Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 2 de octubre de 2015

Anna Merkaba ~ Metatrón - PENSAMIENTO 5D - VS. INTENCIÓN EXPECTATIVA - UTILIZACIÓN DE LA LEY DE LA ABUNDANCIA


LAWOFABUNDANCESaludos a todos! Hoy me gustaría compartir con ustedes una canalización que he recibido de AA Metatrón llamado Expectativas vs. Intención. Tras la canalización voy a compartir una guía muy importante con ustedes sobre cómo atraer la abundancia a tu vida.
"Es a través INTENCIÓN lugar de expectativa de que se crea la realidad de tu ser. Es a través del poder de su mente, el poder de su proceso de pensamiento que son capaces de co-crear plenamente coherente y cognitivamente una nueva plataforma, una nueva realidad de codificaciones informativos. Es a través de sus esfuerzos que incorporas las frecuencias puras del nuevo mundo. Es a través de encontrar el equilibrio interior, y es a través de su paciencia con uno mismo, a través de su determinación a desnudarse antes de que su propio auto, llegando a punto cero que usted será capaz de liberarte. Libre de refrena y programación obsoleta. Libre de todo lo que usted cree que debe ser, por lo que usted cree por completo y forma completamente su experiencia cognitiva, la experiencia de la EMPRESA momento en el tiempo.

Y por eso, es imprescindible que usted tiene la intención en vez de esperar por varios resultados para manifestar. Para expectativa no es más que la admisión de la auto-limitación. Para cuando se espera un resultado determinado, se espera que desde la perspectiva de los objetivos DIFINED basadas únicamente en los cinco sentidos que están equipadas con, mientras que INTENCIÓN utiliza todos los sentidos a su disposición, mediante la atracción de varias frecuencias a arremolinarse en formaciones específicas con el fin de entregar lo que desea experimentar, mientras que la creación no tiene límites y sin agendas o expectativas establecidas, que permite a uno totalmente y salida cognitivamente "la caja" y explorar el mundo desconocido para usted antes.
Es a través de su intención de que usted es capaz de dejar el pasado, total y completamente liberarse de módulos obsoletas de pensar, y alinearse con un nuevo camino. Un camino que conduce a la libertad de fórmulas matemáticas que ya no trabajan en su nuevo mundo. Un camino en el que el ritmo de su corazón, y la firma de su alma son los factores decisivos en el nacimiento creativo de una nueva esfera de influencia.
Y así, recuerde que la intención de que el que desea manifestar en su mundo. Deja ir todas las expectativas, liberarse de las leyes de unión de objetivos obsoletos. Y caminar con confianza en su camino, lo que le permite llevar a través de las aguas turbias del pasado, convirtiendo los obstáculos en grandes oportunidades para el crecimiento y transformarse lo que ya no trabaja en lo que hace.
Recuerde que no hay falta en el universo, y todo lo que usted desea experimentar, todo lo que usted desea participar de es suyo para tomar. Sepan que es su derecho de dar a luz a la experiencia plena abundancia, la salud, la benevolencia, la luz y el amor. Porque tú eres verdadero creador de su mundo conocido. Está equipado con todo lo que usted necesita con el fin de manifestar un nuevo cielo en la tierra. Sepan que es así, porque lo es! "
Me gustaría poner una nota personal aquí. EXPECTATIVA (connotación negativa en la psique humana) = ACCIÓN NO
INTENCIÓN = ENERGÍA / PASIÓN = ACTION = OPORTUNIDAD = LO QUE HA PREVISTO.
Para la intención es crear y entender el resultado que se pretende para USTED - POR USTED!
Dejar de esperar y empezar PROPONIÉNDOSE
En esta nueva realidad que hemos entrado en recientemente es importante cambiar nuestra estructura de creencias. He estado hablando de dejar ir y reprogramar su mente desde hace años. Hoy, sin embargo me gustaría recordarle sobre la creación de una realidad diferente por sí mismo a través de su CREENCIA.
El # 1 cosa que quiero que entiendas es que todas las historias de FALTA en este mundo son falsos, de manera sencilla y completamente falso. Porque en el universo y el planeta en concreto hay abundancia que es suyo para tomar.
# 2. Es imprescindible que usted plenamente sintonizar con la siguiente frase "La abundancia es SU NACIMIENTO DADO DERECHO!". Porque es tan! Has nacido para ser abundante! Abundante en lo que quieras que sea, ya se trate de la salud, el dinero, la alegría, el amor, o lo opuesto de la escala, el sufrimiento, la enfermedad, etc., es totalmente suya. Una cosa es segura ABUNDANCIA ES SU NACIMIENTO SE DA DERECHO!
# 3. Hay seres elementales que se asignan a usted cuando usted nace, estos seres tienen sus pensamientos y energía y comienzan automáticamente para crear lo que usted está pensando en su realidad. Si están de acuerdo con ella o no, es su trabajo para asegurarse de que lo que usted está pensando que sucederá. Es por eso que de manera tan importante para controlar tus pensamientos! Porque si usted cree que hay una falta en el universo, se le temo que no va a ser suficiente para que usted pueda manifestar lo que quieres. Si usted cree que usted no merece lo que sea que usted quiere o tiene, puede estar seguro de que sus guías elementales se esforzarán muy duro para que usted continúe experimentando FALTA. Sin embargo, si usted cree que merecen ser abundante en cualquier manera que usted desea que se manifieste, eso es lo que va a experimentar.
# 4. Piénsalo de esta manera, imaginar que hay un camino que está lleno de dolor, frustración, sensación de falta, el trabajo duro, el sufrimiento, donde todo el mundo está apenas sobreviviendo todo porque están bajo el supuesto de que la única manera de tener algo bueno es sufrir por ello. Imagina este camino y ahora imagina que hay un camino que existe a pocos pies por encima de la primera. En este camino cada uno es feliz, alegre, haciendo lo que les gusta hacer, sano, vibrante y abundante en todo lo que se desea tener. Ahora imagine que usted ha encontrado una escalera que conduce a una puerta que se desbloquea con una llave muy especial. Y una vez que tienes esa tecla, se puede caminar por esa puerta, y se encuentra en esta hermosa increíble camino del éxito, la abundancia, la luz, la alegría, paz, armonía. Todo lo que necesita es que una de las claves que abrirá todos estos tesoros para usted.
# 5. Esa llave está dentro de ti! Esa llave se llama su sistema de creencias. Lo único que te separa de pisar ese nuevo camino, hacia la nueva tierra 5D que ya ha sido creado, es su creencia de que de alguna manera no es merecedor de esta hermosa experiencia. Por lo tanto, a fin de generar esa clave, debe plena y completamente sin ningún tipo de dudas en tu mente cree que usted es abundante y se merece tener todo lo que quieras! La clave es tener la intención en vez de esperar ciertas resultados. Porque cuando esperamos que estamos obligados a estar decepcionado, simplemente por el hecho de que cuando fijamos una expectativa en nuestra mente, lo vemos venir a la vida de una manera determinada, y cuando aparece algo más en el horizonte, que finalmente nos llevará directamente a lo que hemos imaginado y destinados a nosotros mismos, no vamos a darle una oportunidad, pero visita a nosotros mismos de avanzar todo por lo que comenzará a tomar forma no cumplirá nuestras expectativas. ¿Estábamos tener la intención sin esperar queremos renunciar a la forma extraña y permitir que la experiencia florezca plenamente en lo que hemos estado que quiera experimentar.
El siguiente artículo es tomado de mi libro MISIÓN A LA TIERRA - UNA GUÍA DE TRABAJADORES DE LUZ PARA MAESTRÍA DE AUTO. Haga clic aquí para aprender más sobre este libro: http://annamerkaba.myshopify.com/collections/books
abundance2
CÓMO ATRAER LA ABUNDANCIA EN TU VIDA.
La diferencia entre los que tienen éxito y los que no lo son, no, no, no es la cantidad de dinero que comienzan con, que es la educación, es cualquiera de los factores externos, que es la capacidad de confiar en su propio ser, y creer en sus propias ideas y permitir el éxito de venir libremente su camino.
Hay cientos de miles de libros escritos sobre este tema, sin embargo, sólo voy a hablar de mi propia experiencia. No hay absolutamente nada de lo que usted, sino su propio ser está deteniendo.
La idea de que alguien tiene la culpa de sus circunstancias es inútil. No funciona, nunca lo hizo y nunca lo hará. Culpar a otros ya sea sus padres por no darle suficiente educación, su jefe, su esposa o esposo, sus amigos e incluso el gobierno no va a hacer nada bueno para usted. Usted continuará marinar en un frasco lleno de dudas, miedos, odios, ira, desesperación, etc., y es que en realidad lo que quiere seguir haciendo por el resto de su magnífica vida ?! Yo no digo! Yo digo que es hora de recuperar tu poder.
Es simplemente falso que hay algo que no se puede hacer, todo el mundo es capaz de lograr lo que han venido a hacer aquí. Usted no tiene absolutamente ninguna excusa para no tener éxito en lo que has venido a hacer aquí, a menos que, por supuesto, su viaje no implica el éxito y la libertad, pero el sufrimiento y el dolor. Sin embargo, eso no parece probable que usted no estaría leyendo este artículo aquí en este momento.cita de la abundancia
PASO 1- ENTENDIMIENTO:  Así que, una vez dicho esto, le permite llegar a los pasos que debes seguir. La regla número uno de acoger a cualquier cosa en tu vida es entender este hecho: la energía fluye DONDE SU ATENCIÓN VA. EL UNIVERSO NO ENTENDER LA DIFERENCIA ENTRE LO QUE QUIERE Y LO QUE NO QUIERE.
Cualquier cosa que se centra su atención en es lo que va a entregar a usted. Si usted se sienta allí, por ejemplo, y temen que no lo hace "tener dinero suficiente para pagar por esto y lo otro, el universo va a trabajar muy duro para privarlo de cualquier ingreso adicional, ya que piensa que esto es precisamente lo que desea experimentar . Si usted ha puesto a sí mismo en un estado donde usted piensa constantemente que no puede permitirse algo que va a terminar viviendo de esta manera para el resto de su vida.
Usted debe cambiar su pensamiento! Esto no quiere decir que usted debe salir corriendo y empezar a comprar artículos caros que desee. Pero eso quiere decir que su pensamiento debe cambiar en cuanto a dinero. Si el dinero es lo que está buscando, entonces usted debe centrarse en el hecho de que el dinero es muy fácil para que usted pueda recibir, que puede pagar para conseguir esto y lo otro elemento, simplemente decidieron no hacerlo por el momento.
Compensación y defensa de dispositivos de Metatron - Como que me contó AA Metatron - Activa automáticamente a las 11:00 am y las 23:00 dibujo fuente de energía en sí mismo y luego dispersar esta energía para que de manera uniforme en todo el día todos los días. Protege hasta 13 pies de espacio en todas las direcciones, recuerde que su propia esfera de influencia es de 18 millas en cada dirección y junto con esta herramienta se amplifican esta energía creando un vacío de espacio libre que ampliará exponencialmente.
PASO 2: LA VISIÓN:  Establecer metas a largo plazo y el logro de ellos es más fácil de lo que piensas. Sin embargo, usted debe imaginar todo en el más mínimo detalle, debe sentirse, verse a sí mismo sentido a ti mismo estar en el lugar de sus sueños. Digamos que quiere ser un escritor de éxito. Usted debe examinar completamente y totalmente dentro de su propia mente, lo que se siente al ser el escritor, ¿qué estás haciendo, lo que es su vida, dónde vives, qué tipo de casa es todo, etc., etc., para el pequeño detalle más pequeño. Y una vez que dar rienda suelta a plena y verdaderamente su imaginación, y sentir a ti mismo allí, entonces hay que dar un paso atrás y te preguntas una pregunta "SOY FELIZ AQUÍ? ¿Es esto lo que quiero? "Si la respuesta es SI usted está listo para continuar con el paso # 3
PASO 3- ACCIÓN, una vez que se establece en su mente lo que quieres, que ahora sabemos que hay un pequeño puente pequeño para que usted consiga allí, sólo tiene que tirar de él para usted, simplemente cerrar esa brecha. Para que usted consiga allí, el universo conspira para que esto ocurra.
Debe iniciar prestar atención a SYNCHRONICITY ..  es decir, si usted está sentado en su computadora leyendo esto, y de repente ves que algo está sucediendo fuera de su ventana y sentir la fuerza para dejar de hacer lo que está haciendo y correr a la ventana y echar un vistazo o caminar fuera aunque parezca ridículo a usted, usted debe dar ese paso. ¿La razón? Sencillo .. tal vez en ese momento en el tiempo con el mismo tirar de otra persona que es el enlace a su éxito también va a estar ahí, ustedes dos se reunirá y esta pieza de su rompecabezas éxito será completo y usted pasar a otra . Aproveche cada oportunidad que la vida le presenta, no más de analizar nada, sigue tu intuición y tu corazón, aunque parezca extraño y raro, incluso si usted nunca ha hecho esto o aquello antes, nada de eso importa, sólo el mero hecho de que usted está siendo atraído a hacerlo, es la indicación de que usted está en el camino correcto para su éxito.sincronicidad
PASO 4: dejar ir, permitir y seguir caminando - NO HAY OBSTÁCULOS únicas oportunidades.  Aunque en un primer momento que está en contra de lo que parece obstáculos para usted, incluso si hay algo que no va del todo bien, no mires a como obstáculos sino oportunidades, claramente el universo se le movía en la dirección correcta. Sin embargo, si usted siente que su proyecto que es agotador y que realmente no están contentos con él, no debe proceder. Para que nada para tener éxito Usted debe ser total y completamente enamorado de esta idea, debe disfrutar de ella, si no lo hace, entonces no es para ti.
Si por el contrario usted está eufórico por su aventura, entonces no te rindas incluso en lo que parece ser las circunstancias "graves", pero buscar formas innovadoras de conseguir todo hecho.
Y recuerde, usted ya logrado todo lo que siempre quisiste, recuerde que hay líneas de tiempo infinitos que se  imágenesejecutan en paralelo entre sí, donde todo lo que querías ya se ha manifestado, el punto ahora es fusionar con su otro yo conscientemente y caminar por el camino del éxito.
