Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 28 de diciembre de 2015

Madre Divina vía Susannah-Madre Divina – El cerebro


Yo Soy la Madre Divina y vengo en el nombre de la verdad y en el nombre del amor.


Madre divina

El cerebro es uno de sus órganos más preciados. Es parecido a un computador – tiene conductividad eléctrica y neuro trasmisores. Está conectado a la memoria etérica por los chakras, los nodis y el campo energético de la Madre Tierra. A demás el cerebro regula las funciones de sus otros órganos.


La sanación espiritual de su cerebro, requiere elevar la vibración de sus chakras; corona, tercer ojo y chakra de la garganta, de las células y átomos de su cerebro, con luz y energía sanadora de la Madre Divina. Primero en su cuerpo etérico y luego en Su cuerpo físico. Yo quiero que sanen su cerebro para que no esté envuelto de toxinas y la sangre que circula por el cerebro esté limpia. Ustedes y yo, estamos sanando su cerebro para evitar las enfermedades degenerativas como el Parkinson y el Alzheimer, y para que les sea más fácil recordar quienes son ustedes realmente.


Estamos disolviendo los nudos energéticos en sus centros receptores cerebrales, con nuestras meditaciones. Los bloques disminuyen su capacidad de gestión, creatividad, ingenio y memoria. Sus pensamientos y su memoria ocurren en su cuerpo etérico, no en su cerebro.


El estrés y la angustia que producen las enfermedades crónicas, son muy perjudiciales para su cuerpo físico, ya que liberan hormonas glucocorticoides que dañan las conexiones de su cerebro. Mis queridos niños, tienen que tomarse las cosas con calma y no sobrexcitarse demasiado.


Si el hipotálamo no está sano; ustedes se sienten muy cansados, sin motivación, y sin iniciativa. Su cerebro necesita entre 7 y 8 horas de sueño, y entre 7 u 8 vasos de agua al día, para que pueda borrar todos aquello que no sea importante para ustedes, y afianzar lo que sí es de interés para ustedes. Durante el sueño se reparan los tejidos que pudieran estar dañados y el agua lo lava de las impurezas y residuos tóxicos. Si su hipotálamo está envuelto, usted no va a sentir ganas de hacer mucho de nada, usted no tendrá el entusiasmo, y se sentirá débil, exhausto. Además, una hipotálamo envuelto puede causar: La incapacidad para liberar la grasa de su cuerpo, metabolismo lento ya que este órgano regula el metabolismo, incapacidad para pensar por una mente nublada para centrarse.La incapacidad para razonar, sentirse indefenso, desmotivado y no tiene ganas de hacer nada.



A lo largo de su vida, es necesario buscar aquellas cosas que les gusten, que les provoquen emociones saludables, ya que éstas son las que les proporcionan la fuerza y las ganas de vivir. Son el motor de su organismo, las que les hacen seguir adelante. Los sentimientos deben de ser libres para que ustedes puedan ser creativos y estar motivados.

Oxigenar su cerebro




Las vitaminas para el cerebro son la K y la B6. Ustedes necesitan una dieta especial para oxigenar su cerebro. Alimentos con flavonoides como por ejemplo el salmón y los arándanos. Las nueces y otros alimentos. Alimentos ricos en potasio como los plátanos, las papas y los tomates. Tomen cloruro de magnesio, vegetales verdes como el brócoli y las espinacas, ya que ayudan al crecimiento de las células nuevas del cerebro. La cafeína que contiene el café y el chocolate negro, contribuyen al buen flujo de la sangre en el cerebro. Póngale un poco de sal marina al agua. Su cerebro necesita minerales.


Respiren contrayendo el estómago y relajándolo. Van a llenar una botella de agua por la mitad y con una pajita o pitillo, van a soplar por media hora, cada día. Recomiendo las caminatas y la natación.



La digitopuntura, está relacionada con la acupuntura, utilizando sus mismos puntos o meridianos, con los dedos se realiza una presión que estimula y desbloquea las energías. Permítanse saber los puntos de su cuello y su cabeza que están bloqueados. Pongan sus manos sanadoras detrás del cuello, cubriendo la médula oblongada. Digan: “Permito que el flujo de la luz de Dios, elimine los bloques y me sane”.

madre maria

Ahora les pido que llenen de luz y energía, los dos lados de su cerebro, especialmente el derecho y la parte posterior superior de su cerebro comenzando en el chakras raíz y subiendo la energía por la columna vertebral hasta que llegue al cerebro – visualice su columna como una vara de luz blanca fluorescente. Noten que su percepción despierta cuando respiran profundamente. Están reconectando su tejido cerebral con su percepción.



Su cerebros han estado en modo de piloto automático durante mucho tiempo. Sientan ahora el área de su cerebro poniendo su atención ahí y luego expandan su cerebro en la Totalidad Infinita para recibir la sanación de la luz divina.


El cerebro es un órgano de percepción sensible. La atención en su tercer ojo, en su cuello, en su cráneo, en su mandíbula, en su boca, en sus oídos, en su nariz, en su hipotálamo, en su glándula pineal, en su pituitaria. Permitan una purga energética, en todos estos lugares, conectándose a través de todos sus circuitos con la Fuente. Con esta intención, noten que su conciencia se ha expandido. Ahora es más suave, está más elevada. Hay una sensación de ligereza o de mayor percepción con su yo superior y su ser divino, con el campo energético de la Madre Tierra.


