Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 1 de septiembre de 2015

Por Mike Quinsey - SaLuSa de Sirio - La Federación Galáctica Está Esperando...


Written By: 
|
agosto 28, 2015i
SaLuSa de Sirio – La Federación Galáctica está esperando….

28-08-2015

Realmente, nosotros monitorizamos y controlamos lo que sucede….. La Federación Galáctica está esperando….

Gente de la Tierra, estáis en un torbellino porque vuestros sistemas se están derrumbando demostrando una vez más que no son adecuados para mantener un estándar de vida decente y sostenible.

Lamentablemente tiene que ser así, porque vosotros sois los Maestros de vuestro propio destino al haber sido agraciados con el libre albedrío.

Podría haber sido muy diferente si hubierais aceptado que sois el guardián del Hermano y que sois Todos Uno dentro de la Raza Humana.

La avaricia y el auto-engrandecimiento han evitado que las almas compartan con igualdad la riqueza del planeta y eso ha llevado a una sociedad desequilibrada.

No condenamos a los implicados porque la Raza Humana ha aceptado lo que cuesta la libertad para todos.

Pero la experiencia les ha dado a todos los afectados una visión de la vida sin Amor, y sin Dios, y ha demostrado que al Hombre le falta saber cómo o voluntad para ser el Guardián del Hermano.

Así que ninguna experiencia carece de lado positivo y os ha enseñado lecciones que han acelerado vuestra evolución.

Habéis tenido muchas vidas en las que habéis probado diferentes aproximaciones a la vida, y salvo ocasionales puntos elevados ha sido mucho una dura lección sobre la vida.

Ciertamente, como habéis experimentado muchas aproximaciones diferentes a los retos y problemas de la vida, sin embargo habéis seguido evolucionando y muchos habéis avanzado lo suficiente para poder ascender.

Ahora queda por ver cuándo podéis elevar las vibraciones lo suficiente para que suceda la Ascensión.

Ocurrirá con certeza, porque es vuestro destino y en realidad el de todo el Universo.

No puede ser de otra forma y ha sido decretado por las fuerzas superiores que supervisan la evolución de la Raza Humana.

A todas las almas se les da la misma oportunidad de ascender, y se las da mucha ayuda sujeta a su libre albedrío.

Algunos están tan arraigados a las vibraciones inferiores que encontrarán difícil avanzar, pero estad seguros de que se les dará toda la ayuda para ayudarles a elevarse.

Sin embargo, llega un punto en el que un ciclo ha acabado su curso y comienza otro nuevo, y es este período transitorio el que os causa tantos problemas.

Hay un gran re-ordenamiento en este tiempo que está elevando todos los aspectos de la Luz.

Llegará un día muy pronto en el que la Luz se haya elevado a tal nivel que deje atrás literalmente las bajas vibraciones.

Eso significa que cualquier alma que no haya ascendido entrará en otro ciclo que se adapte a sus necesidades.

Todo funciona perfectamente al final, así que no hay necesidad de preocuparse por el futuro de ningún alma en particular.

Queridos, reflexionad sobre el hecho de que Dios reside en un estado de completo y transcendental Amor y Perfección, y el plan de Dios para el Hombre es la perfección encarnada.

Antes de que os prestaseis voluntarios para experimentar la dualidad y cayeseis en las bajas vibraciones, sabíais que sería un tiempo difícil pero confiabais en que podríais superar el reto.

Sabíais que durante todo el camino tendríais ayuda para elevaros de nuevo, pero también que con el libre albedrío podríais experimentar todos los aspectos de la dualidad.

Así que camináis a la velocidad que se ajusta a vuestros requerimientos particulares, que es por lo que algunas almas “van a rastras” por detrás.

Los que sientan un fuerte lazo con la Raza Humana volverán después de su Ascensión, deseando ayudar a las almas perdidas a encontrar su camino de salida de la oscuridad y de vuelta a la Luz.

En un nivel más elevado de vibración se entiende verdaderamente la Unidad de todas las almas, y algunos estarán al servicio de ellas en amor de Hermandad.

