MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 15 de diciembre de 2015

Castellano --Blossom Goodchild -- 12 de Diciembre del 2015-La Federación de la Luz.


https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif 



12 de Diciembre del 2015

Blossom: Buenos días amigos míos. ¡Feliz de decirles que me siento lista para tener una buena charla! 

La Federación de la Luz: También nosotros estamos contentos que Uds. reponen su energía y que se les haya ido la tristeza. Si les parece queremos... como habíamos pensado y preparado...  "hablar".

Blossom: ¡Por supuesto! ¡Usen sus Auriculares!

(Se sugiere que ustedes escuchen para así recibir la alta vibración del sonido. También se transcribe a continuación la charla.)
 
 
 
 

TRANSCRIPCIÓN

Bienvenidos a quienes han decido escuchar desde sus corazones las palabras que elegimos para el día de hoy.

¿Qué es lo que se preguntan?… ¿Qué se espera de nosotros? Hay quienes estamos conscientes, debido a lo que escribe la señora Blossom
, del hecho que se sienten más abatidos.


Ustedes desean que vengamos con revelaciones. Hablemos ahora desde la más alta energía del amor más puro...ya que nuestro deseo es tocar sus corazones.

Entendemos que no residimos en el plano de la Tierra. No es fácil para todos aquellos que eligen la vía hacia la Luz. No obstante, queridos, cuando os dejéis ser sólo lo que pertenece al amor más puro... no podrán existir dificultades.

Son Uds. los que están en el control del patrón de sus pensamientos. Son ustedes los que toman decisiones en cuanto a lo que ustedes piensan... ¿Cómo se deben comportar? ... su actitud hacia los demás... su actitud hacia todo lo que está dentro de su "juego".

La señora Blossom, nos está diciendo que expliquemos una vez más sobre este 'juego' en el que todos estamos supuestamente involucrados.

Y decimos: “¿No se juegan los juegos con despreocupación?”


Y ella nos dice: "Depende de qué juego sea y de quién lo esté 
jugando!


Y decimos 'de nuevo Queridas Almas' “Opciones”. Su elección para disfrutar de su juego. Su elección para divertirse. Su elección para mantener la Luz en sus Vidas.


la señora Blossom, dice "¡Sin embargo, la vida aquí no es siempre tan divertida!”

No lo es para quien se centre en la mentira y en el engaño de sus gobiernos y de los que están en los puestos más altos de un... estamos buscando la palabra de... 'zona de engañados'. Lo que usted elija para enfocar su atención en... es lo que su juego jugará por usted.

Es así de simple.

'Sin embargo, ¿no es egoísta "que ella esté diciendo" no pensar en los más necesitados?

Y estamos diciendo 'Nosotros no dijimos no pensar en ellos. Es indispensable que usted envíe amor a todas las áreas que son de una vibración de una naturaleza más oscura... diríamos... de una frecuencia menor. Enviar todo su amor en esa dirección. Sin embargo, no envíe tristeza debido a lo que está ocurriendo. No envíe disgusto. No envíe odio. No envíe pensamientos desesperados. Envié solamente el más puro sentimiento de amor que tenga dentro de sí para cualquier situación... y el poder de ese pensamiento... el poder de ese amor... cambiará su frecuencia a una mejor'.

Queridísimos traten de no involucrarse en lo que no es lo que parece. Por lo que se les muestra... lo que se les dicen en las noticias está muy lejos de ser lo que realmente está ocurriendo tras bastidores. Lo que se te ofrece y muestra ante ti es muy diferente de lo que realmente está ocurriendo. Por lo tanto, no caigan en la trampa. Sin embargo, sólo tienen que elevarse por encima de ello y enviar amor. Entonces, su vibración no puede ser derribada por todo lo que está ocurriendo en su mundo. Entonces, ¿eres capaz de mantener la vibración de tu nivel más alta... en su forma más alta... ayudándote a ti mismo... a tu mundo y de hecho a todos?

Esto es LO QUE ERES. Tú estás por encima de estos juegos... dentro del Juego en el que tú estás... El juego que estás jugando. Es para que tomes nuevamente el control. Recuperes y reclames el poder que está dentro de ti... y que nunca lo has dejado.

Ustedes son Seres Poderosos.

CADA UNO DE USTEDES QUE ESTÁN ESCUCHANDO ESTAS PALABRAS DEBE RECONOCER AHORA EL PODER QUE TIENE. 
QUE POSEEN.

MOSTRARLO POR MEDIO DEL AMOR.

Entonces...SENTIRÁN EL CAMBIO dentro de su mundo... dentro de su planeta... dentro de los seres que viven en él.

No hay guerra que librar. Sólo existe el dar y recibir amor. Eso es todo. Eso es todo lo que tiene que ser. Dejen ir a los pensamientos que no sirven.

Seguimos hablando las mismas palabras una y otra vez... y algunos de ustedes dicen que ya han tenido suficiente de nosotros hablando sobre estas mismas palabras y que quieren acción. Bueno, podemos decirles a ustedes con el más profundo respeto por lo que son... que quizás...que la acción debería venir de ustedes.

Y algunos dirían "¡Sin embargo, estamos tratando! Durante años, años, y años... estamos ofreciendo... dando ese amor que sabemos que SOMOS y todavía nada cambia!”

Sin embargo, nosotros decimos: 'Esta acción de dar y recibir amor sería mucho más eficaz si uno verdaderamente supiera que como individuo dicha acción está teniendo el efecto más grande y profundo sobre el Todo.'

Ahora es tiempo queridas almas QUE SEPAN QUIENES SON y por medio de ese CONOCIMIENTO... como siempre decimos... llegará el poder para que brillen. El Poder del Amor que ustedes son.

Por favor, no crean a medias que, aquello que hacen como individuos tal vez pueda tener un efecto dominó sobre todos. SABEMOS que cada momento en que están en el AMOR... UDS. estarán cambiando su mundo de nuevo en el Amor el cual es la VERDAD. Volverán a un lugar donde las sonrisas y las risas a través de su planeta no sólo serán para unos cuantos afortunados... sino que las sonrisas y las risas y el dar y recibir... será un lugar común para todos.

Esto es lo que están haciendo... esto ustedes lo están provocando. Ustedes dicen que no hay cambios visibles y, sin embargo, nosotros les decimos... Una vez más se les da a ustedes por centrarse en lo negativo. Eso es todo lo que están alimentando. Sin embargo, eliminen sus pensamientos de esta negatividad y visualicen e imaginen todas las buenas obras que se están produciendo minutos a minuto, hora tras hora, día tras día ... por aquellos que 'Lo consiguieron' queridas almas ... por aquellos que entienden ... como ustedes ... que el amor es lo que les hace sonreír a sus corazones. El amor los llena de la alegría que son... y miles y miles, y miles, y miles están despertando a este hecho.

No permitan que sean desalentados por lo que ustedes alimentan. Ustedes SABEN más mis queridas almas.

No permitan que los desalienten por lo que ustedes se estén alimentando. Ustedes SABEN más mis queridas almas. Tú sabes más. Sin embargo, no dejen de brillar tanto como la Luz se los permita dependiendo de quién Uds. sepan quienes son.
Confíen en sí mismos. Confíen en los demás. Visualícense tomados de la mano con cada persona del planeta...unidos juntos como UNO PODEROSA FUERZA DE AMOR.

Hay terroristas... que se muestran como tales... ... terroristas... esto puede o no tener sentido. Sin embargo, cuando se les dé información sobre tales circunstancias... no envíen ni odio ni tristeza. Visualícense e imagínense a todos tomados de las manos. Dejen que ellos también, se unan COMO UNO con la mano que los sostiene a todos en su planeta.

Cada uno de ustedes que unan sus manos en el amor... y cuando  visualicen estas cosas... esto ayudará a los corazones de los que están perdidos.

Cuando te ves simplemente ofreciendo tu mano con el ojo de tu mente a cualquiera que no parezca  estar reaccionando en / como / a través de / del amor ... ofrece tu mano e imagina que la toman ... y luego apriétala ... para hacerles saber que está bien ... Ya no estás solo ... Tu otra mano se conecta con otra alma ... y su otra mano se conecta a otra persona ... ... y así sucesivamente ...a través de vuestro mundo. Di esto. Guarda esto para ti mismo.

Por la fuerza que se obtendrá al hacerlo... es la verdadera clave de lo que sus corazones anhelan SENTIR. Este es el tipo de acción a tomar.

Somos conscientes de que  quieren  ver algo en sus cielos para que les levante el ánimo... como la esperanza de que las cosas deben cambiar. Y les decimos... Estas cosas se llevarán a cabo. Este es nuestro compromiso con ustedes y, sin embargo, queridas almas... también les decimos que mediante la visualización tomándose de las manos con sus hermanos por amor... también les traerá, la elevación espiritual y la esperanza que ustedes están pidiendo.

Y Uds. sonríen en vuestros corazones al escuchar nuestras palabras. Porque ya saben... SABEN que esto es verdad. Por lo tanto, hagamos esto juntos... ahora en este momento... cerremos los ojos... y respiren profundamente con nosotros... mientras visualizan sus manos sosteniendo la del otro... y una cadena humana de todos conectándose juntos... y el amor pulsando a través de las venas de las manos... pasando de uno a otro alrededor de todo el planeta.

Respirar la vida... y exhalar amor... y respirar en paz... y exhalar amor a todos... y una vez más... Respirar con total amor el uno por el otro... sentirlo en tu Ser... y enviarlo a los otros. Somos UN SER del amor.

Ilumina tu mundo con una  sonrisa de tu corazón... tener el CONOCIMIENTO al hacerlo que esto está ocurriendo.

Ahora retiramos nuestra energía de la señora Blossom. El estar con todos ustedes en el lugar más profundo de sus corazones en cada respiración que ustedes tomaron... En cada aliento que compartimos.

En el amor... en la alegría... En agradecimiento. 
Fin de la sesión.

Por favor revisar la Invocación "Somos quienes cambiamos el juego" cada vez que les apetezca... para mantener la energía tan ALTA como podamos.

Webpage: Blossom Goodchild

Translator: Maya