MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 15 de diciembre de 2015

Celia Fenn ~ Arcángel Miguel ~ La alineación galáctica: 12/12 y 12/19 diciembre 2015



12316260 944574158924300 7656958653056392974 n



Querida Familia de Luz, en este mes de diciembre está integrando y equilibrando las poderosas energías de finalización de la ola de Quantum Luz Cósmica que se inició en agosto en el 8: 8: 8 y descendió a través de la Puerta del León. Esta energía se ha amplificado e integrado en los últimos meses, y ahora diciembre le permitirá ajustar y prepararse para los grandes eventos próximos en 2016.

La palabra clave para este momento de "Ahora" es "Transformación". Los códigos galácticos que están trayendo en una línea de tiempo unificado, donde todas las realidades de la Tierra se están preparando para la gran transformación que le alinearse con el futuro de la Tierra de la Armonía y la Paz.


Les pedimos que se imagina a sí mismo como Expertos del Tiempo, Pasado y Futuro sosteniendo en su realidad intencional como a manifestar en el "ahora", el presente infinito que es su Divino Corazón. Desde esta perspectiva, usted es el amo de la línea de tiempo (s), y se mantiene el futuro y el pasado en perfecto equilibrio. Desde su Divino Corazón Sagrado está tejiendo las energías tiempo / espacio en la Nueva Tierra.

Ese futuro es real! Está alineado con la Voluntad Divina, y exige la transformación en la Tierra ahora!

La Puntos Vortex diciembre

Querida Familia de Luz, entre el 12:12 y 12:19 (12 de diciembre y 19 de diciembre), se le integrando y preparando para los poderosos energías galácticas que fluirán a la Tierra desde el Centro Galáctico a través del Portal del Sur Planetaria sobre la Antártida.

El 12:12 Portal permite una aceleración de la frecuencia y una afluencia de Giolden Luz para preparar la tierra y todos sus habitantes por los poderosos vórtices de energía a. llegado

el 12:19, el 19 de diciembre representa la perfecta alineación del Centro Galáctico y el Sol a 27 grados de la constelación de Sagitario en la astrología tradicional. En 13 Muestra de la astrología, el Sol ha estado en Ofiuco o Asclepio, el signo del Cristo de la Salud, y esto ha sido actuar como motor de la energía que trae la Tierra en la alineación con el Centro Galáctico y el Gran Sol Central En este momento, hay una "transmisión" directa de Códigos de Luz del Consejo Galáctico, la transmisión de los patrones y los sonidos del Corazón Cósmico a nuestra Tierra. Estos volverán a acelerar la evolución y transformación. Estos se recibirán a través del Portal del Sur en la Antártida, y se transmitirán a la Humanidad a través de los puntos de la Tierra Red de nodos en Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Argentina y Chile. Muy rápidamente se les transmiten alrededor de la Tierra, bringin el mensaje de transformación!

Entonces. Amados, unos días más tarde, en la noche de los días 21 y 22 de diciembre, usted experimentará el Planetario Solsticio. Esto representa el momento en que la Tierra parece haberse detenido sobre su propio eje, antes de que comience su viaje de vuelta alrededor del sol que permite el cambio de las estaciones. En el Sur es el solsticio de verano, y tiene el día más largo y la noche más corta. Es una celebración de la Luz y de la Creatividad y la Vida. En las tierras del norte es el solsticio de invierno, y aquí es el día más corto y la noche más larga del año. Esto representa el renacimiento de la Luz como los días comienzan a ser más largo en el viaje hacia el verano.

Solsticio es siempre un momento en el equilibrio es necesario, y todo lo que está fuera de balance se sentía muy intensamente. Le pedimos que usted se centra en Equilibrio Interno en este momento, porque esto ayudará a traer el equilibrio a su medio ambiente. Su "firma energética" personal puede ser un factor en traer el equilibrio a los que te rodean, si se mantiene su enfoque en paz y armonía, y es amplifica en su corazón.

El 25 de diciembre habrá una Luna Llena en lo que es , en la tradición cristiana, el día de Navidad, el cumpleaños de Cristo. Queremos llamar a esto el nacimiento de la Conciencia de Cristo, que fue traído a la Tierra hace 2000 años por el Avatares Yeshua y María Magdalena. Este año la Luna Llena será amplificar la Energía de Oro del Santo Grial como el Divino Masculino y Femenino equilibrada transmitir su Luz Dorada al Planeta Tierra. Les pedimos que para celebrar el descenso de la Luz a la Tierra y el potencial para la Conciencia Superior que fue a tierra y anclado en su Tierra por Yeshua y María Magdalena.

Ahora, agregamos a esta "mezcla" de las energías, el cometa Catalina que pasaba por su Sun a mediados de noviembre y ahora se acaba de pasar a Venus, el planeta de las energías femeninas. El cometa está ahora haciendo su camino hacia el espacio interestelar. Es muy visible en sus cielos en este momento, y también no volverá de nuevo. Es un visitante una vez, un mensajero de Gran cambio cósmico, y va a llevar el mensaje de la ascensión de la Tierra y de la Humanidad en los confines del Cosmos en su viaje.

Los cometas siempre son significantes de grandes cambios en la Tierra. Y, el nombre de este cometa, Catalina, también significa una conexión con la Luz de Cristo. Los cátaros, los seguidores de la Magdalena hace un millar de años, fueron llamados los "Puros", y el nombre "cátaro" significa puro. Catalina es una versión de Catalina en español, que se deriva de los cátaros. Indica que el cometa trae la buena noticia del regreso de la Femenina Divina a través de la Magdalena y el regreso de los "Puros", como profetizado por el último de los cátaros. Lo que se reduzca, brota de nuevo, y la Luz Dorada y la Luz Diamante están infundiendo la Tierra con una nueva energía de la Transformación. Los Códigos del Grial se activan y el cuerpo físico está listo para convertirse en el verdadero vehículo o cáliz de la Luz Divina.

Y, para amplificar la energía de la nueva transformación, la Luna Llena del 25 de diciembre estará en cáncer cuando el Sol está en Capricornio, que se activa fuertemente por Plutón, otro agente de transformación en el Sistema Solar. La misma Luna Llena está en Cáncer, con lo que todo el poder de la Divina Femenina de brillar en la tierra al lado del Divino Masculino de Yeshua.

Sí, efectivamente, Amados, es un momento para celebrar!

Hacia 2016 y la estabilización de su interior y la realidad exterior

Amados , como usted sabe, la Tierra ha cambiado en lo que llamamos la Quinta Dimensión de la Conciencia de la Unidad, dejando su ancla anterior en la Tercera Dimensión. Esto ha creado una gran confusión y caos, simplemente porque las estructuras de "apoyo" todavía están en proceso de cambio y están estableciendo en las frecuencias más altas.

Cuando estaban anclados en el tercer Dimensiones, que fueron apoyados por tiempo (4D) y las estructuras emocionales y mentales que " tierra "que en la vida en la Tierra. Estas fueron las energías familiar para usted, incluso si usted se sentía que se convirtieron en "cárceles" de manipulación hacia el final de este ciclo.

Ahora, en la Quinta Dimensiones, que se apoyan en el tiempo (como el cuarto Masters Tiempo dimensionales) y por la Sexta Dimensión ( el Arquetipo y la imaginación creativa).

Muchos de ustedes están levantando su conciencia para que pueda ser Mostradores del Camino en mayores niveles de conciencia, y estabilizadores de la quinta rejillas dimensionales.

Debido a que pocas personas son conscientes de cómo dominar Líneas tiempo y el tiempo, y "Viaje en el Tiempo", las líneas de tiempo de la Tierra están girando en círculos caóticos para que parezca que los temas "viejos" están volviendo una vez más en nuevas formas. Ellos tienen a dónde ir ya que la gente se confunden y no saben cómo "levantar" una línea de tiempo al siguiente nivel de la espiral en el momento adecuado.

Esto puede ser algo positivo, Amados, ya que hay muchas líneas de tiempo que necesitan para cerrar y cerró y terminó por completo antes de la Nueva Tierra puede ser totalmente activa y manifiesta.

La manera de apoyar a los plazos Nueva Tierra es poder acceder a la Sexta Dimensión y crear el sueño de la Nueva Tierra en una poderosa historia que llevará Tierra hacia adelante en su futuro destino! La Tierra está listo! Simplemente espera a las historias que usted, como Maestros del Tiempo, tejerá en la sexta dimensión de la imaginación y el Arquetipo para llevarla adelante.

Así, Belovers, en 2016 la energía será el de mayor transformación en todos los niveles de la sociedad en la Tierra. Sus misiones Soul seguirán empujando para enganchar la imaginación creativa, y para soñar y contar historias, pintar cuadros, crear música y la danza, que estabilizará las líneas de tiempo de giro y alinear la Tierra con su destino como una estrella planetaria de Luz Diamante!

Deseamos que la paz y la alegría en esta última parte del año 2015 y esperamos con interés trabajar con usted más lejos en 2016!


***************