Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 22 de octubre de 2015

La Búsqueda de la Verdad: Alguna Información a Considerar por Dana Mrkich

 

 

La Búsqueda de la Verdad: Alguna Información a Considerar
por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
Octubre 6, 2015


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

En estos días resulta desafiante separar los hechos de la ficción, independientemente de si están leyendo noticias de los medios o de fuentes alternativas. Recientemente leí este blog escrito por un supuesto ‘Illuminati desde adentro’ que reseñaba desde el ‘gran plan’ para nuestra historia galáctica yendo millones de años hacia atrás. A lo largo de los años he leído mucho sobre estos tópicos escritos por todo tipo de gente, así como he recibido personal e intuitivamente mi propia información. Alguna información es totalmente basura, alguna puede resultar relevante basada en hechos o mitos, mientras que otra se resume en la verdad del dinero.


Para mí hay suficiente en este blog para saber que cae en las últimas categorías. Lo que me gusta particularmente es que aunque el escrito lo pone todo sobre la mesa, es empoderador leer en lugar de diseminar el temor y si siguen hasta el final verán que nuestro poder realmente se convierte en el centro del asunto: como un todo (y como individuos) todos tenemos el poder de cambiar esta realidad en la que vivimos.   

Si lo leen, recomiendo que lo lean en el orden en que fue escrito de principio a fin, de lo contrario ciertos blogs expuestos fuera de contexto no tendrán sentido. También recomiendo altamente que lean todos los comentarios, que contienen una riqueza de información propia. Véanlo algo así como un mini libro en lugar de un blog común con un comienzo y un final y un orden en el flujo de las cosas. Me llevó al menos unas semanas leerlo cada vez que tenía oportunidad y a veces se necesita tiempo para digerir algo justo leído. No estoy aquí para decir que todo sea cierto, pero definitivamente hay mucha información interesante a considerar y ciertamente nos envía un gran mensaje para despertar, para levantarnos, haciendo todo lo que podamos para crear la realidad que todos conocemos que este mundo y la humanidad son capaces.  


© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm