MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 7 de octubre de 2015

"Usted está viviendo en una edad maravillosa en la que la ilusión ya está empezando a Disolver" Jesús a través de Juan Smallman

 
 
 
Aquí, en los reinos espirituales que usted (la humanidad) están animando en adelante hacia tu despertar inevitable en su estado completamente consciente natural donde el campo de la energía del amor, la fuerza vital, mantiene eternamente viva, vibrante, alegre y motivado creativamente en cada momento . Ese estado es el único estado en el que se produce la existencia, es la realidad, su presencia permanente en la Presencia de Dios, unidad con Dios en gozo eterno. No hay otro lugar, sólo hay que estado infinito de ser uno con Dios, donde la separación y la ilusión se mantiene - con todo su sufrimiento, la enfermedad, la escasez, la competencia, y la guerra - son desconocidos porque son irreales.

Dentro de la ilusión, donde la humanidad experimenta la vida como una lucha constante contra obstáculos aparentemente abrumadoras simplemente para sobrevivir, el concepto de un estado de paz perpetua, la alegría y el amor parece una locura imposible, un sueño, salvaje que nunca puede ser realizado. Nosotros, por supuesto, sigo diciendo que este no es el caso, que no es otra cosa que la realidad, y profundo dentro de ustedes mismos que sabemos que esto es cierto. Es por eso que usted tiene tales anhelos de gran alcance para algo mucho mejor que la vida que está en tratamiento. Esos anhelos son el resultado de muy breves destellos de la memoria de la intensa alegría de vivir en la presencia eterna de Dios, parpadea tan breves que a menudo se preguntan si son reales. Ellos son, pero tienen que ser muy breve porque su energía por más de un breve instante abrumaría sus formas físicas.

Por supuesto que nunca ha dejado la presencia de Dios! No hay ningún lugar para ir! Sin embargo, lo hizo construir la ilusión y ustedes mismos inmersos en ella, lo que parece muy real, y desde ese momento, lo que realmente ocurrió, pero hace un momento, que ha estado buscando el camino a casa a la realidad, el anhelo de encontrar el "Santo Grial, "el" End of the Rainbow ", su" alma gemela ", de hecho, el Amor que es Dios.

Bueno, como tantas veces les hemos dicho, que ya están allí, no han salido, y su única tarea consiste en despertar del sueño profundo en el que todos los terribles acontecimientos de la vida en la Tierra parece estar teniendo lugar. Esa tarea significa dejar de lado todo lo que han incorporado en su entorno para protegerse de. . . ¡AMOR! Todas las defensas, todas las barreras - psicológicos o físicos - y las armas que ha inventado y construido en apoyo de ellos tienen que ser derribados y se desecha.

Todos ustedes son miedo del Amor! Parece que ser un compromiso ilimitado de dar sin cesar a los demás, mientras que priva a sí mismos de cualquier cosa que pueda valorar, incluyendo sus vidas, en un sacrificio altruista sin sentido. Esta concepción errónea extrema es un aspecto importante de la ilusión y, a lo largo de los eones, que aterrorizó a rechazar el amor en favor de egoísta ambición que esperas que satisfactoriamente reemplazar el insustituible. . Amor.

Sólo hay amor, es ofertado al usuario en cada momento, pero son en su mayoría no pueden recibir o aceptar Es porque usted está aferrado con tanta fuerza a todo lo que es ajeno a la misma. Si desea permitir que sus corazones se abran para recibirlo todos sus miedos y ansiedades que disolver y al instante que se vería que las defensas de cualquier tipo y en cualquier circunstancia son absolutamente loco.

Sin embargo, dentro de la ilusión que haya sido entrenado para sospechar, para ver a los demás como posibles enemigos, y por lo que esperar encontrar enemigos, y, milagrosamente, parecen! La única manera de salir de esta situación intolerable es esperar para reunirse con amigos y ofrecer sólo el amor a todos aquellos con quienes se interactúa. Y eso es difícil para usted, ya que, dentro de la ilusión, cada cultura y muchas religiones creen que esto es una manera insana comportarse. Luego tratan de probar la locura de ella señalando las guerras siempre en curso y de los conflictos en los que la humanidad ha sido comprometidos desde el principio del tiempo.

