Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 29 de octubre de 2015

LA GEOMETRÍA SAGRADA ES METÁFORA DE ORDEN DEL UNIVERSO


La Geometría de la Coherencia del Corazón, y la teoría unificada del universo .

La Armonía de la Naturaleza actúa como factor fundamental de la Salud, en el ADN y en los armónicos del Corazón y el Cerebro.
Como la proporción Aurea de la Geometria Sagrada esta presente en todo los elementos que crecen en la vida del planeta Tierra. Nos demuestra con la teoría de implosion, como es la gravedad en espirales Phi y como el ADN es el a-tractor de nuestro cuerpo de luz, manteniendo-lo unido al cuerpo. Es el latido del corazón que crea el pulso electro magnético para trenzar el ADN.

Vórtices como agujeros negro y blancos simultáneos, dan y reciben, se expande y se contrae en simultaneidad, al mismo tiempo.  La energía está siendo empujada hacia adentro y  sincronicamente-mente proyectada hacia afuera.

La Geometria de la Coherencia del Corazón, Dan Winter 5de6

El universo es un toroide, una rosquilla girando constantemente como un giroscopio que produce la tensión necesaria para mantener la vida en constante expansión y contracción. Como todos los ritmos del cuerpo, los latidos del corazón, del cráneo y de los pulmones que pasan de lleno a vacío y vuelta de nuevo. Todo esto sucede en todas las dimensiones, que podemos distinguirlas por su tamaño de enorme a diminuto y todos sus ritmos de rapidísimo y pequeño a lento y gigantesco.

La Energía Toroidal esta basada en un vórtice de energía en forma de dona, en la cual la energía está constantemente empujándose hacia dentro y proyectándose hacia afuera… en un movimiento sin fin.
Existe actualmente una gran cantidad de información científica y metafísica disponible que indica que la Energía Toroidal es el mejor modelo que disponemos para intentar comprender la estructura primordial del universo.  La conciencia misma es un vórtice esférico de energía, una esfera de energía auto-organizada y auto-sostenible, siendo el centro la Fuente de energía.
Cada molécula subatómica, cada cuerpo humano, planeta, sistema solar, galaxia…está sostenida bajo una Energía Toroidal, la cual crea un campo magnético. El Toroide es el modelo que utiliza la naturaleza, está equilibrado y siempre completo. Aparece en el campo magnético que envuelve la tierra, al individuo y al átomo.
La energía de un toroide fluye desde un extremo circula por el centro y acaba en el otro extremo, esta se regula y siempre es completa.
41F
“Un toroide es como la respiración del Universo, es la forma que toma la corriente de energía en cualquier nivel de existencia”
Nassim Haramein

toroide (tierra escudo arco iris)
El Toroide es el modelo que utiliza la naturaleza, está equilibrado y siempre completo. Aparece en el campo magnético que envuelve la tierra, al individuo y al átomo. El Universo es una fábrica de toroides que son visibles a varias escalas, desde las galaxias a lo más pequeño.
La energía de un toroide fluye desde un extremo circula por el centro y acaba en el otro extremo, esta se regula y siempre es completa.

“Un toroide es como la respiración del Universo, es la forma que toma la corriente de energía en cualquier nivel de existencia”
Nassim Haramein
Es un vórtice de energía en forma de donut que está dando vueltas constantemente desde dentro hacia afuera,
El Torus es flexible y puede tomar forma tanto de un anillo como de esfera, como el Planeta o el Sol…

 La esfera es la forma universal. Nuestra Tierra está basada en la forma de la esfera, el sol está basado en la forma de la esfera. El universo en su totalidad es también como una esfera. Lo que esta esfera describe es el reino de la telepatía, todo lo que experimentamos existe en esta gran esfera. Esto es por lo que hablamos de ello de este modo. Cualquier esfera que exista tiene un Polo Norte, un Polo Sur y un centro – y esta esfera contiene el agregado completo de lo que podemos experimentar.


17B

La geometría sagrada del toroide, como podemos observar, las ondas del Torus  nos recuerdan a las familiares formas de las hojas que vemos en los chakras: El séptimo chacra que nos conecta con la mente planetaria – cósmica.


Las figuras como la hoja de loto de las culturas ancestrales y otras representaciones, ya enseñan que la energía vibracional y la dinámica toroidal, geometría sagrada de la medida y el movimiento de la energía .

El Séptimo Chacra está formado de muchas vías de energía lemnisco, como lo vemos en un campo magnético. Observamos energía en forma lemnisco en la sección transversal de Torus,


2_chakra_7_corona

chakras

De acuerdo a la Ley del Tiempo, el Partón Cúbico Primario es lo que llamarías ladrillos de construcción del universo. En la cosmología del Radión hay seis tipos originales de electricidad cósmica. Tienen diferentes tipos de carga que realmente crean estados de resonancia fundamentales. Entonces estos seis diferentes tipos de electricidad cósmica se combinan para crear doce líneas electrónicas de fuerza. Estas líneas de fuerza conforman lo que Alexei Dimitriev describe – como que la totalidad del espacio está lleno de estrías de plasma. Entonces los mismos plasmas, los cuales los científicos describen como una combinación de ion y electrón – desde el punto de vista de la Ley del Tiempo y Ciencia Cósmica, estos Siete Plasmas Radiales son combinaciones de estas doce líneas de fuerza electrónicas.


  Los Plasmas Radiales, identificados con el magma en el centro de la Tierra, son conducidos desde un punto de origen cercano al centro de la galaxia y a través de los polos terrestres a su núcleo cristalino (Tierra Cristal Roja, reino de Ah Vuc Ti Cab). La cosmología de los Plasmas Radiales es, por tanto: los Plasmas Radiales derivan de combinaciones de doce “Líneas Electrónicas de Fuerza“. Cada una de estas Líneas consiste de dos de los seis tipos de electricidad cósmica primigenia que constituyen el “Partón” o “Partón Cúbico Primigenio“. Estos seis tipos de electricidad son:
1.    Neutrón o YAL, carga ambivalente, en oposición a la corriente alterna.
2.    Dum Kuali o CAT2 cargas positivas en resonancia.
3.    Dum Duar o DAT, 2 cargas negativas en resonancia.
4.   Electrón o SEI, ambivalente, 3 cargas positivas y negativas en equilibrio (corriente continua).
5.    Kum o NAT, predominantemente positiva en armonía (magnética).
6.    Kemio o TOR, predominantemente negativa en armonía (estática).
De esas doce Líneas de Fuerza derivan los componentes electrónicos o siete Plasmas Radiales, los constituyentes creativos primigenios de MUP-RM:  ( Días de la cuenta 13 lunas donde sincronizar meditaciones)
1.       Dali amarillo = Litmio + Dalmi –  Focaliza la Fuerza Térmica = (Días 1, 8, 15, 22)
2.       Seli rojo = Sigma + Sigma –  Fluye Fuerza Lumínica = (Días 2, 9, 16, 23)
3.       Gama blanco = Dalton + Nemur – “Fuerza de Impacto” Térmico Lumínica = (Días 2, 9, 16, 23)
Estos primeros tres Plasmas Radiales constituyen un quantum primario de base sensorial.
4.       Kali azul = Kappa + Kappa – Establece la Cohesión Distensión =  (Días 4, 11, 18, 25).  Constituye el agente catalizador del quantum sensorial y el telepático
5.       Alfa amarillo = Dual + Dual – Libera el Electrón Doble-Extendido = (Días 5,  12, 19, 26).
6.       Limi rojo = Naur + Naur – Purifica el Electrón Mental = (Días 6, 13, 20, 27)
7.       Silio blanco = Seldi + Disle – Descarga el Electrón-Neutrón Mental = (Días 7,  14, 21, 28)
Estos segundos tres Plasmas Radiales constituyen un quantum telepático de base cromática.
Átomos Telepáticos del Tiempo crean el primero de dos tetraedros, el Tetraedro del Análogo-Antípoda.
 Las Siete Autodeclaraciones Diarias de Padmasambhava
 Combinadas con las siete afirmaciones diarias de los Siete Plasmas Radiales, Las Siete Autodeclaraciones Diarias de Padmasambhava integran la mente en el proceso electromagnético continuo plásmicamente autocreativo del universo. Esta es la esencia de la práctica diaria de hacer sagrado el proceso de investigar y conocer la realidad.
1.       Dali: Fuerza Térmica. “Mi padre es consciencia intrínseca. Yo siento el calor.”
2.       Seli: Fuerza Lumínica. “Mi madre es la esfera última. Yo veo la luz“.
3.       Gama: Fuerza de Impacto Lumínico-Térmica. “Mi linaje es la unión de la consciencia intrínseca y la esfera última”.

