MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 24 de octubre de 2015

UTE-DESDE la Galaxia de Andrómeda: SU AUTO-IDENTIFICACIÓN ES SU DESTINO



Video (recomendado)


SOMOS DEL DOMINIO DE FUEGO Y LUZ, DE TODAS LAS ALMAS Y LA ESENCIA SAGRADA DIVINA núcleo en la galaxia de Andrómeda.


Queridos hermanos y hermanas!

Hoy estamos aquí para compartir nuestra alegría por los acontecimientos maravillosos en el planeta tierra. Muchos de ustedes que han abierto su corazón disfrutar de las nuevas bendiciones recibidas desde el centro de su galaxia y más allá. Este es el momento de volver a conectar con su alma y en mayor grado en la Fuente Divina, con el deseo de abrirse a la Verdad y la verdadera espiritualidad.

La mayoría de ustedes ahora son capaces de recibir la Vida Divina Luz creciente e Información, disfrutando de una libertad interior que pensabas que no era posible en la limitada circunstancia que todavía están vigentes.

Pero a decir verdad, que siempre ha sido posible realizar su innata naturaleza divina, no importa cuán profunda y densa la oscuridad en la tierra ha sido. Hay numerosos ejemplos en la historia de la gente de todas las culturas que avanzaron a los capitanes de un alto grado de conciencia. De esta manera se encontraron con la liberación de las ilusiones de las matrices artificiales que todavía mantienen cautiva la conciencia de la raza humana en general y crea identificación con reinos y dimensiones de la existencia inferiores.

Es realmente todo acerca de la identificación. ¿Qué estás identificando con? Ese es tu destino! La identificación es el motor de todas las intenciones. Pero incluso si usted se identifica con la mente misma, incluyendo la mente superior, divinamente guiada, - esto de nuevo es una limitación.

La identificación con el corazón de Radiación, con el Amor Divino y la Alegría, con la Conciencia Divina, que sucede en el nivel de mero ser-ness - más allá de los conceptos de la mente, a través de la conciencia puro sentimiento. ¿No crees que ella, "conocer" en su corazón-Ser y más allá. Es la Luz Consciente de que se sienta como en el núcleo de su Ser Divino, en la que su cuerpo-mente y las chacras están surgiendo.

Esos maestros funcionaron siempre de manera similar a los nuevos y mayores corrientes de luz: que ayudaron a la gente a despertar de su bajo estado vibracional, identificado con una conciencia más bien sub-humano. Para ser el discípulo de un verdadero Maestro tenía además muchos más méritos, como los Maestros tenían a menudo grandes siddhis (poderes especiales Divinas) capaz de catapultar a sus devotos a estados superiores de conciencia, a menudo, también tomando en sus karmas. Esta ayuda amorosa de un verdadero Maestro es un asunto importante, porque hay mucha gente que no crecieron con la ayuda adicional espiritualmente, a pesar de que pasaron muchos años en compañía del Maestro. Con 'espiritualmente' no nos referimos a conocimiento de las cosas sutiles o dimensiones superiores, pero la aparición de la Conciencia Divina Pure.

Del mismo modo, como las frecuencias de la luz están aumentando significativamente, no todo el mundo se ha despertado de su sueño, ya que necesitarían el gatillo compasivo de la ayuda de un maestro, una especie de impulso inicial para establecer su camino espiritual en movimiento. Así que la mera presencia de luz superior es muy a menudo no es suficiente. Más bien, requiere la intervención de la Conciencia Divina, encarnado preferiblemente en una forma humana, para ayudar a la persona a salir de su largo olvido duración de la Verdad Divina, mientras ellos se identifican con unos pocos placeres y sobre todo dolores de una existencia en todo oscuridad.

Afortunadamente muchos de ustedes que están encarnados en la tierra, conectado o la búsqueda de relación con civilizaciones estrella espiritualmente evolucionados, recordar su herencia de planos de dimensiones superiores, justo al entrar en contacto con las emanaciones de luz superior. Ellos son los que son capaces de trabajar, incluso bajo circunstancias más restringidas. El alma misma, que recuerda su fuente divina, siempre está libre de vibraciones más bajas y los llamados implantes que residen en el holograma humano, y es capaz de comunicarse con los más altos planos divinos, aunque de manera limitada.

Esto es así porque usted no es su holograma, o su cuerpo, ni siquiera sus cuerpos espirituales o su mente, ni siquiera su alma. Además, la fuente de todas las cosas siempre es capaz de comunicarse directamente con su propia chispa gratuito en un ser encarnado. Incluso si los signos de la forma de realización no son perfectos y sin mancha, la Divinidad Misma que se comunica con sí mismo es siempre libre y puro.

Esta pureza en la raíz de todos los que tienen buenas intenciones, - incluso de un individuo que vibra con bastante densidad, - es el espacio que es capaz de recibir la Divina Resplandor e Información, al menos a veces y en ciertas ocasiones propicias, que cada individuo puede experiencia en su tiempo de vida. Así que los efectos de las matrices artificiales siempre pueden eludirse. La oscuridad no tiene el poder de apagar la luz, a menos que la luz se abandona voluntariamente.

Esto demuestra el poder de las intenciones, que se arraiga en la identificación predominante de uno, que se basa en el nivel de conciencia que están viviendo.

Usted habrá notado que quizás es difícil cambiar la identificación se encuentra atrapado en. Así que si usted es inteligente no niega la ayuda del Maestro. Un verdadero Maestro es capaz de elevarse el nivel de auto-identificación con Su radiante Ejemplo y transmisión de potencia. Él le muestra su verdadero yo divino.

Tenga la seguridad de que su actual auto-identificación es todavía relativamente limitada. Mientras usted está identificado con un yo separado, siempre hay limitación. Hay alguna capas sobre capas, no se supone que ya se han dado cuenta de su potencial más alto. O usted dejará de crecer. Esta limitación es una limitación del poder de la mente misma. La mente te mantiene en un capullo. Pero su Ser verdadero es libre del capullo.

Por tanto, para conocerse mejor, explorar las aguas profundas de su auto-identificación para descubrir que de limitación. Si se trata de un pensamiento sobre sí mismo, incluso si divinamente inspirada, usted sigue siendo inducir a error sobre su verdadera naturaleza.

¿Cómo saber de manera inequívoca que su auto-identificación es un pensamiento? Simplemente busque su vibración. ¿De dónde viene vibrar?

Cualquier cosa que no ha nacido en la libertad ilimitada de tu Vida Sentirse corazón del Amor Infinito y Alegría y Luz Consciente, es un pensamiento que interfiere con su Verdadero Ser-Naturaleza y es capaz incluso de imitar su Ser Divino que siempre está presente de forma natural antes de su cuerpo-mente con todos sus chacras.

Te amamos y bendecimos todos sus esfuerzos para localizar tu Ser Verdadero a través sentimiento más profundo, de modo que usted identificará finalmente con Todo Lo Que Usted-son reales. Luego, su destino es verdaderamente suyo como usted ha dominado la mente desde dentro de la Divina Core, más allá y antes de espacio y tiempo.

Somos la luz-seres de la galaxia de Andrómeda!

Mensaje transmitido por Ute 



http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/10/from-andromeda-galaxy-your-self.html