MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 22 de octubre de 2015

Finalizó el tiempo de sombras y retrogradación, ¡hacia una nueva claridad! por Dana Mrkich

 

 

 

 Finalizó el tiempo de sombras y retrogradación,
¡hacia una nueva claridad!

por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
12 de Octubre 2015


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

¡Guao, Venus está fuera de la sombra, Mercurio va directo y tengo 5 copias del CD de mi amigo Jo Kelly, Dejando que Entre el Amor para COMPARTIR con las próximas cinco personas que se inscriban en mi Curso en Línea Dejando que Entre el Amor!

Toda la información del curso está aquí: https://danamrkich.leadpages.net/let-love-in/
Escuchen una muestra del álbum aquí: http://www.cdbaby.com/cd/jokelly
Salir de estos períodos retrógrados/de sombras es como emerger desde una nube que dificultaba sentirse totalmente ‘claros’ – o están tan inmersos en lograr claridad interior que no se han plena cuenta del mundo exterior como lo harían normalmente. Eso se debe a que estos tiempos retrógrados están muy dirigidos a la introspección y a la revisión. A veces es un tiempo para evaluar donde estamos y ver cómo podemos sentirnos verdaderamente respecto a nuestra vida/relaciones/trabajo.

Podemos confrontarnos con aspectos de nuestra hechura interior que están listos para la transformación y listos para hacer los cambios cuando sea oportuno. Sin embargo aun cuando el pie active el acelerador sabiendo que es tiempo de avanzar de formas nuevas, el período de sombras y retrógrados pueden hacernos sentir que tenemos puestos los frenos, ¡o que el tipo con la bandera todavía no la ha hecho ondear para el arranque! Septiembre fue así – había mucho en movimiento y cambiando en lo interior, ¿pero el mes estuvo muy impreciso en términos de recordar lo que hicimos externamente?
¿Alguien más se siente así?

Lo positivo respecto a la salida de los planetas de la sombra yendo directos es: ¡el freno de mano está desactivado, la bandera está abajo, las luces están en verde!


Todo ese tiempo recargando su energía, refrescando su motivación, renovando su claridad e inspirándose de nuevo ¡está ahora listo para ser puesto en acción!

Si el amor y las relaciones son las áreas de su vida en las cuales más desean ‘estar listos para el cambio’ vayan ahora mismo por favor al link al comienzo del artículo y ¡alístense para un buceo de calidad del alma!


¿Cómo les va? Están sintiendo un impulso mayor para adoptar algunas grandes acciones? X

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora