Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 20 de noviembre de 2015

Castellano -- QUEREMOS LA PAZ --Main-Hiu PAZ MUNDIAL Posted: 18 Nov 2015 11:57 AM PST



QUEREMOS LA PAZ!!!



No es necesario que sea un erudito, una persona culta, una persona reconocida, saber leer, escribir, no necesito ser un ejemplo de la sociedad, ni un ejemplo para el mundo, tener alguna especie de poder, ser especial, no necesito ser Gandhi, Luther King, la Madre teresa, ni John Lennon, sólo necesito ser conciente de lo sagrada que es la vida, para darme cuenta que la violencia y la muerte que trae una guerra va en contra de todos los que creemos en la fuerza del amor y la paz.
No necesito ser para nada especial, porque hoy la conciencia que trajeron los maravillosos personajes antes nombrados ya está instalada en muchísimas personas, ya que se nace con la conciencia sobre la paz y la promesa que nos trae guardada si se cumple.
Todo lo contrario es la guerra con su promesa de más guerra, muerte, hambre, miedo, odio, desesperación.
Hoy enarbolo la bandera de la paz, pido que nos juntemos todos en éste pedido, nos están gobernando personas que tienen oídos sordos hacia los pedidos de la nueva humanidad creciente, al ser humano que está despertando y que valora tanto su vida como la de todos los seres vivos.
Estoy seguro que hay más personas en el mundo con el pensamiento de paz, que el del otro, el de la guerra, el de la ira, el de la violencia, en definitiva el de la muerte.
Por eso, debemos ser representados, realmente representados, pidamos por la PAZ, no a la venganza, salgamos a pedir AMOR, no odio, salgamos a pedir por el respeto a la VIDA, y un no a la muerte.
Llega el momento de hacer oír nuestra opinión, la opinión de los nuevos seres humanos, de la nueva conciencia, de la nueva era, de la nueva vibración, nosotros somos los que debemos traer el cambio a la Tierra, debemos movilizarnos y hacernos escuchar.
QUIERO UN MUNDO EN PAZ, AMOROSO, DE ACEPTACION Y CONVIVENCIA!!!


Webpage: Despertandoconsciencias-main-hiu-blogspot.com