Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 31 de octubre de 2015

Ana María Frallicciardi-Mensajes de Venus – El Amor Renovado-Publicado por Santiago Guerrero

Mensajes de Venus – El Amor Renovado

Por Ana María Frallicciardi

Es bastante fácil salirnos del camino, está muy confuso afuera, los límites se corren continuamente. Esto que llamamos la “multidimensionalidad” no está claro cuando vivimos con nuestro humano de tercera dimensión en lo cotidiano.
Quienes realizan sus experiencias con las nuevas energías de quinta dimensión están chequeando continuamente su lugar en el mundo. Se necesita habilidad y entrenamiento para tener claridad e integrar la Nueva Conciencia en la vida cotidiana. La matrix sigue siendo un lugar difícil de atravesar.
Cuando no estamos en nuestro centro aparecen los conflictos. Nos caemos y nos volvemos a levantar. Cuando nos apoyamos en el yo humano de tercera dimensión, aparecen las trabas, los desencuentros del yo con los otros. Cuando regresamos a nuestro centro y nos relajamos en el centro corazón, sintonizamos la esencia de nuestro Yo Infinito, las energías fluyen más libres y sanadoras para todos.
¿Estás canalizando equilibradamente tu energía espiritual?….. La reconexión con la energía del espíritu es el camino más seguro hacia la total sanación física, emocional y espiritual.
amor
¿Está cambiando la concepción del amor o cambiamos nosotros?
Necesitamos vivir relaciones más genuinas apoyadas en el respeto y la autenticidad de lo que sentimos. Ser fiel con nosotros mismos es uno de los pilares de la integración para lograr crecer en nuestra capacidad de amar y ser amados con profundidad de sentimientos.
El ser amado ideal que llega para salvar tu soledad, se desdibuja en la realidad de tu espejo. Aún estás en la conciencia de separación de tu propio ser. La clave está en comenzar a meditar de cómo integrar nuestro Yo humano con nuestro Yo espiritual. Hay muchas técnicas disponibles para ello. Puedes salir a buscar que encontrarás lo que necesitas.
El amor verdadero no reclama, no pide, no justifica, no miente.
Cuando hay reclamo nos encontramos en el nivel de la carencia emocional, en una insatisfacción primordial que difícilmente otro pueda llenar si el carenciado en cuestión no hace su propio trabajo de sanarse a sí mismo.
La energía de Venus disponible a partir del 7 de setiembre nos permite ver por donde se nos han quedando nuestras partes separadas. Revisar nuestro andar en los afectos, los vínculos. … en primer lugar la reconciliación con nosotros mismos…
Si la relación de pareja que tienes no te permite expresar tu femenino sagrado. Es hora de que mires hacia donde te estás encaminando tu proyecto de vida.
Hombres y mujeres tienen una gran oportunidad para revisar su femenino interior, que es mucho más amplio que ver a la mujer que está afuera. Revisen su propia ternura, amorosidad, suavidad, capacidad de contención o de ser contenidos, a veces hay mucha energía masculina en nuestro campo energético y no dejamos que el otro nos contenga.
El hombre que no encuentra la mujer que desea, debe mirar su interior y dar más espacio a la energía femenina en el. La mujer también tiene que dar espacio a su femenino, nuestra civilización ha desnaturalizado tanto la energía de lo femenino que las mujeres tienen que hacer mucho esfuerzo en círculos de mujeres, sanaciones, para recuperar el maravilloso y sanador poder femenino.
Dar nacimiento a la Nueva Humanidad
es recuperar el poder del verdadero amor en hombres y mujeres
Ahora está llegando realmente una energía nueva y poderosa que activa el centro del amor verdadero, removiendo soledades y desencuentros. Esta energía de amor se quedará con nosotros, es parte del nuevo ciclo evolutivo del planeta, penetrará lentamente en todas las conciencias humanas nutriendo y fomentando la reintegración de toda la vida.
Comienza por perdonarte y por reconciliarte con tus emociones en conflicto. Cuando no haya lucha dentro de ti, se abrirán las puertas adecuadas para conciliar con el mundo. Estamos cerrando un capítulo muy importante de nuestras vidas para abrirnos a una resonancia de mayor libertad en la energía del amor.
Estamos cerrando un capítulo muy importante de nuestras vidas para abrirnos a una resonancia de mayor libertad en la energía del amor
Esta es la Nueva Tierra… un lugar de paz y amor dentro de tu corazón…
Desde mi Corazón a tu Corazón, energías de luz infinita
Ana María Frallicciardi

No hay comentarios: