MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 6 de diciembre de 2015

Cita del Corazón vibral 4 Diciembre 2015 1) LA FLOTA MARIAL - « Los pasos del mes de diciembre » con audio




 


Así, este Terreno de cultivo está preparado, aligerado, aireado y abierto para recibir esta tarde un sostén particular, en este comienzo de diciembre sostenido por la Onda de Vida, difundida por la Madre-Tierra misma.

La Onda de Vida prosigue su travesía a lo largo de este cuerpo, con el fin de continuar las diferentes purificaciones en el seno de este cuerpo, y de esta Vía Real que se ofrece enteramente, cada vez más despejada a este Amor vibral que se restablece sobre este mundo. Y que viene a permitir que esta Conciencia, reconectada a La Fuente Una, se difunda aceleradamente ahora, en el seno de diversos cuerpos que se ofrecen y regresan en estas vibraciones.

Esta Conciencia devuelta en el seno de este cuerpo, uniéndose a esta Madre-
Tierra y su Soplo, viene a permitir que el Femenino Sagrado en nosotros termine lo que vino a preparar en el seno de este Templo, en este Terreno de cultivo que reencuentra la verdadera Vida, en lo que esta verdadera Vida es cada vez menos contaminada por las diversas interferencias.

Esto permite así que una escucha profunda del Ser, auténtica y verdadera, pueda, en el seno del cuerpo mismo, ser escuchada por los niveles intermediarios de la conciencia. Estamos en los tiempos en el que no se necesita poner su conciencia en conexión, diremos, con el Cielo, de la Bóveda Celeste y de la Fuente de Alcyone. Porque esto se encuentra naturalmente sostenido y llevado ahora por un número infinito de vibraciones que vienen en lo sucesivo, en este invierno alquímico, a tomar cuerpo directamente en el seno de vuestro cuerpo de carne y del cuerpo de Tierra, de esta Madre-Tierra Gaïa.

No es pues más el tiempo de inquietarse de lo que sea, sino de cuidar de esta Tierra interior y de permanecer Tranquilos en el seno de esta Tierra, a fin sencillamente que las Siembras diversas que tuvieron lugar, y que se efectuaron a lo largo de noviembre, puedan descansar en Paz y germinar allí en las semanas que vienen.

Así, «permanecer Tranquilo» viene a invitaros a poner toda vuestra conciencia sobre lo que alimenta vuestro anclaje, lo que os hace estar plenamente presente y encarnado sobre este mundo, y a dejar las raíces sutiles de este cuerpo encontrar paso hacia las grandes Profundidades, que esto sea en el seno del Corazón del Ser, o esto sea en esta Tierra, o bien en el Cielo – sin que tengáis que preocuparos más que eso.

Estar Tranquilo y regresar en cuanto os dejáis llevar, desde que os dejáis distraer por el mundo exterior y las diferentes situaciones que encontréis, os permitirá, si cuidáis bien de ello, de permanecer más cerca al Corazón de la Tierra, que no es otro que vuestro Corazón, y os permitirá de beneficiarse de un sostén precioso.

Porque en los tiempos que vienen hacia vosotros, la aceleración de los ritmos diversos, y la aceleración también de la influencia exterior sobre la conciencia, os hará vivir (si aún no lo viven) a un cierto momento una dificultad en reencontrar vuestra base –atrapados en una forma de torbellino emocional y mental, que participa simplemente de una forma de aceleración de los procesos del Despertar de esta humanidad.

Vuestro anclaje os permitirá, en los movimientos, encontrar directamente contacto con vuestra Fuente, que así viene a desactivar las diferentes facetas del ser que pueden estar aún tomadas por el control exterior de este mundo que termina.

Así este mes de diciembre os ofrece, día tras día, hasta el 24 de diciembre incluido, diferentes puntos, escalones o puertas – es según – cada 4 días, participando en una subida vibral importante.

Él viene entonces a invitaros, en esta subida de potencia, a afirmar en vosotros vuestra Rectitud, este eje que toma raíz pues en este Terreno de cultivo, en el seno de este Femenino Sagrado. Y que, en este eje, en este mástil viviente y firme a la vez, os permite, a medida que este mes cierre lo que este 2015 vino celosamente a ofreceros como Enseñanzas, como Siembras, de colocaros en el seno de esta nueva Conciencia que se consolida – y desciende pues en lo más hondo de esta Dimensión, para elevarse ahí y manifestarse alegremente en los años que vienen.

Así este día, este 4 de diciembre, es el segundo escalón de este mes.

Viene por tanto particularmente al nivel vibral, a través de esta voz y del Corazón vibral activado para ello, a permitiros de ser sostenidos en el seno de esta Rectitud. A fin sencillamente de que puedan vivir en vosotros cada vez más la estabilidad del ser, que se des-hipnotiza a medida que la influencia, pues, de los juegos de esta ilusión y de este Juego del Sueño específico que vinisteis a experimentar.

Así, todo lo que vendrá a cuidar de este cuerpo, y del encuentro con este cuerpo y la Inteligencia que lo anima, os ofrecerá el sostén más valioso en este transito importante. Emancipándoos, si eso resuena en vosotros por supuesto, de agitaros o buscar todavía lo que sea al exterior, sabiendo que por este año, todo está cumplido en lo que se ofrecieron integrar.

En lo que viene, no hay pues más que a acoger este invierno, y la cuna que ofrece, e igualmente el reposo que él propone. En la tranquilidad del Fuego interior, en este Hogar ardiente que solo pide ser simplemente alimentado de lo que esta Conciencia, que en el seno de este Fuego, deja consumirse – todo lo que forma parte de lo antiguo, todo lo que todavía puede hacer salir de su Paz al Ser que sois. Aprovechemos pues de este Fuego sagrado que el invierno permite contactar más de cerca.

[Efusión vibral]


Esta Tierra os llama, este cuerpo os llama. Y la Morada de Paz suprema que se encuentra allí sólo espera que permanezcan finalmente allí, sin partir jamás. Mientras que este cuerpo descansa en Paz y acoge vuestro cuidado, vuestro Amor, vuestra Alegría, y todo lo que participa del aligeramiento y del verdadero Encuentro, de vosotros con Vosotros.

Entonces habréis sido prevenidos, y vendremos a llamaros de diversas maneras, en vuestros días y sus noches, a devolveros a esta Tierra y a permanecer plenamente allí.

Porque el año que viene, como ya dijimos en este lugar y en otros lugares, es un año explosivo: explosivo de Alegría y de Reencuentros para los que reencuentran y no pierden el hilo con la Casa – y será tan explosivo, de muchas maneras, para los que no habrán todavía elegido regresar y volver a Casa.

No hay que inquietarse por nada en estas diversas elecciones, por estos diversos movimientos, por estas diversas danzas. Ocupaos de vosotros, como sabéis, cuidándose de sí y de la cualidad de vuestro ser, entonces todo alrededor vuestro se beneficia, y es sostenido sin que tengáis que poner vuestro grano de sal a nivel de la personalidad.

Dejadnos hacer, dejadnos actuar a través vuestro. Pero para ello, os debéis incorporar a esta Nueva Tierra en vosotros, y uniros a Ella cuidando de este cuerpo y de la elevación frecuencial que vive El resto os supera totalmente.

Entonces no os equivoquéis: permaneced lo más simple posible, cada día y ofreced lo más preciso de esta nueva Danza que viene.

Así, puede que seáis llamados por la Tierra misma, cada 4 días, invitándoos a gozar de estos diferentes escalones, que viene a ofrecer también al colectivo un apoyo, todavía sutil, pero que vendrá a punto para aquel y aquellos que vendrían a perder la cabeza.

Y que entonces así encontrarán directamente en ellos la elevación de estos escalones, que se presentan pues a vosotros en este 8, en este 16, en este 20 y este 24 de diciembre, sabiendo que el 12 del 12 es por supuesto un escalón importante en esta escalera.

Mientras que este 4 de diciembre, en este segundo escalón de este mes, encuentra en vosotros el lugar y el sitio justo que os corresponde por derecho.

[Efusión vibral]



Si todavía no está activado en vosotros, es el momento, para aquellos que se abren entonces, de dejar activarse la Tri-Unidad en si. Os basta, en los tiempos que os ofrecéis para ello, de acoger en vosotros – si esto resuena en vosotros y responde a una resonancia evidente en vuestro Corazón – María, Cristo y Miguel, en esta Tri-Unidad vibral, que reencuentran en vuestro ADN su legitimo lugar. Viniendo así a participar en la activación de las nuevas hebras de ADN que son vuestras en el seno de vuestro Vehículo de Luz auténtico.

Y que vienen así a preparar la activación de las hebras siguientes, al ritmo de cada uno y de cada una, en este 12, en estas 12 hebras de ADN, entonces os es propuesto de reencontrar, si esto entra en la programación que le es dada recibir, en esta encarnación.

[Efusión vibral]



En el seno de este Corazón vibral, venimos a sostener lo que es posible sostener, a través del lugar que aceptáis de hacernos para ello en estos encuentros.

Vuestra responsabilidad, para los que desean gozar realmente de nuestro sostén, es de seguir por supuesto los movimientos que el cuerpo os pide seguir, como también de beber mucha agua.

Pero también, en esta Tranquilidad a la que estáis invitados a cuidar, de cuidar los movimientos que este cuerpo necesita a través de una actividad física regular, el «estar Tranquilo» se dirigen a las capas del mental y emocional – que es mucho más fácil calmar desde que el cuerpo mismo pueda expresarse a través de lo que él permita, es decir la motricidad en diversas actividades.

Por supuesto, el contacto con la naturaleza y la conexión profunda con ella es importante, pero también las actividades físicas que permiten mover este cuerpo, y de ofrecerle entonces naturalmente la regulación que necesita.

Permanecer Tranquilos no quiere decir no hacer pues nada, creemos que esto lo han entendido.

Entonces, sed La Fuente que cuida de esta Tierra, y que los regalos que se encuentran allí os sean ofrecidos abundantemente en este año que viene.

Recibid todo nuestro Amor, y todas nuestras Presencias lo más cercano a vosotros, si os dignáis por supuesto abrirnos la puerta en cuanto nos presentemos a vosotros.

Hasta pronto, en nuestras próximas citas, aquí y en todas partes.

Accueil - Accordance au cœur de l'être



1) LA FLOTA MARIAL - «Los pasos del mes de diciembre»
audio
 
 
PUBLICADO POR ALICIA BOTERO