Base primaria, Quantum sensorial establecido.

4.       Kali: Estática-Distensión. “Mi nombre es el glorioso Nacido-del-Loto. Yo catalizo la luz-calor interior.”
a.      Agente catalizador establecido.
5.       Alfa: Electrón Doble-Extendido. “Mi país es la esfera última no-nacida. Yo libero el Electrón Doble-Extendido en el Polo Sur“.
6.       Limi: Electrón Mental. “Yo consumo pensamientos dualistas como si fueran alimento. Yo purifico el Electrón Mental en el Polo Norte“.
7.       Silio: Electrón-Neutrón Mental. “Mi rol es cumplir las acciones del Buda. Yo descargo el Electrón-Neutrón Mental en el Centro de la Tierra”.
Base cromática, Quantum telepático establecido.
siete plasmas chacras
siete plasmas, siete chacras
 El asunto de los plasmas es que constituyen la materia quántica mínima. Las estructuras más pequeñas realmente existen en la frontera de lo que llamamos la tercera y la cuarta dimensión. Estas estructuras mínimas realmente participan de nuestro quantum telepático. Es función, por ejemplo, de profecía llamar nuestra atención sobre este punto. 
chakra-violet-sahasrara-female

Dentro de la biosfera que, en su totalidad es una función inteligente de la Mente Galáctica, existe un sistema auto-regulatorio cuatri-dimensional conocido como el Banco-PSI. Por medio de la frecuencia 13:20, el Banco-PSI sincroniza el programa matemático del ADN convirtiéndolo en un sistema de grabación y almacenaje de memoria.

Existe actualmente una gran cantidad de información científica y matemática disponible que indica que el Torus es un modelo fundamental donde comprender la estructura primordial del universo. Realmente al mirar  la Dona, estamos viendo a la forma de la conciencia misma, un vórtice esférico de energía, una esfera de  energía auto-organizada y auto-sostenible, siendo el centro la Fuente de energía.

El Torus está formado de muchas vías de energía lumínica o lineas de fuerza, y lo vemos es como un campo magnético, el campo de energía de la tierra es como un toroide electro-magnético y bio-psiquico.

tierraiman

El efecto del disparo de los anillos circumpolares de la Tierra, la expulsión noosférica del Puente Circumpolar Arcoiris, es la restauración del regulador de flujo de tuvo homeostático del planeta. El sistema tubo de flujo es el puente electromagnético que originalmente conectaba los distintos planetas del sistema solar por sus polos enlazándolos en sus sistema de resonancias armónicas que mantenía la estabilidad de todo el campo de la masa estelar, incluyendo sus órbitas planetarias.
2013 DA es el punto de sincronización del heliocosmos de la estrella local con la quinta fuerza de funciones cromáticas. En este punto, 2013 DA, se define el límite de la posible aplicación de la Ley del Tiempo para lograr la máxima sincronización y restauración del sistema tubo de flujo interplanetario.

623

Observamos la grafica de la sección transversal de Torus Horn, por ejemplo, el campo de energía magnética de la tierra.

022

De nuevo la forma del ocho tumbado, el Símbolo del Infinito, sincronizado con el punto cero-cero de los ejes , un Nodo, un vórtice, un corazón cristal planetario. El poder de la integridad galáctica en el centro del planeta.


Las mismas dinámicas del Tiempo que gobiernan la biosfera planetaria también gobiernan la masa estelar local en su relación con otras masas estelares dentro del sistema de la Mente Galáctica, de la cual este sistema estelar es miembro.

La herramienta colectiva del Calendario de Trece Lunas, un dispositivo de re-programación de brillante simpleza, es complementado por el Telektonon, la tecnología de la telepatia. Basado en la re-impresión diaria de la frecuencia 13:20 por la vía de una narrativa histórica programada, el Telektonon incorpora todas las razones matemáticas del orden interplanetario del heliocosmos para establecer subliminalmente una reforma mental apropiada al orden sincrónico cuatri-dimensional de la realidad.


Fuente inicial de la investigación: [Anexo] La Geometría del Corazón Humano y Galactico en el horizonte de sucesos .. revelaciones de la ciencia… V.1 | Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

Parte final
Relacionando el cuerpo de energía de la tierra con  el campo de energía libre, y nuestro propio sistema energético, 
maquetas de energía libre


ENERGÍA LIBRE UNIVERSAL


La Energía Libre siempre ha existido tierra, desde tiempos inmemoriales,  gobiernos que en partes corruptas y las grandes empresas de energías (Eléctrica, Gas, Petroleo y derivados )  les interesa  el dinero y que reine pues la ignorancia en el mundo y así aprovechan la situación. Muchos sabemos esta verdad, y es más profunda.

La energía limpia que no contamina y nos libraría de la energía contaminante es una utopía, y es posible que exista si logramos el poder de la Paz.  En las escuelas no enseñan nada de esto, limitan el aprendizaje del dogma de la especulación y la competitividad… del dogma del reloj, del dogma del descubrimiento, del dogma que para morir hay que pagar…

La Inspiración y la mente colectiva universal por su lado luminoso han intentado hacernos saber que este tipo de energía libre e infinita existe y que nos ayudaría muchísimo en las tareas del amor. El mensaje de nuestra madre tierra es que vivamos en armonía, sin contaminar.

dsc_9726


La energía Libre que  nos presenta la Dona , sus revelaciones, nos ofrecen una sabiduría que suena ancestral. Ante tanta belleza matemática sincrónica se confirma la existencia de la  Inteligencia Universal o la fuente creativa cósmica.

Es el uso de la energía universal que cada cual hace, y como consumimos la energia lo que entra en cuestión ¿Que hacemos con la Energía?


 El velo de la dualidad en la creencia sobre la energía libre. ¿ es sinónimo de destrucción ilimitada?  ¿Es usar la energía eléctrica de forma gratis ?, ¿Es la energía de todas la cosas?, ¿ es la energía vital que anima toda vida por igual?

La sabiduría de usar la energía libre esta relacionada, evolucionan junto con la inteligencia en su aplicación y saber cual es el origen de la misma. La intrepidez por descubrir, la curiosidad inspirada por los sueños es el reino interior de la imaginación : ¿La humanidad es la energía libre del universo?  ¿En nuestro ser  están las claves? En nuestra naturaleza la manifestación de sus principios. La consciencia de la energía libre del cosmos se puede manifestar de todas formas. La energía y sus procesos que son inconscientes y que pasas a ser conscientes crean un punto de inflexión.

image0021

La revolución industrial fue usada por el golpe de estado de los mercados y la dictadura de la banca en crear su utopía del capitalismo apoyando la inquisición farmacratica que comenzó hace 520 años. Desde entonces la energía libre esta vetada. ¿Unos pocos conocen parte del secreto? ¿otros secretos están ocultos? por tanto hay datos por descubrir….

babel

Con la red libre de Internet la piezas se juntan y tenemos la energía libre y la información también libre. Esto crea una dualidad del compartir información y el ocultarla. El bloquear la verdad esta sistematizado por los medios de comunicación, el fluir natural de la energía libre evolucionando naturalmente en una sociedad pacifica es saboteado… ¿ Son memorias de otros mundos perdidos ?

La energía libre y otra forma de vida también es posible, sabemos la máxima: un mundo nuevo llevamos en  nuestros corazones. Sabemos que la energía libre es del pueblo libre.
Y sabemos que el requisito al usar la energía libre y la información abierta: es Vivir en Paz.
Con más de libertad cada día disolvemos las falsas creencias del sistema del falso tiempo-dinero y más nos acercaremos a la energía libre.
Es una terma,  un misterio oculto, todo recogido en la mente colectiva, toda información de la energía libre es accesible gracias al arte y es codificado desde la la pre-historia y en la historia en los símbolos y arque-tipos.

El propósito de evolución en el tiempo en los sistemas menos evolucionados o puramente tri-dimensionales es establecer una inteligencia acorde al instinto. El instinto es un conocimiento navegacional tri-dimensional determinado por la necesidad de preservar una forma específica tri-dimensional y su perpetuación genética.


