Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de diciembre de 2015

Castellano -- Mensaje de Montague del 29 de noviembre de 2015 -La realidad debe ser enfrentada y tratada.








Castellano -- Mensaje de Montague del 29 de noviembre de 2015

Mensaje de Montague del 29 de noviembre de 2015
 
 
¿Cuánto tiempo más van a sentarse y ver la masacre innecesaria de sus compañeros humanos? Ya no se puede ocultar la evidencia. Es todo lo que les rodea y sin embargo no hacen nada. Escuchan las mentiras flagrantes que se retransmiten, una y otra vez, por aquellos que quieren deshacerse de ustedes, "los comedores inútiles" ¿Qué deben hacer para estimularlos a la acción? Sus impuestos proporcionan el dinero para esta máquina de matar continúe vigente.
Hay una fuente detrás de todas las guerras y la opresión. Ello se vuelve más obvio para ustedes todos los días, y sin embargo aún permiten que continúe. Tienen un punto de apoyo en todos los países. Ellos planifican bien, porque han tenido años de práctica. Es el momento que vean a través de su camuflaje y los reconozca, de saber quiénes y qué son, antes de que le hagan más daño a la humanidad y la Tierra.
La realidad debe ser enfrentada y tratada. Es cuando volví al espíritu que vi claramente lo que estaba ocurriendo. He tratado de abrirles los ojos a la misma desde entonces. Se acaba el tiempo. Ustedes debe actuar. No deben sentarse pasivamente ni sentirse impotentes. Esto es justo lo que ellos quieren. Cuando el 99% dice que "no voy a cumplir", entonces ellos se vuelven inútiles. No pueden hacerse cargo sin su ayuda. De hecho, ellos temen de que ustedes despierten a sus malvados planes.
Ahora verán claramente cómo ponen en escena las operaciones de bandera falsa, como 09/11 y 07/07. Ustedes han sido testigos recientemente de dos atentados en Francia. No es un problema para ellos llevar a cabo un par de muertes más para hacer cumplir su orden del día. Ellos disfrutan del espectáculo. Es interesante la forma en que están allí para filmar, y la forma en que aconsejan en su cuenta evitar este tipo de lugares por adelantado. Sin duda, esto les está diciendo que ellos lo hicieron.
Son como un cáncer, extendiendo sus tentáculos por todo el mundo, impulsados por el deseo de hacerse cargo de la Tierra. Ellos saben que sus operaciones de bandera falsa producen miedo, que lo desarrollan en ustedes y eso les da la oportunidad de enterrarlos más abajo aún, más ferozmente, y así les quitan la poca la libertad que les queda ¿Cuántas eventos más de bandera falsa piensa creerse, antes de unirse y decir basta? Miren sus vidas y vean cómo ellos las controlan. Ustedes no son dueño de nada en absoluto. Ustedes no está en libertad de hacer ninguna cosa sin la autorización del Estado ¿Cuándo empezó todo esto? ¿Cuándo entró en vigor? Los gobiernos están siendo obligando a poner nuevas vacunas; vacunas que ustedes saben que contienen un cóctel de sustancias cuestionables ¿Por qué no te obligan a comer buena comida sana, de producción ecológica? ¡Ellos les están diciendo, en todas las formas posibles, que quieren matarlos y tomar lo que tienen! Ya han elegido a aquellos que quieren permanecer como esclavos, para servirles sin duda. Esas personas estarán desprovistas de cualidades humanas, ya que serán operadas por la inteligencia artificial.
Por favor, ayuden a todos aquellos alrededor del mundo que están tratando de rescatarlos de ese destino. Se enfrentan a todo tipo de ataques, incluso cuando duermen. Los que están en contra son tan malvados que sus mentes tendrían dificultades para tratar de comprenderlo. No son de este mundo y sin embargo están entre ustedes. Ellos tomaron el control de todo lo que la humanidad necesita para existir en la Tierra. Ellos crearon las religiones lo que les aseguraba que ustedes se opondrían entre sí, con el fin de crear conflictos. Política, banca, etc; todos estos procedentes son de ellos. Ahora que están siendo expuestos, arremeten contra los que tratan de que te ilumines sobre lo que realmente está sucediendo, a diferencia de lo que te dicen que está sucediendo. Ellos controlan todo en su vida, desde el nacimiento hasta la muerte. Ahora, a medida que pierden su control, se han vuelto aún más peligrosos. ¡Así que siempre deben estar en guardia!
No se deje engañar por sus falsas sonrisas. Miren sus acciones. Ellos son despiadados y mortales en su determinación por lograr la dominación del mundo. Ustedes deben preguntarse: "¿En quién podemos, como humanidad, confiar? ¿Quién habla por nosotros?" Sólo lo haces y cuando lo hacen con una sola voz, a continuación, será escuchado el 99%. Ustedes producirán un gobierno justo que responderá únicamente a las personas y girará a intervalos regulares. Las Armas de guerra nunca jamás volverán a ser producidas o requeridas. Estas cosas fueron introducidas por ellos, ya que ellos las necesitan para su supervivencia en la Tierra. Necesitan tu miedo y el derramamiento de sangre.
Ellos beben la sangre y comen la carne. Esto se le dicen a ustedes todos los días en la Misa. Esto pasa todos los días, todo a su alrededor. Está oculto. Las autoridades no están autorizadas a juzgar a los que están involucrados. Esta es la profundidad de la infiltración del mal y como se ha convertido. Las personas se hacen la vista gorda si quieren mantener sus puestos de trabajo, y sus compañeros humanos sufren como resultado.
Tenemos planes. Tu apoyo ayudará a exponer y derrocar a la toma de posesión. Usen el poder de su mente para crear la energía correcta que producirá suficiente luz para exponer plenamente los malvados planes del lado oscuro.
El mundo del espíritu es totalmente detrás de ti, y cuando suficiente luz está presente, vamos a ser capaces de mostrarnos a nosotros mismos y de hablar con ustedes. Vamos a ayudarles, se los prometo. Esta es nuestra misión.
Verónica sigue mis instrucciones. Ella tiene muchas tareas importantes que realizar para la humanidad. Por favor envíenle fuerza y ​​sanación para ella, ya que su salud no es buena y que ya no es un pollito en primavera. Su determinación para a ver la humanidad libre y la vida en la Tierra restaurada con la paz, la armonía y el amor, es todo lo que la sostiene. Ayuden en conjunto y el éxito será vuestro.
Mi querida, tu energía está comenzando lentamente a volver. Se necesita corazón y un tiempo para recuperarse. Por favor, Verónica, debes descansar siempre que sea posible. Te necesitamos para estar en forma para la acción en todo momento.
Siempre, te adora, Monty.

FIN DE MENSAJE


Traducción Claudio A. Dunn