Los iguales se atraen y usted es recordar que lo que sientes y piensas .. es EXACTAMENTE lo que usted conseguirá del universo. Así que controlar sus pensamientos cuidadosamente deshacerse de limitar las ideas acerca de usted mismo, por los demás, sobre el mundo, ver todo como un don y reconocer la divinidad de todos los involucrados en el proyecto, entiende que nunca haces nada por su cuenta, usted está siempre y constantemente apoyados por el universo y todos los seres vivos que te rodean, incluso este artículo está aquí para apoyarte, y usted estará en su camino al éxito increíble. No importa dónde usted está en la vida usted está a cargo !!!
A continuación se muestra una canalización que hice para alguien más, siento que esta información se refiere a cada uno de nosotros:
"Y por eso, primero que nos llevará atrás en el tiempo a cuando usted era un niño, vamos a pedirle que haga algo con nosotros, por que debemos plena y deliberadamente conectar con lo divino con el fin de traer de vuelta la información que que son plenamente conscientes de, mira en tu corazón y relajarse, sentarse y respirar profundamente, ahora cierra los ojos y piensa en cuando usted era siete años de edad, ¿qué ves, ¿quién eres tú, ¿qué estás haciendo, lo que está en su mente, lo que te apasiona. Recuerde lo que está sintiendo, viendo y sintiendo, ahora abre tus ojos y anótelo.
Ahora que usted sabe exactamente lo que has venido a hacer aquí, y ha recordado que es lo que quieres ser, ahora es hora de que usted tiene en el futuro. Le pedimos que usted se sienta de nuevo y visualizar su futuro, por completo como desee que sea, conecta plenamente a sí mismo en el futuro y ver cómo se siente estar en una posición que usted ha imaginado para sí mismo. ¿Es usted feliz que lleva el tipo de vida que usted está deseando en este momento, ¿está usted totalmente conectado con lo divino, te sientes que estás cumpliendo de hecho la misión de su vida? Si es así, si usted está completamente en paz y felicidad, entonces usted ha encontrado su nueva vocación.
349976_f260Ahora, con todas tus fuerzas, con toda su intención pensar en ese momento, recordarlo y lo lleva dentro de su ojo de las mentes de las próximas 2 semanas. Saborear cada momento de su nueva vida, recordando que, percibiendo, sintiendo él, que vive en su ojo de la mente. Ponga todos sus esfuerzos de concentración a la existencia en ese momento en el tiempo, enfocar toda su atención en el momento en que usted está finalmente viviendo su sueño. Piensa sólo en lo que quiere y no lo que no quieres. Recuerde que el universo no entiende la diferencia entre lo que se desea y lo que usted desea evitar, todo el universo recoge es que se están concentrando su mente en una idea en particular, y va a pasar rápidamente a la acción con el fin de manifestar en que la realidad.
Y así, después de dos semanas, se encuentre completamente LET GO de esta idea. Deje que flotan en el universo en el espacio, a Dios para Su propio ser superior y relajarse sabiendo bien justo que a partir de este momento, todo lo que va a suceder a usted sólo va a ser que traigas más cerca y más cerca de su sueño.
Y ahora ... PERMITA .. nos permiten hacer el trabajo por usted, permita que le presentamos con una variedad de circunstancias y oportunidades para que usted consiga rápidamente a ese futuro que usted ha imaginado para sí mismo.
CREER .. que todo es posible, verdadera y completamente con todas tus fuerzas creerlo.dna
ACT .. Ahora que usted ha puesto todas sus ideas en el universo y que son completamente abierto y listo, usted es actuar sobre las oportunidades que se presentarán a usted por el universo para llegar a donde quieres ir a. Busque sincronicidades, escuchar a los flujos universales suaves, escuchar la melodía de la abundancia que se abre ante ti. Entender que todo lo que sucede en su vida diaria está ocurriendo de hecho para uno, y una razón solamente para ayudarle a llegar a su destino de tus sueños - ABUNDANCIA.
"Sepan que estamos con ustedes en cada paso del camino. Sepan que estamos escuchando y guiándolos, y finalmente escuchamos nuestra comunicación con usted por prestar atención a los acontecimientos que se están desarrollando antes. "
metatronsprotectiontool 1PD: Para todos los que tienen la llave del Metatron favor continúe para llevar con usted dondequiera que vaya. Por favor haga masa tan a menudo como sea posible. Siento que este disco, así como St. Germain vendrán increíblemente útil para todos ustedes ahora. Para aquellos que todavía no lo tiene, por favor haga clic aquí para aprender más sobre él.  Http://www.metaphysicalascensionpowertools.com/product-p/metatron-key.htm

No hay comentarios: