MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 2 de octubre de 2015

Por: Zablon Erguth-LA ASCENSION DE GAIA



Por: Zablon Erguth 

Como quisieramos que hubiese mas humanos despiertos en estos maravillosos tiempos, el cierre y final de una ERA, de una etapa evolutiva humana.

Desde 1985 cuando un grupo de humanos despiertos y conscientes del proceso ascensional unieron esfuerzos para la creación y puesta en marcha de un proyecto del despertar masivo planetario, solo un 2% aproximadamente de la humanidad ha logrado despertarse. Ya pasaron 30 años desde aquel momento.
Nuestra madre tierra Gaia-Pachamama-Urantia-Dogue-Dubko y tantos nombres que le hemos dado a "La Perla del Creador", ella está totalmente lista para su ascension definitiva. La Federación de los planetas evolucionados ya tiene preparada su graduacion y tiene lista su nueva ubicacion. Ahora mismo nos estamos moviendo junto con ella hacia la nueva jurisdcicion galactica, la casa de Sirio y salimos de la casa de las Pleyades.
Quienes entrarán a la nueva residencia de nuestra madre? Solo aquellos que se encuentren en la frecuencia máxima de vibracion.. EL AMOR INCONDICIONAL. Porque para poder cruzar el portal interdimensional (EL SOL) hay que tener la vibra alta.
Dios Padre-Madre ya nos esta preparando para el viaje al enviarnos tantos refuerzos y guias, pero ademas de ello nos esta haciendo llegar su energía lumínica de altisima vibracion por medio de nuestro sol Central (Alcyone en pleyades) y no solo eso, tambien nos esta despertando los Códigos Divinos que EL mismo nos incluyó en el genoma original al crear al Humano de Carbono y dichos códigos están ampliando nuestro ADN a 12 hebras para migrar a un cuerpo de Silicio, que será inmortal y que pasará completo a la siguiente fase evolutiva junto con nuestra madre tierra.
Herman@s, el proyecto tierra ha sido tan exitoso que ya esta replicado en muchas otras partes de la galaxia y de nuestro universo, ademas nos estan visitando cientos de hermanos interestelares e intraterrenos para observar este hermoso proceso transicional interdimensional.
La tierra, la perla del Creador, pasará a ser un Planeta Confederado junto con su humanidad ascendida y es considerada como el ejemplo Cosmico de proyecto ascensional a seguir por parte de cualquier raza cosmica-universal-planetaria.
Debes felicitarte por estar leyendo esto, porque tu eres ya un elegido para ascender junto con nuestra madre. Y ya que estas despierto y consciente de nuestra nueva realidad, te queda solo la mision de expandir el despertar de la consciencia multidimensional y expandir la Luz hacia el resto de la humanidad, para que vayamos el mayor numero posible de almas a nuestra nueva morada.
Comparto con amor.. Zablon Erguth
Puedes copiarlo y compartirlo sin modificar nada. Bendiciones.