Ahora relájense y observen su cerebro en blanco, en el vacío cuántico. Luego verán su portal abierto en la parte posterior superior y en su chakra corona. Estamos trabajando en el proceso de oxigenar su cerebro, para que mejore su memoria, su mente, su conciencia, sus canales de percepción. El cerebro y el corazón deben de estar unidos, para realizar un trabajo conjunto. Sean conscientes de todo su cuerpo para que se conecte con su cerebro. No hay separación entre sus cuerpos inferiores y superiores. Cada célula de su cerebro se está conectando con todos los canales que están abiertos para ustedes y en ellos se está derramando luz divina. La capacidad de sentir multidimensionalmente está creciendo. Es como si ustedes fuesen una antena, siguiendo satélites todos a la vez.


Ahora ustedes han crecido en estatura por decirlo de alguna manera. Son capaces de sostener a su Divina Presencia – su mente ya no es el gobernante sino su corazón. Así que ahora den permiso a su cerebro para que despierte a todas las dimensiones, a todos los aspectos del saber, como una computadora. Noten que están anclados y sin embargo se pueden sentir holográficos. Se pueden sentir que están presentes en muchas realidades a la vez, Se está conectando con todas las dimensiones. Sientan la energía de la fuerza de vida dentro de ustedes, la vasta inteligencia dentro de su cuerpo. La inteligencia de su cuerpo se ha subordinado a la dominación de su mente razonadora. Ahora ustedes van de regreso al tipo de sabiduría que hace que las aves sepan lo que tienen que hacer, que las plantas sepan cómo producir. Van de regreso a ese conocimiento multidimensional – físico, infinito y suyo. Sientan que pueden confiar en ustedes mismos. Pueden confiar en lo que siente su cuerpo.

Re-calibración del cuerpo etérico y de su merkabah




Estas ondas de energía con sus códigos de luz, cada vez más fuertes que están recibiendo desde los portales, afectan su cuerpo físico, mental y emocional, y se manifiestan en miedo, angustia, ansiedad, palpitaciones, estrés, perdidad del control, depresión, dudas, inseguridad, cansancio, dolores y molestias corporales, especialmente en las partes que ustedes ya tienen problemas de salud. La relajación, la meditación y confiar en ustedes mismos los ayuda. Ustedes están eliminando todo lo que los ha mantenido alejados de mí con su auto-maestría.


Ustedes se concentran en esos puntos de malestar y la totalidad infinita los encuentra y los disuelve. Ustedes tienen el poder de Dios, no sólo creativo sino también sanador. Aprendan cómo es su relación con Dios y no se rindan.


Siempre que estén confusos o fuera de equilibrio, respiren desde el corazón, trabajen con el corazón.
La energía nueva está fluyendo por todas partes. Ahora quisiera que supieran que importante es su pensamiento en estas re-calibraciones. Su pensamiento cambia todo. Utilicen su atención sabiamente. Estoy haciendo ajustes en su sistema para que reciban todo lo que se les está proporcionando.


El amor es todo lo que somos. Mi propósito aquí; es el de traerlos a los movimientos de la Creación. La Creación es un flujo infinito que manifiesta en los que participan en su conocimiento.



Cuando el corazón y el cerebro son suaves, ustedes están más libres, tienen más acceso a su Fuente Infinita, la sabiduría, la voluntad, el amor; pueden fluir en cada situación.


Ustedes son seres divinos, que están aquí para asistir a la Madre Tierra en su proceso de ascensión y lo están haciendo muy bien con la ayuda de los avatares de Sirio y de Saint Germain el nuevo avatar.



Porque los amo; quiero decirles que la Tierra va a cambiar. Habrá un cierto acontecimiento muy grande en la Madre Tierra. Ustedes saben que estas cosas tienen que suceder y que todo estará bien en el planeta. Hijos, Hijas los llevo debajo de mis alas, y están bajo mi protección, bajo la protección de la Madre Divina. Ustedes pueden confiar en esto para su bien más alto. Quisiera que supieran que estar aquí es seguro, y que todos los cambios que van a experimentar son buenos. Cuando pasan a través de estos cambios, deben saber que están sentados en mi regazo. Yo Soy la que los sostiene. Ustedes están seguros. Usted son seres divinos magníficos que viven en un planeta que necesite de su amor. De su amor vienen todos los recursos para cambiarlo todo. Ustedes no pueden haber experimentado el amor del que les estoy hablando, así que deben confiar en él. El cerebro no sabe de lo que estoy hablando, el corazón lo sabe. Nosotros estamos resucitando esta Tierra. Son responsables del bienestar de sus vidas internas y del bienestar la Madre Tierra. No se caerán si permanecen seguros en mi corazón y en su corazón. El corazón es la estabilidad en nuestras vidas. El amor creará todos los milagros.

Los amo muchísimo.

Madre Divina vía Susannah

No hay comentarios: