MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 10 de noviembre de 2015

UTE-Los Arcturianos: SU PARTICIPACIÓN EN LA TRANSFORMACIÓN GLOBAL-7-11-2015


Video (recomendado)

 
QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS EN EL PLANETA TIERRA!

Somos tus amigos Arcturianos, observando de cerca los procesos de evolución de Gaia.

Como frecuencias de alto nivel llegaron desde el Centro Galáctico, y ahora que penetra la superficie de su planeta, muchos velos están levantando en el astral y el nivel etéreo alrededor de la tierra y también en torno a sí mismo.

Esta es la razón por la que ahora estamos llegando más cerca. Ahora es más fácil para nosotros para hacer una conexión consciente con usted, ya que también es más fácil para que usted conecte con el nivel de nuestra más alta frecuencia de la luz.

Esto le ayuda a lidiar mejor con las emociones negativas intensas que salen a la superficie en muchos lugares en el planeta, porque la Luz Divina brilla sobre ella; especialmente en las regiones de la guerra y las acumulaciones de personas que huyen de sus países devastados o que sentir tristeza y descontento en los países en los que llegan.

Este es el momento, queridos amigos, que han estado preparando para estar firmes en este planetario aumentar tourmoil en posición vertical y con energía fuerte. Para proporcionar los centros de la ecuanimidad y la fuerza emocional para romper las olas de negatividad.

Se han estado preparando para esto por primera liberación y curación de su propia   karmas (personal, ancestral, regional o mundial). Sin el sufrimiento que ha estado pasando y sin ir más allá de ella, usted no tendría la energía para apoyar el levantamiento del caos actual que está a tu alrededor.

Si usted ha establecido ya la felicidad y la ecuanimidad en su vida diaria, preguntándose acerca de un nuevo aumento de las tinieblas, no lo tome como algo personal!

No importa si usted vive directamente en una región de la guerra o conflicto social, o mucho menos. Muchos de ustedes se encienden los trabajadores y - guerreros están sensibilizados a ser conscientes de los campos alterados y distorsionados de su planeta donde quiera que estés. Debido a que este es el trabajo que usted votó a estar aquí.

Como enormes campos de la oscuridad están siendo liberados en la conciencia de la humanidad y el planeta tierra, el contenido, que ha sido inconsciente reprimido durante tanto tiempo, acumulada por milenios de   sufrimiento increíble, estas vibraciones densas ahora se disuelve lentamente en la Luz Divina, con la ayuda de las frecuencias altas de su Centro Galáctico, canalizada a través de su Sun.

Esto no siempre es una experiencia fácil para usted como usted participa conscientemente en esta transformación global. Puede ser que sea para muchos de ustedes un reto para su cuerpo físico y energético.

Sin embargo, si usted es justo   consciente de la causa de la misma, y conectando con su propia conciencia superior y también nuestras energías presencia alegre, bajas y densas pueden transformarse y levantaban   en un instante en   Luz Divina. Requiere realidad   su constante trabajo consciente de la liberación, una y otra vez. Y estamos aquí para apoyarlos si se conecta con nosotros y pide ayuda.

También es de gran importancia que se une fuerzas con su familia humana de la luz, ya que unidos son invencibles! Esto debe ser una empresa conjunta para superar en este momento en que el vasto patrimonio negativo de la humanidad.

La Luz inmensa está aquí, sí, pero el trabajo de transformación debe hacerse ahora. Esto no sucede por sí mismo, sino por la participación consciente de los que se dedican a la luz.

Estamos aquí para animarte con el Amor Divino y Visión! Alimentarse a sí mismo con la luz esencial de su ser y el poder del amor.

Tú eres la esperanza y la promesa de la Victoria de la Luz en la Tierra, que es la realidad de su vida. Usted vive el cumplimiento de lo que ha sido profetizado desde la antigüedad.

Te damos gracias, todo el Universo celebra en agradecimiento a su fuerza espiritual y su intrepidez inquebrantable!

Con amor y bendiciones!
Somos los Arcturianos!

Transmitido por Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/11/the-arcturians-your-participation-in.html

___________________________________________________________________________

Por favor, donar o suscribirse mensualmente
para apoyar los gastos que tengo para mi trabajo. ¡Gracias!

Ahora puede adquirir mi trabajo de arte aquí!




"Quantum Healing ~ ~ ~ Transformación Evolución"
LA FÍSICA DE LA CONCIENCIA.
Heal y Transformar.
Crear la vida que usted siempre quiso!

"Eso fue
totalmente increíble! Fue la sanación más poderosa,
y la modalidad más potente que jamás he experimentado ".


Más en mi sitio web http://BeInQuantum.me
Suscríbete a mi boletín de noticias!
Echa un vistazo a mis promociones especiales!


--------------------------------------------------
© 201 5. Todos los derechos reservados.