MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 28 de diciembre de 2015

BELEN DE LA PAZ -DONA CORAZONES – AYUDA A SANAR Y A ELEVAR CORAZONES


by belendelapazenfatima
images (16)
HOLA CORAZONES
Después de 30 años en comunión conmigo, en profunda conexión con mi interior, en el constante servicio y apoyo a los demás, empecé a sentir una profunda e intensa llamada interior para venir a vivir a Fátima.
Este lugar tan especial, con ambiente tan puro, elevado, sano y propicio para que se den las curaciones y transformaciones para el alivio del dolor y sufrimiento humano, tanto a nivel físico como del alma.
Lo que me movió a dejarlo todo y trasladarme a Fátima fue esa fuerza e impulso interior, mi vocación, la que sé es mi misión en actitud de servicio y que siento tan necesaria para contribuir positivamente en estos momentos tan críticos que estamos viviendo los seres humanos.
Soy consciente que aportando lo mejor de nosotr@s mism@s podemos contribuir a un mundo mejor para que se vayan produciendo los cambios hacia la armonía y la paz, todos hemos venido con un talento singular que hemos de desarrollar para bien nuestro y de toda la humanidad.
images
Después de múltiples viajes a Fátima a lo largo de unos años y de estar viviendo aquí desde Septiembre de 2013, de sentir este lugar día a día y experimentar la riqueza humana de los que aquí viven y de todos lo que aquí llegan.
Puedo deciros que lo más impactante, la mayor riqueza, grandeza y gracia que he recibido en Fátima, ha sido y es, mi profunda transformación interior que me ha renovado, abriéndome el corazón hacia el perdón y al amor, como ejes de mi vida.
Por ello, desde mi vivencia y en coherencia con mi ser, no puedo sino compartir y posibilitar que muchas más personas se nutran y enriquezcan de forma similar a lo que se ha dado en mi.
Aquí estoy, dispuesta a ayudar. Este es mi servicio a la humanidad.
Y es por eso que en el transcurso de estos dos años he ido desarrollando el Proyecto “Corazón en Fátima” para la creación y fundación de un Centro de curación y transformación, un espacio para la elevación de las almas. Un espacio, un lugar donde confluyan todos los elementos necesarios para crear ese ambiente propicio de luz, color, naturaleza, agua pura…., en definitiva, un lugar hermoso  y elevado que transforme, eleve y abra nuestro corazón.
images (7)
A este Centro sin ánimo de lucro y gestionado a través de voluntariado, podrán llegar las personas de todos los rincones del mundo para reencontrarse y volver a conectarse consigo mismas, proceso fundamental necesario e indispensable para la transformación y curación a todo nivel. No hay curación física posible, ni transformación interior sin  curación del alma.
A fin de que se pueda materializar, hacer realidad y crear este espacio se ha constituido la Asociación sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima”.
Son momentos de ir a la acción para la consecución de fondos y recursos económicos a través de donaciones voluntarias que como representante de esta asociación estoy llevando adelante. Al igual que son momentos de aceptar todo tipo de colaboraciones voluntarias, ideas y estrategias para poder poner en marcha el Proyecto “Corazón en Fátima”.
Es por eso que me dirijo a vosotr@s para solicitar vuestra contribución por pequeña que sea, toda ayuda es valiosa, para que entre tod@s alcancemos la cantidad de 375.000 euros que se requieren según los estudios realizados.
Este proyecto no es un proyecto personal, este es un proyecto del cielo para la elevación de muchas almas, es un proyecto para crear el paraíso en la tierra, para crear y dar forma física a lo más hermoso, sagrado y divino.
Es un proyecto de amor que se está llevando a acabo por y con amor.
BABAJI Y EL MAESTRO JESÚS DICEN:
El Proyecto “Corazón en Fátima” es un lugar de expansión, un lugar para resolver conflictos, liberar tensiones, elegir caminos adecuados, es un lugar para sorprenderse, para conectar con la alegría, el amor, poder compartir con otra personas, eliminar las dudas, sincerarse con uno mismo, abrir puertas internas, recuperar las partes de ti que se fueron quedando por el camino.
Es un lugar de solidez, centrado en el amor hacia uno mismo y los demás, un lugar para facilitar la reunión de hermanos, para facilitar el poder volver a creer en un@ mism@, liberándose de juicios, miedos, culpa, etc….
Un lugar en el que a través de compartir con otros hermanos conectarás con la unión y comunión, abriendo tu corazón.
Un lugar limpio, cálido, acogedor, donde puedan llegar almas que se han perdido y no encuentran la puerta de salida, ni el camino para poder regresar a casa.
Aquí verás la luz de corazón, recuperarás tu verdadero color y brillo.
images (13)
Este será un lugar óptimo y propicio para limpiarse de todo aquello que te limita y hace que sientas dolor y sufrimiento.
En este Centro de cura y transformación se impartirán charlas, meditaciones de cura, conexión y liberación, conectarás con la energía de la Divina Madre, de la Divina Presencia, haciendo posible tu conexión directa con la fuente, con tu fuente y poder manifestar quien eres en realidad, poder recuperar ese estado original, sin miedo, sin culpa, sin…, sintiendo esa pureza e inocencia.
Este Centro contará con los recursos necesarios para impartir charlas, se darán bases, instrucciones para abrir la conciencia, talleres educacionales para la apertura de nuestra percepción, se darán bases, se ensañaran y se practicarán respiraciones liberadoras, contará con apoyo psicológico y aprenderás a estar presente en el aquí y ahora, a resolver conflictos, a enfrentarte a ellos y no evitarlos, a escucharte, a completarte, alinearte, reencontrarte, a ser un ser completo.
Aquí liberarás emociones estancadas, lavarás tus heridas cerrándolas para siempre.
Se plantarán semillas.
Un lugar donde podrás permanecer y asistir el tiempo que consideres oportuno.
Estarás asistido constantemente.
Crearemos un espacio de atención a los demás en el que se manifestarán las verdades divinas, un lugar y espacio para ser y estar.
Impregnados de este ambiente se podrá eliminar y soltar lastre y conectar fácilmente con la aceptación, el perdón, el amor, la misericordia y así abrir el corazón.
Quién aquí venga ya no volverá a ser la misma persona, será un antes y un después, habrá una reconexión y apertura y por lo tanto un gran cambio.
Vamos a unir el Cielo con la Tierra, el Norte con el sur, el Este con el Oeste, vamos a crear ese lugar....
DONA CORAZONES
AYUDA A SANAR Y A ELEVAR CORAZONES
images (17)
PROYECTO "CORAZÓN EN FATIMA"
UN PROYECTO CON CORAZÓN
NECESITAMOS VUESTRAS APORTACIONES Y DONACIONES POR PEQUEÑAS QUE SEAN YA QUE TODO SUMA Y SUMA
ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR
Gracias de todo corazón por vuestra valiosa contribución.
ASOCIACIÓN SIN ANIMO DE LUCRO CORAZON EN FATIMA
Nº  DE REGISTRO: 607668
C.I.F. : G87300356
 Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:
PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)
1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com
2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)
3º.- Entrar en enviar dinero y poner la dirección de correo: donacorazonenfatima@outlook.es
O bien puedes hacer tus donaciones en:

Banco: TRIODOS  BANK ( Banca ética y sostenible)
Nº de Cuenta:  1491 0001 2221 5053 1727
IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727
BELEN DE LA PAZ REALIZA ENCUENTROS EN FATIMA CON GRUPOS
Móvil Español     0034   687587621
Móvil Portugués  00351  911582856
Fijo Portugués      00351 244060542