MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 22 de diciembre de 2015

Kathryn E. May, 22 de diciembre 2015- Bendiciones y alegría de la Compañía del Cielo por Sananda




Sananda:

Queridos hermanos y hermanas, os traigo saludos de toda la Compañía del Cielo esta temporada de fiestas. Por supuesto, muchos de ustedes saben que m i cumpleaños era en realidad en la primavera, pero no importa. Todos celebramos en esta época del año. Estas celebraciones se remontan mucho más allá del momento en que llegué a la Tierra durante el curso de la vida de Jesús. Nos gusta pensar que es un momento para celebrar el levantamiento de la Conciencia de Cristo en el Planeta Tierra.
Conciencia de Cristo es la voluntad, la mente y el Amor de Dios
Para aquellos que han sido entrenados por su religión a pensar en el nombre "Cristo" como el mío solo, permítanme explicar. La Conciencia de Cristo es la expresión y la comprensión de la mente, la voluntad y el corazón de Dios. Es el saber dentro de uno mismo que estamos aquí para representar el amor de Dios. Vine en esa vida con mi esposa María Magdalena, quien llevó a la Conciencia de Cristo como lo hice yo, y estábamos rodeados de nuestra familia amoroso que todos apoyan y llevan a la Misión para elevar e inspirar a la gente de la Tierra a ascender. Teníamos la esperanza de que el gran esfuerzo en ese momento iba a marcar el comienzo de una ola de compasión, buena voluntad y una conexión más profunda con Dios.
Era la esperanza de la Compañía del Cielo que íbamos a comenzar el aumento de la conciencia que marcará el comienzo de la Nueva Edad Dorada en ese momento. Por desgracia, la reacción en contra de nuestras enseñanzas por los que codiciaba su poder sobre los demás condujo a la distorsión y falsificación del mensaje simple y directo de amor que llevábamos.
Y así, en el tiempo transcurrido desde que la vida, todos hemos seguido encarnar en varias ocasiones, con la misma intención de traer la paz a la Tierra y toda su gente. Sí, todos los que lean este mensaje han sido parte de la Misión de una forma u otra, y estamos aquí de nuevo para terminar el trabajo que comenzamos durante esos días en Tierra Santa. Esta vez, tenemos la ayuda de muchos de nuestros amigos galácticos, y la dedicación una vez más de toda la Compañía del Cielo. Somos más sabios a los caminos de los oscuros, y hemos trabajado de manera constante para eliminar su influencia como 4 supervisores dimensionales th que habría interferido una vez más para detenernos.
Este Nada Time Will Stop Us
Hoy 22 de diciembre, 2015 es el comienzo de una nueva era. Se anunciará en el Nueva Edad Dorada que haya tan ansiado en muy ... bueno, forma obvia. Los programas que han trabajado tan duro para llevar a buen término se parecen "de repente" salir a la luz en sus vidas diarias. Los próximos días traerán cambios que entrarán en la conciencia de la humanidad de una manera gradual, tranquilo al principio, con poca fanfarria. Tú que has estado con nosotros a través de la construcción y la creación de nuevos sistemas económicos, políticos y sociales detrás de las escenas no serán abrumados, ni va a ver los cambios como algo que temer.
Ustedes, hermanos y hermanas: Amados, será los que van a calmar y consolar a los que están ahora despertando. Será una nueva fase de nuestra misión juntos para llevar a través de la Luz de la Nueva Tierra, para enseñar y para levantar a nuestros semejantes para poder aceptar la bondad y la libertad que ahora presentamos. Sí, va a ser aterrador para algunos, ya que han mantenido firmemente a la creencia de que siempre hay que prepararse para lo peor, y se ha hecho sospechar de la mejor vida tiene para ofrecerles.
Llevar en el Nuevo Día a través de regalos de la amabilidad
Puede ser sorprendente para ustedes que han trabajado tan duro y se mantiene su fe ante todo en sus mentes y corazones para encontrar que otros seres humanos son un poco reacios a aceptar las grandes bendiciones que traen adelante ahora. Es natural que los que sean sospechosos y asustados del cambio, incluso si ese cambio les trae abundancia y la libertad de todos los que los ha esclavizado en el pasado. Ahora es nuestro trabajo para ayudar a aprender a aclimatarse a los buenos tiempos. ¡Qué placer será para sorprender a sus amigos y vecinos con los regalos de tu corazón, verdaderos gestos de amabilidad, sólo porque se siente bien, y expande su visión de ver a otros a encontrar alivio y libertad.
No se deje intimidar por aquellos que cuestionan o disminuir la Luz de su generosidad. Es de esperar que habrá algunos que no pueden comprender de inmediato la bondad de lo que traemos. Tomará la compasión y un profundo sentido de la meta a largo plazo todos tenemos: para elevar a toda la humanidad a Ascender a una vida de dimensiones superiores juntos. Por encima de todo, queridos socios, ser paciente, mueva suavemente, difundir su luz con partes iguales de la alegría y el Perdón, por no todos van a entender nuestra misión en los primeros días de nuestra gran fiesta.
Algunos no creer o confiar en que las bendiciones que traen venimos verdad de la Madre y el Padre Dios. Parecerá imposible para ellos que un cambio tan monumental en su día a día la vida pudo llegar debido a la intervención divina, ya que han vivido tantos días en las garras de la oscuridad, la esclavitud y el dolor. Debemos mostrarles por nuestra luz y nuestra presencia que tal gracia no sólo es posible, pero ahora es el resultado natural de su propio profundo anhelo por la libertad y por la paz en la Tierra. Este gran aumento de la luz no es un misterio, ni tampoco es una sorpresa para aquellos que entienden la ciencia detrás de la energía cuántica.
Somos una familia alegre
Hemos creado esto, Queridos, por la energía combinada de nuestros corazones y nuestra voluntad. Hemos probado las reglas simples de la física - las simples leyes de la energía y la materia. No podemos ser creado, sino por la voluntad amorosa de nuestro Creador. Podemos unir nuestras energías de una manera que crea que nuestro amado Creador pretendía. No se puede negar, y el resultado es una magnífica realización, Cósmico de Verdad: Somos Uno, y lo soportamos. Somos los hijos de Dios, y nosotros prevaleceremos porque somos la Luz.
Este día, únete conmigo y el resto de su familia en la Compañía del Cielo Amados, mientras nos reunimos juntos como Uno, constructores del puente del arco iris, los que van a anunciar este nuevo día, y que se va a crear la más bella celebración nuestro querido planeta Tierra se ha visto. Vamos a reír y llorar y abrazar a otros, y que nunca olvidaremos la alegría de este precioso tiempo que hemos compartido juntos.
Yo soy tu hermano, Sananda. Te amo eternamente.
Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 22 de diciembre 2015