Pero la locura es la expectativa de la traición, el conflicto, la guerra y la necesidad, por tanto, aparentemente esencial para armas y defensas. La desconfianza engendra la desconfianza, y su tarea de despertar es dejar de lado la desconfianza y ofrecer sólo el amor. Algunos de ustedes ya están haciendo esto y encontrar que funciona. Amor flujos y envuelve todo a su paso, y todo lo que tienes que hacer es permitir que fluya a través de ti.

El libre flujo de amor es un movimiento de base, no puede empezar en la parte superior con los líderes mundanos de cualquier tipo - políticos, comerciales, nacionales, étnicos o religiosos - porque todos esos "líderes" están en seguidores de la verdad, tratando desesperadamente de determinar el estado de ánimo y deseos de aquellos que supuestamente plomo para que puedan comparecer ante ellos en una luz favorable y mantener sus posiciones privilegiadas.

Y, por supuesto, la mayor parte de la humanidad, a lo largo de los eones, han bien entrenado para ser convenientemente subordinado a estos líderes que permitan a estos "elegidos" o sólo los afortunados que permanecen en el poder. El secreto para mantener el poder es convencer a los que debajo de eso hay una amenaza de los "enemigos" en otras culturas o naciones y que sólo ellos, los que están en el poder, puede hacer un trabajo adecuado de proporcionar protección frente a estos supuestos enemigos. A veces parece que un candidato más moderado y honesto para un alto cargo podría hacer un mejor trabajo, y las elecciones se llevan a cabo con la esperanza de encontrar un nuevo y conveniente líder. Pero el sistema está diseñado para desactivar cualquier persona que, por entrar en una posición de autoridad, parece estar avanzando hacia la paz y la confianza.

El cambio empieza en el nivel de base, que es una persona a la vez. Puede sonar un poco optimista esperar ese tipo de cambio para hacer cualquier impresión real en todo el mundo, pero, como usted sabe muy bien, ha habido una serie de exitosos movimientos de base en los últimos decenios que han tenido éxito en el logro de su metas más admirables. Y todos ellos fueron guiados inicialmente por amor. Sin embargo, el éxito condujo a menudo a la arrogancia, los juicios negativos, y luego a los desacuerdos internos después de los hechos, y muchos de estos movimientos disuelto o desintegrado.

Pero los miembros de muchos de estos movimientos se han cambiado como resultado de sus éxitos y se dieron cuenta de que el amor y la cooperación eran las únicas formas significativas a plazo. No han cambiado de opinión, y muchos de ellos se encuentran hoy promoviendo activamente pacífica, respetuosa, escuchando divergentes puntos de vista al darse cuenta de que siempre hay puntos de acuerdo, y que todos básicamente quieren soluciones pacíficas a los problemas con los que se están tratando, soluciones que hacen de cada lado de un ganador.

A nivel de base negativa a entrar en combate daría lugar a la suspensión de los enfrentamientos militares, y yo puedo asegurar que hay movimientos poderosos en muchas partes del mundo que trabajan con mayor eficacia para este fin. Lo que se ve y se oye en los medios de comunicación son los informes fuertemente censurados que dejan todo que inspirar y elevar a usted, como su intención es mantener o intensificar el nivel de temor de que varios gobiernos dependen para su supervivencia.

Pero estos movimientos de base que trabajan por la paz y el respeto de toda la humanidad están creciendo en fuerza y ​​la eficacia de todo el mundo, muy ayudados por las oraciones, meditaciones, y amoroso intenciones de que los portadores de luz y trabajadores de la Luz, y por nosotros, ya que también ofrecer ayuda y aliento a todos de aquí en los reinos espirituales.

El plan divino para la humanidad para despertar, y absolutamente nada puede impedir que se produzcan. Usted está viviendo en una época maravillosa en la que la ilusión ya está empezando a disolverse, lo guarda en tomarse el tiempo diario para entrar en su santuario interior para pedir orientación, asistencia, y unas gotas de amor. Les aseguro que vamos a responder a cada uno de ustedes a medida que lo hace, porque lo que está haciendo es un aspecto esencial de este plan divino, ya que llega a su fin.  

Su hermano amoroso, Jesús.