MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 26 de octubre de 2015

Kathryn E. May, 04 de octubre 2015-Sananda-Desmontaje de la matriz


Desmontaje de la matriz
por Sananda
Queridos hermanos y hermanas, que están llegando, por los cientos de miles - los refugiados de la Matrix. Incluso algunos de los que llamamos "Cabal" están decidiendo que era mejor arriesgarse a ser refugiados del antiguo sistema en lugar de permanecer en la oscuridad. Estamos preparados, con las organizaciones sobre el terreno para darles la bienvenida, pero nos está manteniendo al máximo esfuerzo por el momento. Estamos utilizando todo tipo de solución creativa, incluyendo algunos campos de FEMA, con buenas disposiciones. Estaremos aceptando la ayuda de las personas que reciben sus bendiciones RV pronto, por lo que a más de llenar el vacío de lo que se necesita. Anticipamos que habrá muchos que están dispuestos a ser los padres y las familias de acogida de acogida para los que estaban cautivos, tan pronto como las personas no están trabajando largas horas. Todo cambiará. Todo está cambiando - para mejor.
Muchos se han preguntado cómo continuarán a cumplirse una vez que tantas personas están liberados por los fondos de prosperidad que causan muchos trabajadores a abandonar sus puestos de trabajo las necesidades de la vida. Como nuestro querido Sheldon Nidle ha informado, habrá gente Light holográficas para llenar los puestos de trabajo importantes después de la RV / GCR. Ellos se preparan ahora, habiendo ensombrecidos los que van a ser salir de sus puestos de trabajo. Estos ayudantes son proyecciones holográficas, que mantendrán a todo funcionando sin problemas como la increíble transición de la superficie de la Tierra se desarrolla.
Sobre la revalorización de Divisas (RV / GCR): Junto a nuestros incansables equipos botas sobre el terreno, estamos trabajando nuestro camino a través de todos los pasos necesarios para hacer esta transformación financiera una cosa segura. Queremos asegurarle que va a ser seguro, fácil y completamente lo que fue pensado originalmente: Prosperidad para todos, distribuidos de tal manera que no puede ser desviada por la cábala. Ha sido un proceso difícil. A menudo, como hemos completado un elemento del plan, se encontró que había otros cinco elementos que deben ser completado antes de que todo sería seguro. Por ejemplo, se hizo evidente que los cambios en la ley y los tribunales que serían proporcionados por NESARA se necesitarían casi de inmediato, para proteger a la todos los que se adelanta con recursos abundantes. Anteriormente, era una invitación a la cábala de crear problemas para todos aquellos adquirir nueva prosperidad, para detener sus proyectos, que no había competido el claro de distancia de toda la influencia y el poder del viejo sistema sigue proporcionado.
Por supuesto, nada de esto fue una completa sorpresa para nosotros, pero se ha tomado más tiempo para desmantelar la estructura de la matriz de lo que habíamos proyectado originalmente. Los últimos vestigios del personal cábala demostraron ser más persistentes y más decidido a causar problemas de lo que esperábamos. Teníamos muchos planes de respaldo y contingencia, y hemos tenido que emplear muchos de ellos, pero los proyectos más eficaces han sido el "combate cuerpo a cuerpo" llevado a cabo por nuestros Botas valientes en la tierra.
Estas tropas de tierra han utilizado todas las oportunidades para bloquear las acciones nefastas mientras que proporciona un ambiente de amor en la que para proporcionar una situación de ganar-ganar para cualquiera lo suficientemente sensible para aceptarlo. Sin embargo, hemos visto tales niveles de negación irracional y beligerancia que estamos convencidos de los daños acumulados desde largas vidas en la agonía de la matriz oscura vivir han hecho un segmento de la humanidad profundamente irracional. Los "líderes" de ayer son más y más increíblemente hambriento de poder y rígidamente comprometidos con la destrucción de cualquiera que se interponga en el camino de su lujuria delirante por el control de todo el planeta.
Ahora te voy a decir de nuestro mayor "arma secreta" en el juego de ajedrez para restaurar la Tierra a su gloria prístina forma más elegante posible. Es usted, Queridos hermanos y hermanas. Usted está aprendiendo cómo manejar la mayor fuerza disponible para la humanidad: su voluntad y su intención sincera para crear paz en la tierra. Usted está aprendiendo día a día para utilizar su creatividad para co-crear el Paraíso hemos imaginado juntos, y se está trabajando, paso a paso.
Voy a utilizar el ejemplo de nuestro amado Kathryn y Christine para ilustrar lo que es posible. Como muchos de ustedes, que se han comprometido totalmente a la realización de cualquier Asignaciones la Compañía del Cielo les ha dado, y que está teniendo un efecto enorme. Todos ustedes han subido a bordo de la "Gloria de tren", y añadió que sus energías acumuladas a la gran ola de luz que traerá todo a casa. Sus contribuciones en las formas de su devoción firme para elevar vosotros y todo el tiempo con sus esfuerzos a la meditación diaria están presionando a través de las últimas barreras de energías oscuras. Es verdaderamente histórico.
