MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de diciembre de 2015

Política actual — December 4, 2015 at 8:40 am China insta a suprimir la OTAN, Rusia ofrece al mundo alimentos no transgénicos

 Amenaza subliminal al hijo de Ron Paul de El Mundo (recordad a Chávez)


by
Quien no vea que los anuncios del BRICS son el advenimiento de un nuevo mundo es que, simplemente, no lo quiere ver. Cada día nos encontramos con anuncios y declaraciones por parte de Rusia y China que no dejan lugar a dudas. Ahí van tres de ayer mismo.
China llama a abandonar la OTAN como un “fruto de la guerra fría”. Por si alguien no lo entiende, lo que quiere decir la portavoz del ministerio de asuntos exteriores chino es que ya no hay bloques en el Planeta y podemos llegar a vivir en paz. Lo dice en calidad de arquitectos de la nueva geopolítica, claro. Todo ello, en el contexto de la guerra en Siria y la intervención rusa que ha propiciado la desunión en la alianza atlántica.
-Putin: “Rusia podría convertirse en el mayor proveedor mundial de alimentos no transgénicos”. Bien clarito. Por si alguien tenía alguna duda -todavía- de quien representa al bien.
-En el diario digital ruso “Sputnik news”: “Rusia lanza un mensaje al mundo, el mundo unipolar ha llegado a su fin“. Titular obtenido a partir de las declaraciones de un miembro del Parlamento europeo.
Estas declaraciones no se producirían sin la base de una nueva “manija” para el mundo; es decir, un nuevo sistema monetario.
Aunque continúe habiendo caos en muchos lugares, el mundo ha tomado otro rumbo
.