MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 29 de octubre de 2015

Energía Libre : La Dona: Dinámica Toroidal en nuestra vida y en los circulos de la cosecha (Crop circles)


CYBER-DOCUMENTAL 

Hilo multi-media con hipertexto ( 4 partes ):
VIDEO – Gráfico 01 :

Dinámica Toroidal, energías libres….

Toroide – El flujo del proceso dinámico

Considerando que el equilibrio Vector representa la quietud final de la energía, el toroide nos muestra cómo la energía se mueve en su proceso de flujo  dinámico más equilibrado. La cosa importante a entender sobre el toroides es que representa un proceso creativo, no sólo una forma particular. Proceso que corresponden al ciclo de cinco partes del procesamiento universal de la información: Entrada, Almacén, Proceso, Salida y Matriz. Son la base de la auto-circulación de la Nave del Tiempo Tierra, que, combinada con los 13 tonos galácticos, crean la base de las 65 armónicas del Índice Armónico (y del Giro Galáctico) y del Libro del Kin.
 ring_tor1b_animAnillo Torus  Horn Torushorn_tor1_anim
Un toroides consta de un eje central con un vórtice en ambos extremos y un campo circundante coherente. La energía fluye en un vórtice, a través del eje central, el vórtice de otro, y luego se envuelve alrededor de sí mismo para volver a la primera vórtice entrante. La descripción más sencilla de su forma general es la de una rosquilla, aunque toma muchas formas, dependiendo del medio en el que existe. Por ejemplo, un anillo de humo en el aire o un anillo de burbuja en el agua son muy en forma de rosquilla. 
Manzana Cortada imagen
Una manzana o una naranja, son las dos formas toroides, son más abiertamente esféricas. Las plantas y árboles en todo el proceso del flujo de energía usa una variedad de formas y tamaños del modelo toroide. Los huracanes, los tornados, los campos magnéticos de los planetas y de las estrellas y galaxias enteras en sí son todos los sistemas de energía toroidal. La extensión de esta observación de la presencia constante de esta forma el flujo en el dominio cuántico, podemos postular que las estructuras atómicas y sistemas también están hechos de la misma forma dinámica.
part2-3movie

“El toroide, es un patrón primario, es una dinámica de energía que se parece a una rosquilla. La energía fluye a través de un extremo, circula alrededor del centro y sale por el otro lado.

En nuestro modelo de cosmo-metría, el toroide es la forma fundamental del flujo de energía equilibrado en los sistemas sostenibles en todas las escalas. Es el componente principal que permite una inmersión perfecta fractal de flujo de energía de micro-atómica a la macro-galáctico en el que cada entidad individual tiene su identidad única, mientras que también está conectado con todo lo demás. En palabras del pionero en la investigación de Arthur Young:
“El yo en un universo toroidal puede ser individualista y relacionado con todo lo demás.”
Por ejemplo, nuestro Sol tiene un gran campo toroidal que lo rodea – la heliosfera – es decir se incrustó dentro de un campo toroidal que abarca mucho más grande de la galaxia Vía Láctea. El campo magnético de la Tierra que nos rodea,  está dentro del campo del Sol. Atmósfera de la Tierra y de la dinámica del océano son toroidal y se ven influidas por el campo magnético circundante.
Toroide heliosferico
Toroide heliosferico
Los ecosistemas, las plantas, los animales, etc todas las dinámicas toro exhibición de flujo y residen dentro y están directamente influenciados por (y directamente influencia) los sistemas atmosféricos y oceánicos de la Tierra. Y así sucesivamente hacia adentro en los ecosistemas y de los órganos de nuestro cuerpo, las células están hechas de moléculas, los átomos y las partículas subatómicas conservan este patrón toroidal…
La geometría es el medio en que el tiempo cuatri-dimensional se incorpora como forma tri-dimensional. La incorporación del tiempo como forma geométrica informa a todos los órdenes inorgánicos y orgánicos de la existencia del instinto. El tiempo incorporado como forma geométrica es un ejemplo del principio de T(E)=Arte. Todas las formas y especies participan en distintos órdenes de geometrías de la forma, tanto en su estructura corporal como en su forma de proceso.
LAS DINÁMICAS DEL TIEMPO  – Red de Arte Planetaria –
: LA DONA : MODELO : MATRIZ LA DE ENERGÍA 
Dinámica Toroide : La dona : Energía libre de la humanidad, y el cuerpo de luz solar de la Madre Tierra
Double-torus

El Amor Nos conecta 

dsc_9726

Si se puede ver el tiroides en todas partes – en los átomos, células, semillas, flores, árboles, animales, humanos, huracanes, planetas, soles, galaxias e incluso el cosmos como un todo, y también es la energía libre y su estructura esta reflejada en el arte pre-historico… Esto es un punto de inflexión de la convergencia armónica.

torus-scaled500

El toroide: La Dona Universal

Torus : Sagrada Geómetra :

Vídeo gráfico donde poder contemplar la belleza de las dinámica del Toroide.
 El científico y filósofo Arthur Young, explicó que un toroide es el único patrón de energía o dinámica que puede sostenerse a sí mismo (auto-sustentable) y está hecho de la misma sustancia que el entorno – como un tornado, un anillo de humo en el aire, o un remolino en el agua
geo_torus
.
El toroide también se aplica en el nivel humano. Cada persona es un toroide – nuestros cuerpos son una superficie continua (piel) que están rodeados cada uno por nuestro propio campo electro-magnético toroidal.
El toroide de cada individuo es distinto, pero al mismo tiempo abierto y conectado a todos los demás en un mar continuo de energía infinita.
El mismo campo de energía puede sentirse con un imán. Por lo general, es invisible, pero por la dispersión de partículas de hierro libremente alrededor de un imán en realidad se puede ver la forma toroidal de la energía.
campomagneticohumano

La frecuencia electromagnética del corazón arquea hacia fuera del corazón y la espalda en forma de un campo toroidal. El eje de este toroide del corazón se extiende desde el suelo de la pelvis a la parte superior del cráneo, y todo el campo es holográfico, lo que significa que la información se puede leer a partir de cada uno y todos los puntos en el toroide.

image0021
Esto también  se conecta en el nivel de geometría sagrada donde nuestro chakra del corazón se compone de un tetraedro estrella. Se conecta la energía juntos. También la forma en que el kundalini fluye dentro del sistema de chakras, esta energía fluye dentro de la misma manera, el aumento de la serpiente de la ida (femenino) y pingala (masculino) se unen a través de los nadis.
image034
Los Nadis son los canales sutiles que aumentan sus habilidades psíquicas a través de la red de energía. La ida y pingala se elevan para crear un canal Sushumna central donde se unen.  Activando de esta manera los siete chacras para despertar el Kundalini.
 chakras01
 Nuestro toroide de energia esta conectado con la Mente Planetaria…  en la Ciencia cósmica se llama BANCO PSI (REGULADOR DEL: Panel de control o “sistema nervioso” de la noosfera. Situado entre los dos cinturones de radiación de Van Allen, el banco psi está instrumentado por el factor de tiempo cuatridimensional, que regula el ADN. El banco psi sirve como un archivador de 2080-unidades donde se depositan todos los registros del tiempo cuatridimensional. El Banco Psi representa un sistema de almacenamiento y regulación de información, que está codificado por la frecuencia universal del tiempo 13:20 y ajustado a la presentación de la matriz del Tzolkin en la Tierra. El banco psi está ajustado para reflejar el magnetismo bipolar de la Tierra y la mutación de cuatro placas de la Tierra en una rotación alrededor del Sol. La designación del banco psi hace que la conceptualización de la noosfera sea más fácil. Contiene todo el conocimiento de los programas evolutivos del tiempo.