MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 4 de noviembre de 2015

UN NUEVO MUNDO ESTA AQUI TU LO ELIGES

VIDEO (recomendado)


Queridos amigos,
Estos son los tiempos de bendiciones! Aunque el viejo mundo parece continuar con sus atrocidades, hay un nuevo amanecer mundo, que no se puede describir con los viejos parámetros lineales e interpretaciones habituales.
Pero debemos elegir con plena conciencia para entrar en el nuevo mundo 
y estar dispuestos a dejar de lado nuestra orientación familiar y falsa seguridad. Debemos de corazón el deseo de saltar y entender, por la intuición solamente, y centrada en el corazón, en todo el bienestar, tácitamente "saber".
Esto no es difícil, pero, de nuevo, se trata de una elección que debemos hacer.
La vida espiritual siempre comienza con la elección y continúa con la elección. En este viaje que elijamos, en cualquier momento lo que queremos experimentar y quiénes queremos ser. Debido a que somos los creadores de nuestro propio camino. Esta elección no se hace con esfuerzo y consideración previa. Es una, que fluye con alegría proceso corazón natural.
Los principales criterios en este proceso de elección es ser conscientes de nuestro actual estado de ser y de vivir, la localización exacta del mundo en el que vivimos con nuestra atención y sensibilidad en este mismo momento.
Esto nos da la claridad e ímpetu. Y luego hacemos esa elección basada en el corazón. 

A partir de ese momento en que el corazón se ha convertido (de nuevo) el asiento de la conciencia y el amor incondicional, a partir de ese momento, cuando nos conocemos a nosotros mismos de nuevo, cuando no miramos más allá en el exterior mundo de explicaciones, la experiencia e incluso el amor, somos libres para disfrutar de la Fuente Eterna a través del poder del Corazón Infinito. Y sólo entonces la vida comienza a tener sentido.
Hasta entonces estamos buscando en los esquemas sin corazón de un mundo ahí fuera para el cumplimiento, y nunca encontrarlo, porque todas las cosas parecen estar vacío de la vida.
Pero cuando hacemos esto Una gran opción para vivir desde dentro del ilimitado Fuente de la Alegría, el mundo se muestra como plenamente vivo, radiante con la Conciencia desde el interior.
Este mundo en silencio está lleno de vida asistida, perpetuamente vibrante y hablar el idioma de la Existencia Divina, vivo como el gran artista y portador de significado en la Presencia de la Eternidad.
Es el mundo más allá de los pensamientos y palabras en su profundidad de Silent plenitud, es el mundo que es una vida, no por separado, sin preguntas. Es el mundo de descubrimiento y asombro acerca de la expresión nunca duradera de la Existencia, totalmente impulsado por las corrientes de la vida.
Todas las cosas en vivo desde adentro hacia afuera, un gran orquestación de la real, nada oculto, nada obvio como es, comunicar directamente su propósito de moverse con la intención incuestionable, multi-simultaneously- y dimensionalmente.
Cuando todo el universo se revela como Alive con Aquel Espíritu, ya no estamos buscando fuera de nosotros mismos para el cumplimiento, como el corazón se unifica con el silencio de la eternidad, mientras que todas las voces y coros resuenan como la Voz del Infinito. Todos ellos se convierten en el deleite del ser que ha trascendido las formas separadas de conciencia que la búsqueda

Una vez que esta separación se rindió a la orquesta cósmica vibratoria del ser, todos los movimientos, las intenciones, todos los negocios de la vida trivial se hace eco de la gran Mover Divina que es el portador de todas las cosas. Y el sonido de incluso un hombre enojado se convierte en una vibración Divina.
Por costumbre y con miedo de vacío interior que podríamos seguir buscando en múltiples formas en circunstancias poco profundas de la vida, imaginando que vivimos la vida al máximo, mientras que la explotación de sus innumerables variedades. Nos dejará fatalmente vacía sin embargo.
Pero cuando elegimos a renunciar a estas muchas variedades para el entretenimiento, y permitir que la plenitud del corazón a estar presente como nuestro hogar y la propia verdad, entonces el mundo comienza a revelar la realidad de la creación: un proceso sin fin en la Conciencia Divina de plenitud perfecta y la abundancia en la que no buscamos porque hemos trascendido nuestra alienación de ¿Qué es y siempre ha sido y será.
Es en esta misma quietud que el mundo se convierte en Vivo, resonando con nuestro latido del corazón, la apertura a las maravillas de la Divina Shakti o Energía y Luz.
El Nuevo Mundo es aquí si elegimos It. Todo ha sido preparado para nosotros para hacer esa elección:. Para descubrir la verdad de nuestro Corazón Infinito que es el Corazón de la Tierra y el Corazón de Dios No hay separación, sino un solo impulso siempre vibrante, que se manifiesta en el momento de nuestra atención a lo . Revelando nuestro Poder de la Creación, en un momento dado.
Somos parte de este proceso eterno, siempre hemos estado, hemos simplemente olvidado por un tiempo. De corazón Inherente a la fuente misma, se nos ha concedido ahora la opción de ser arrastrado a una quinta mundo tridimensional de la experiencia. Perfectamente orquestada por el poder de la emoción divina que es amor.
¡Mira! ¡Es aquí! Es su decisión de entregarse a ella y deje que se vive.
Con mucho amor y muchas bendiciones!
En lak'ech!
Transmitido por Ute Posegga-Rudel


http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/11/a-new-world-is-here-if-we-choose-it.html

___________________________________________________________________________

Por favor, donar o suscribirse mensualmente 
para apoyar los gastos que tengo para mi trabajo. ¡Gracias!

                                                             Ahora puede adquirir mi trabajo de arte aquí!


 "Transformación QUANTUM ~ Healing ~ ~ Evolución"
LA FÍSICA DE LA CONCIENCIA.
Heal y Transformar.
Crea la vida que usted siempre quiso!

"Eso

fue totalmente increíble! Fue la sanación más poderosa, y el más poderoso modalidad que he
experimentado."


Más en mi sitio web http://BeInQuantum.me
Suscríbete a mi boletín de noticias! 
Echa un vistazo a mis promociones especiales!


--------------------------------------------------
Ute Posegga-Rudel, http://RadiantlyHappy.blogspot.com
© 201 5. Todos los derechos reservados.