Como sin ninguna duda lo estaréis descubriendo, la energía del Amor es la fuerza más poderosa del Universo.

En tiempos tan cambiantes, nuestro consejo para vosotros es que simplemente mantengáis en mente vuestro objetivo y procuréis hasta donde sea posible ignorar lo que esté sucediendo a vuestro alrededor.

Ninguno a vuestro nivel entenderá realmente lo que está ocurriendo de verdad tras las escenas, pero sin embargo parece recordarse que todas las acciones tomadas por la Luz son al final por vuestro beneficio.

Consideraréis que las labores a las que nos enfrentamos son demasiado enormes para tratar con ellas en poco tiempo.

Sin embargo, insistimos una vez más en que nosotros tenemos fuerzas enormes de la Luz preparadas para entrar en acción.

Además, nuestros métodos son mucho más avanzados de lo que ya sois conscientes y podemos hacer relativamente poco trabajo de cualquier tarea a la que nos enfrentemos, porque tenemos recursos ilimitados a nuestra disposición.

Como siempre, nuestra principal preocupación es vuestra seguridad y entraremos en otra área si surge la necesidad, pero no os preocupéis porque no visualizamos ninguna necesidad importante para una acción tan drástica.

Aún estáis teniendo visitantes de otras civilizaciones, pero a menudo no son más que visitas curiosas en las que se está recogiendo información relativa a los cambios en vuestro planeta.

Estáis en una situación única, porque vuestra Ascensión personal está atrayendo un montón de interés, porque es la primera vez que se habrá logrado con vuestros existentes cuerpos físicos, que incluso ahora están siendo afectados por las energías superiores.

Puede que no “sintáis” lo que esté ocurriendo, pero posiblemente sentiréis el cambio dentro del ser, porque al final estaréis más en sintonía y armonía con todo lo demás.

Naturalmente, os podéis ayudar manteniendo la calma y estando enfocados en la Luz.

Puede que leáis sobre muchos sucesos amenazadores por todo el mundo, pero eso es inevitable cuando está teniendo lugar la limpieza.

Además está el hecho de que la Prensa disfruta exagerando las condiciones utilizando palabras muy emotivas.

Los Oscuros también disfrutan creando miedo, porque la energía alimenta sus bajas energías y arrastra a más gente hacia ellas.

Toda alma, si no está ya allí, está entrando gradualmente en posición de experimentar los tiempos finales y al mismo tiempo completando sus necesidades kármicas.

Algunos ya las habéis pasado y os estáis preparando para la Ascensión.

Olvidad lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor porque es el tiempo más excitante, aunque algunos que están más implicados con las acciones de la Tierra puedan no creerlo.

Un día en el futuro, miraréis atrás a este período y os alegraréis de haber sido parte de esa historia.

Los de la Luz habéis servido a la gente en muchas ocasiones y sois aclamados por lo que habéis logrado.

Nosotros no nos sorprendemos por vuestro éxito, porque inicialmente fuisteis elegidos para la labor por vuestra enorme experiencia.

La Federación Galáctica está esperando recibir instrucciones para rodear a los Oscuros, que ya no son la fuerza que eran.

Ahora están muy restringidos en lo que pueden hacer y son incapaces de seguir con sus planes de tomar la Tierra.

Realmente, nosotros monitorizamos y controlamos lo que sucede, evitando así cualquier acción que pudiera causar daños y pérdida de vidas a gran escala.

Puede ser confuso a veces, porque según vuestro entendimiento aún habrá ataques sobre civiles, pero eso no siempre es lo que parece.

Recordad que los Illuminati se han infiltrado en muchas instituciones y sus secuaces aún llevan a cabo sus operaciones secretas de las que nosotros ya somos conscientes.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que más y más almas estén despertando y comenzando a descubrir que algo grande está sucediendo en la Tierra.

Pronto habrá acontecimientos que indicarán lo que está viniendo.

Sabed que cada uno de vosotros tiene a muchos Queridos al lado dándoles guía, así que os dejaré con esos pensamientos y con mi Amor.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GL6