La energía libre, sabiduría ancestral…

La dinámica toroidal reflejada en el arte ruprestre:

Captura21
Existen dos tipo de formas en los laberintos Hopi, la cuadrada y la circular. Ejemplos de estos laberintos se encuentran tallados en roca al sur de Oraibi, y al sur de Shipaulovi.
Laberintos precolombinos situados en el desierto de Arizona por los indios Hopi. Son diseños de tipo clásico y realizados a partir del mismo patrón, circunstancia que llama poderosamente la atención, ¿ estos diseños fueros descubiertos de forma individual y aislada en cada continente?
El laberinto clásico de siete vueltas ha sido representado a lo largo y ancho del planeta en diferentes momentos de la historia de la humanidad que comprenden desde la prehistoria hasta estos momentos. Vemos que este trazado de complejo diseño se repite con diversas variantes que no dejan de insinuar un origen común todavía desconocido.
A continuación disponéis de una muestra de algunos laberintos dividida en regiones o culturas para sacar vuestras propias conclusiones:

Laberintos en Iberia
Laberintos Británicos e Irlandeses
Laberintos Escandinavos y Bálticos
Laberintos Asiáticos – Medio Oriente
Laberintos del Mediterráneo y África
Laberintos Americanos
Otros labetintos

Laberintos en León

LABERINTOS TOROIDALES

La sola mención de la palabra laberinto evoca mito, incógnita, secreto, acertijo, dificultad, incertidumbre, juego, temor, decisión, fascinación y fantasía. Si la añadimos que los laberintos son toroidales y marcamos su contexto pre-historico como elemento de geometria sagrada ancestral, la imaginación comienza a tejer .
U7964-laberinto.JPG
De algún modo lo asociamos a lo desconocido y a un desafío que, como tal, siempre trae aparejado algún riesgo, cuyos alcances podemos imaginar, pero que sólo llegaríamos eventualmente a conocer entrando a él.
LABERINTO HOPI EN PIEDRA
Por otra parte se encuentra la falsa creencia humana de que acaso hayamos estado siempre en un laberinto del cual nunca acabamos de encontrar la salida, y que ese sea el transitar por esta vida, la búsqueda de la salida, o de un posible centro. Acaso algunos podrían considerar como sinónimos los términos ‘salida’ y ‘centro’, mientras que para otros resultarían términos antagónicos.

cedric-laberinto_chartres1
Porque el laberinto resulta a estas alturas, considerando sus milenios es una figura arquetípica sin encontrarle una salida. Son las múltiples representaciones posibles e interpretaciones llenas de sugerencia, asociaciones y sentidos diversos simultánea o alternativamente, en distintas circunstancias vitales o evolutivas.
 Tapu´at, simbolo hopi  de la madre y el hijo,un toroide y dentro otro toroide:
tapu´at-simbolo-madre-hijo
El laberinto simboliza el útero femenino creador de vida, solo accesible por la pureza y la sincrónica. Una semilla con esas condiciones, podrá entonces fertilizar el óvulo y producir nueva vida, que luego emergerá como un nuevo nacimiento o existencia encarnada. Por ende, el hecho de entrar al laberinto, produce una vida nueva.
Oraibi-Arizona

Sal del Laberinto

 Dibujar el laberiento, te lleva al toroide universal. 
Laberinto de 7 pliegues

La proyección de la espiral,  un mapa del toroide que fluye.

Dirigiendo el magnetismo en la simetría para volverse DENTRO-FUERA.
Al dibujar o recorrer el laberinto  se puede ver que el magnetismo en la tierra crea un hoyuelo, un vortice, al comprimirse, ordenar y atraer precipitación = AGUA = VIDA. Las ondas son atraidas hacia un centro, donde todas las longitudes de onda pueden encontrarse creando el FUEGO creativo. Por resonancia atrae otros campos iguales, generando un tiempo-espacio seguro de unión y de compartir. La mente sin diferencias ante el símbolo y la realidad.

Cuando la persona lo recorre se ve forzada a moverse a través de diferentes estados de consciencia, viviendo una experiencia especifica, esto ocasiona que la energía de fuerza de vida se mueva a través de los chakras en el siguiente patrón: 3, 2, 1, 4, 7, 6, 5.

La Geometría Sagrada es el código ancestral que nos dejaron las civilizaciones ancestrales de la tierra. Es una meta-estructura con la que está construida, literalmente, la materia. La flor de la Vida amplia-mente estudiada,
Flor_de_la_Vida

En la figura se pueden observar 19 círculos que al ser puestos en conjunto nos revelan la existencia de un veinteavo que abarca la totalidad de los mismos. De igual manera se observan doce intersecciones de la dimensión cúbica de tres planos (arriba-abajo, adelante-atrás, derecha-izquierda) y una treceava al centro que representa la totalidad de las otras doce.

