Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Metratron, la importancia de la unión de los cuerpos sutiles. Canalizado por Elsa Farrus

Metratron, la importancia de la unión de los cuerpos sutiles.
Canalizado por Elsa Farrus

La alineación de los cuerpos sutiles es la clave electromagnética de la restauración final del ADN, ustedes son seres en completo crecimiento, que han ido disolviendo por conciencia o por experiencia, todas sus experiencias humanas, por ello, cuando eligen sanar su ser, han de concordar las 4 personalidades, y la transformación de sus cuerpos sutiles, para la alineación del propósito mayor el equilibrio interno de su ser.

Amados seres de luz es tiempo de construir su realidad interna en el propósito de  su ser, y en al profunda paz de su alma.

Amados seres de luz, son ustedes la clave de la integración de “sus yoes” en su cuerpo, la luz raima, en unión al centro de su ser, les enlazara chacra por chacra, todo el conjunto de sus lateralidades y polaridades más extremas, pero mientras que esto suceda, y harán el mayor barrido de su ser.
La función de la luz raima es la unificación de sus partes, de todas sus personalidades y experiencias, junto a su ser físico con los cuerpos sutiles y a los electromagnéticos y físico. La función del rayo esmeralda es la revitalización de ambos cuerpos 

Los nuevos tratados energéticos de anatomía humana han de nacer ya, desde la integración de ambos rayos, desde el conjunto real de dichas partes. Tratado de lo sutil en lo humano, es el anclaje de varios años de trabajo, en todos ustedes.


Nuestro campo electromagnético está compuesto de un montón de formas, que se generan y se deshacen en infinitas combinaciones. Las conocemos como formas simbólicas, pero, literalmente, tienen vida propia y constituyen lo que es conocido como el idioma de la luz.

Ya sean códigos de luz o Geometrías, incluso vibración o musica.

Todo tenemos contacto constante a todos niveles con la energía; la energía invisible o inadvertida que está alrededor suyo, lo que realiza en todo momento el campo electromagnético o la de red de su ser. Cuando somos conscientes de los cuerpos de luz, y entramos en contacto con ellos a través de la meditación o la respiración, es cuando se produce crear y traer a su esfera de actividad aquello que quieren.

Nuestro ser es el centro de una estructura, una forma geométrica, y esa forma geométrica activa cierta información dentro de ustedes. Es una forma de recibir la información y la energía que facilitarán su desarrollo. Están aprendiendo sin pensar, solo por al expansión de la energía en su interior, es cuando recordamos.. Ahora con al entrada de energía raima, todos nosotros, estaremos en profunda transformación , en mutación a tal magnitud que es un proceso de desdoblamiento dentro de ustedes que les permitirá pasar a otro reino de experiencia, como decían los antiguos textos, o a otro plano de conciencia, que es en concreto una nueva realidad dentro de sus propias vidas.

No hay comentarios: