente.
GRANIZO EN MEXICO
El organismo reportó incidencias en los municipios de Ecatepec, en donde se reportaron encharcamientos de hasta 15 centímetros en vialidades como Vicente Guerrero, Moctezuma, La Barca y Pajarito, en la colonia Jardines de Morelos; en Coacalco y Tultitlán, con afectaciones en la Vía López Portillo, y Tecámac, donde se reportaron encharcamientos de hasta 40 centímetros sobre la Avenida Nacional, afectando únicamente la circulación, sin generar daños a viviendas ni comercios.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó el deceso por ahogamiento de dos personas, un hombre y una mujer, al parecer indigentes, en el municipio de Coacalco, mientras que otra persona más del sexo masculino falleció al ser arrastrado por el río Santo Tomás en Santa María Chiconautla, municipio de Ecatepec.