Es un código que pertenece a la humanidad misma pues todo en la vida natural es creado por los principios dados en el universo.
Los elementos de la materia surgen por arreglos geométricos que se explican si comprendemos la base de este código.
Es una herencia intrínseca del ser humano que nos es dada por derecho de vida. Somos Geometría viviente.
Nadie tiene que hacer nada para conquistar la sabiduría que encierra su Ser, solo tenemos que permitirle manifestarse.

Somos La Tierra:
campo de energía electro-magnético , bio-psiquico, unido:


 la Dinámica Toroidal de La Tierra:


Los cinturones de Van Allen son bandas magnéticas que rodean nuestro planeta a apenas miles de kilómetros sobre nuestras cabezas y que lo protegen, es una banda de interacción con el flujo de energía solar. La radiación de las partículas cargadas procedentes del Sol nos influye como sabemos, de forma vital.
Durante cincuenta años, se ha creído que solo existían dos anillos de partículas de este tipo, pero los científicos se han llevado una sorpresa: Un nuevo anillo de radiación se formó alrededor de la Tierra a finales de la Tercera luna mística, la luna eléctrica  del anillo tormenta resonante azul (septiembre de 2012) y persistió durante más de cuatro semanas antes de ser «aniquilado» por una poderosa onda de choque proveniente del Sol, según un estudio publicado en Science.
mqdefault
Los anillos de Van Allen fueron observados por primera vez en 1958 por el científico americano James Van Allen. Cuando los rayos cósmicos acarician la atmósfera terrestre se disuelven creando lluvias de partículas. Tanto las partículas originales procedentes del Sol o del espacio exterior como estas «lluvias» son capturadas por estos cinturones, formando anillos en los lugares donde son atrapadas por el campo magnético terrestre. En este lugar sucede un intercambio de energía magnético – cósmica
cinturao_van_allen

RECORTE DE PRENSA :… La NASA envió una misión, las sondas gemelas Van Allen, para aprender más sobre estos cinturones, ya que las enormes cantidades de radiación que crean plantean serios riesgos para los satélites en órbita geoestacionaria. Un nuevo análisis de los datos obtenidos por las sondas por parte de Dan Baker, autor del estudio e investigador de la Universidad de Colorado, descubrió la formación del tercer cinturón. «Resultaba tan raro que pensé que había un fallo en el instrumento (que recogía los datos)», recuerda Baker. «Pero vimos las mismas cosas en cada nave, así que tuvimos que llegar a la conclusión de que era real». de esta información hay vídeos al final del hilo.
Inicialmente mostraban solo dos bandas magnéticas, las esperadas,… pero  apareció una tercera banda de electrones

ANEXO SINCRÓNICO :
N.S.1.26.2.21 kin 107

Crono Psi 34   IX Mago Galáctico Blanco
Poder de:  la Atemporalidad
el Kin  107 Mano Eléctrica Azul Poder de:  la Realización, 2ª Luna Lunar del Escorpión, segunda luna mística del águila cósmica  azul  Poder de:  Polarizar , Día 21   SILIO – HRAIM – CHAKRA DEL CORAZÓN , Anillo Solar de la Tormenta Resonante Azul   Poder de: la Autogeneración, día de la meditación del arco iris circumpolar ( 12  de septiembre 2012) apareció una tercera banda de electrones menos compacta. El fenómeno persistió tres semanas, hasta que se fusiono con el viento solar, disolvió con el plasma llegado del Sol.
Esta segunda Luna tienen en común con la segunda generación perdida: el Poder Blanco del Refinamiento; Púlsar entonado de dos puntos. Segunda Luna Mística, Noche Galáctica, Permutaciones 3-6. Codón 40, Liberación del Corazón = Noche Galáctica Azul, Kin del Cronógrafo 203, emparejada con: Segunda Luna de la Generación Perdida, Águila Cósmica Azul, Kin del Cronógrafo 195.

Sorperesa en los Cinturon de Radiacion Van Allen

[http://youtu.be/JUs1UqQOK6U]
 EL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2012 LAS SONDAS VAN HALLEN DEJARON ASOMBRADOS A LOS CIENTÍFICOS AL DESCUBRIR QUE NUESTRO MUNDO TENÍA UN TERCER ANILLO DE RADIACIÓN… SU ORIGEN Y SU RÁPIDA DESAPARICIÓN HA DEJADO CONMOVIDA A LA COMUNIDAD CIENTÍFICA ASÍ COMO MUCHAS PREGUNTAS SIN RESPONDER…