Le preguntamos en nuestro programa de radio esta semana (enlace más abajo) para unirse con nosotros cada día a las 3 pm EDT para empujar más y más alto, creando el portal energético a través de dimensiones superiores, el Rainbow Bridge que es el camino a la Ascensión. Todo el contingente Galáctica en naves que circundan su hermoso planeta, miles de millones fuerte, se han unido para traer la paz en la Tierra y para abordar las cuestiones básicas que se presenten. Se crea una calma cada día alrededor de las 3 pm en la "Guerra de frecuencia" que la cábala ha librado estas últimas semanas y meses en toda la población de la Tierra. Usted debe ser consciente, Queridos hermanos y hermanas, de este intento diabólico todavía ultimatley ineficaz para desorientar, confundir y dividir a los pueblos de la Tierra. Es uno de los programas más sofisticados la cábala ha instituido para tratar de recuperar el control.
Los que trabajaban para la cábala, muchos en condiciones de esclavitud abyecta, han creado frecuencias de diseño para atacar la Luz individuales, con sus entendimientos psicológicos "avanzadas" de cada uno de ustedes para detener en sus pistas. Envían las frecuencias de la duda, la inseguridad, la culpa, el miedo, el cansancio, la desesperación, incluso náuseas, o cualquiera de las emociones negativas que pueden encontrar que podría reproducirse un eco a sus dificultades emocionales pasadas individuales. Es un intento de llevar, literalmente, volver las horas más oscuras de cada uno de ustedes, retomando los peores momentos de su niñez, o la desesperación más profunda de sus vidas adultas.
No caigas en la trampa, Queridos. Pedir a sus Seres Superiores, su Alma Gemela, y su conexión a mí ni a la Madre y el Padre Dios ni a su Maestro Ascendido más cercano, para recordarle que debe apuntalar su fe, su fuerza interior y su compromiso absoluto con la verdad. Ustedes son los Maestros brillantes sobre el terreno, nuestros homólogos en todos los sentidos. Juntos somos un equipo formidable.
Cada día, ya que las frecuencias se elevan a un terreno de juego insoportable para Christine, nuestra persona de contacto en este "Proyecto All-y Todo-y en el libre," ella y Kathryn comunicarse con los miembros de la cábala que están escuchando cada palabra que dicen y monitoreo de su cada movimiento. Hablan abiertamente a los operadores asignados a atacarlos y que envían a las frecuencias que causan ataques al corazón o insuficiencia de órganos, si no fuera por la protección de la Federación Galáctica y los Equipos Médicos Arcturianos. Esto es cierto para todos ustedes, queridos Trabajadores de la Luz. Todos ustedes están bajo la protección de sus equipos angelicales y el Comando Ashtar, si te das cuenta o no.
Como supervisamos y modular las frecuencias entrantes, documentamos cuidadosamente las conversaciones que varían día a día, pero siempre tratamos de que Kathryn, Christine y la familia de los Trabajadores de la Luz en todo el mundo son voluntarios, ofreciendo sus intenciones amorosas para que todas las almas - cada uno que ha llegado a encarnar en la Tierra en este momento - a su legítimo hogar, en el abrazo de la Madre y el Padre Dios.
A diferencia de los que han sido iniciados en la red cábala, no han sido brutalmente torturado y esclavizado. Expresan su propia voluntad cuando desean para sus hermanos y hermanas que han sido dañados por su vida en la Matriz de oscuridad para ser restaurado a la Luz. Christine habla de su capacidad de verlos como ellos envían a sus ataques, y su verdadero amor y compasión por ellos, ¿quién sino por Grace, que se han unido como un siervo programada como ellos. Kathryn les habla directamente de las torturas que han sufrido, la desilusión que deben sentirse como en aprender todo estaba basada en mentiras, y la esperanza de que simplemente a pie, dejar todo atrás en favor de la libertad y una invitación a venir con todos los demás a la "afterparty" - gloriosa celebración de gala de St. Germain.
Los operadores y sus jefes se les recuerda que ningún asalto puede dejar de Kathryn y Christine, ya que, a diferencia de la cábala, están verdaderamente inspirados por y protegidos por la Madre y el Padre Dios (y por supuesto por el Arcángel Miguel, Ashtar, los Arcturianos y yo). De la misma manera, cada uno de ustedes son ahora directamente bajo la protección de su Llama Gemela y su Ser Superior, en conjunto con la Compañía del Cielo.
Los operadores de cábala en servicio se les dice por Christine y Kathryn, ya que cada nuevo cambio se enciende, que ellos también podrían ser protegidos de esta misma manera si sólo hacen una cosa: Ponga sus manos en su corazón, y decir por dentro, en silencio, ( nadie tiene que saber), "Yo no sé si es real, pero si hay una Madre y Padre Dios, quiero volver a casa. Quiero llegar a la luz." En ese momento, se les proporciona al instante la protección de sus equipos angelicales de reserva, que organizan con el Comando Ashtar y los equipos sobre el terreno para darles paso seguro fuera de las cámaras subterráneas y escondites secretos, en la protección de los seres amorosos que les llevará a un lugar seguro.
Conversaciones alternan de los desafíos de Kathryn con garantías de Christine. Ellos recuerdan a los operadores para leer sus instrumentos y ver que las frecuencias de "matar" no matan a ellos, ya que están protegidos. Ellos hablan a los operadores en tonos profundamente empáticas sobre el dilema de los "privilegiados" líderes cábala. Su negativa a detener los ataques violentos - más intensamente sentidas por la Luz sensibles - son prueba de los programas peligrosos y mortales que deben nunca más se permite que persista en cualquier planeta, en cualquier sistema. Constantemente se nos recuerda en estos días que sólo alguien que había sido torturado sin piedad sí creería que era una buena idea para torturar a los demás. Sus sentimientos más profundos son la rabia y la venganza, a causa de su propio dolor y la historia. No pueden creer en la madre y el Amor de Dios Padre porque nunca han experimentado el amor incondicional en sus propias vidas por un tiempo muy largo.
Desde Christine, con su fino velo, puede seguir las frecuencias de nuevo a los individuos y grupos de enviarlos, se les recuerda que los nombres, lugares, fechas y todos los eventos transcurridos están siendo documentados como parte del expediente, la historia de lo que al final de la Matriz realmente parecía. Esto se mantendrá por todo el tiempo ya que la evidencia clara del tipo de daños irreparables a los seres humanos que ha sido causado por los programas malignos que fueron instituidas bajo el largo reinado de los Anunnaki y sus secuaces. Aunque los Anunnaki, los reptiles y otros que perpetró las tinieblas en la Tierra han desaparecido del planeta, y en su mayoría han regresado a la Luz, los seres humanos cábala que permanecen son evidencia de cómo es realmente la humanidad vulnerables a los daños por la tortura y el control de la mente. Nadie viene lejos de toda una vida de abuso sistemático sin su sentido de sí mismo se astilló en fragmentos; que son un conjunto de actitudes y creencias que no tienen acceso a la brasa ardiente de profunda llama de Dios en sus corazones.
Con el fin de recuperarse del abuso incalificable que han sufrido, estos seres dañados deben estar convencidos de alcanzar profundamente en sí mismos para encontrar esa pequeña chispa que sigue siendo, apoderarse de él y volver a conectar con su fuerza vital que es el Amor. A lo largo de los días y semanas de negociaciones y el coaching de nosotros (los que inicialmente ignorados) ya través de nuestros trabajadores de la luz en el suelo gritando para ellos volver a casa, más y más de ellos están dando vuelta hacia la Luz, pidiendo paso seguro para llegar a Madre y Padre Dios. Continúan transmitir fuera de las ciudades subterráneas, los burdeles y los viveros de "entrenamiento", y pocos completan su transición sin lágrimas de gratitud y alivio.
Es la primera vez desde la caída en la conciencia inferior que los seres humanos sobre el terreno han sido capaces de trabajar en tal armonía consciente con nosotros en dimensiones más altas en una escala tan grande, la creación de la vías de momento a momento que traerá todo a la Luz. Es un verdadero milagro de la sincronía, las intenciones compartidas, y profundo amor por los demás y por la misión que hemos ofrecido a patrocinar. Se está trabajando, queridos hermanos y hermanas. Nos estamos moviendo la montaña, juntos. Cada día como Madre y Padre aumentan las energías brillantes inundando el planeta, se hace más fácil y más satisfactoria para mantener la carga de salida total a la Luz, de la mano, trabajando como una mente, un corazón y una sola alma.
Amados, como he dicho antes, usted no tiene idea de lo poderoso que sus energías están ahora. Algunos de ustedes todavía se preguntan cuál es su misión, y cómo va a llevarlo a cabo. Bueno, estoy aquí para decirles, que ya tiene. Cada vez que sonríes, cada vez que elevar sus ojos a la Madre y el Padre Dios y hablar la verdad de sus corazones, cada vez que siente el amor que fluye de su corazón a otro ser, usted está levantando todos nosotros. Recuerden, Queridos, que la auténtica risa y la alegría son un bálsamo para las almas cansadas - la suya y la de otros.
Es verdaderamente un nuevo día, hermanos y hermanas. Nuestro impulso es imparable. Nuestro amor es ilimitado. Hemos superado la oscuridad y la inercia de miles de años de control y programación. Usted, mediante la superación de estas fuerzas dentro de ustedes mismos, de haber creado el Milagro de la Luz que se necesitaba para traernos a este punto de inflexión glorioso.
Hablo en nombre de la Madre y el Padre Dios y la Compañía del Cielo cuando digo que estamos con ustedes en cada momento, a cada paso, y estamos llevando la bandera de la libertad para todos en nuestra amada Tierra.
Te soy Sananda.
Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 04 de octubre 2015