MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 29 de octubre de 2015

NOTICIAS-Científicos estadounidenses advierten que un Segundo Sol es peligrosamente cercano a la Tierra.-28-102015


Científicos estadounidenses advierten que un segundo sol está peligrosamente cerca de la Tierra.

NEWSWATCH33 - El "Segundo Sol" sigue sorprendiendo Observatorio científicos Astronomía Webcam con imágenes de satélite de la NASA. Ellos continúan siguiendo esta epopeya, que nunca antes había sucedido. Varias personas también filmaron este doble hermoso sol en el cielo con sus propias cámaras y se envían los videos a diversos medios de comunicación en el país.
Hasta el momento, la NASA ha negado en declaraciones públicas que este "Segundo Sol 'no existe. Ahora dicen que existe, pero no representa una amenaza. Si este es el caso, ¿por qué la NASA pidió a sus empleados para hacer los preparativos en un potencial de colisión?
Un funcionario del Observatorio Regional del Noroeste del Pacífico lanzó esta información clasificada, haciendo una nota aterradora :. "Este segundo sol, cuyo nombre es GTY421, se acerca a la Tierra a una velocidad constante de 345,000 mph (555,224 kmh) es significativamente más rápido hace una semana cuando estaba a punto de 300,000 kmh. NASA advirtió a sus empleados en un memorando confidencial de que deben prepararse para lo peor. Ellos quieren evitar que esa información caiga en el dominio público porque temen el pánico y la histeria es mayor razón . Les presento a esta información porque estoy convencido de que el mundo tiene derecho a saber. El impacto está prevista para el 15 de noviembre entre las 8 horas y las 10:00 GMT + 0. "
Varias personas filmaron este sol con sus cámaras y teléfonos celulares como el vídeo a continuación.
La NASA no ha hecho ninguna declaración pública sobre la amenaza o el escape de sus empleados. Os mantendremos informados de todos los acontecimientos futuros.
Ahora Revise este post OVNIS en línea abajo:

Increíble APARIENCIA - Segundo Sol se filmó en los Estados Unidos, NIBIRU PLANETA X?
El video grabado en los Estados Unidos por Melissa Huffman muestra una enorme esfera brillante (SOL SEC)? al lado del Sol durante el final de la tarde, sería el famoso Planeta X o Nibiru.
Continúa después el siguiente enlace:
Fuentes:
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA