Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 22 de diciembre de 2015

LOS ARCTURIANOS Y SUZANNE LIE - DANDO NACIMIENTO A LA NUEVA TIERRA parte 1 Y LA ILUSIÓN DE LA CONSTANCIA

12-12-15

DANDO NACIMIENTO A LA NUEVA TIERRA 

parte 1


Qué es la Nueva Tierra? Cómo creamos la Nueva Tierra? Cómo vivimos en la Nueva Tierra? Estas son preguntas que nos estamos haciendo a nosotros mismos porque estamos sintiendo que algo es muy diferente. Simultáneamente, hay mucho que es lo mismo que siempre fue. Desafortunadamente,  algo de eso que es lo mismo es oscuridad y adoctrinamiento.

Por fortuna, entre esta oscuridad y adoctrinamiento, que está al borde de la finalización, brilla la luz de lo que está comenzando. Lo que está comenzando es que nuestra tierra tri y tetradimenisonal se está expandiendo hacia su expresión pentadimensional del Cuerpo de Luz de la Tierra.

Nosotros, los miembros de la Humanidad, estamos esforzándonos por expandir nuestro Cuerpo de Luz pentadimensional de manera de que podamos volvernos la población que habita este maravilloso, revisado y actualizado amado planeta Gaia. Sin embargo, antes de movernos hacia el nuevo planeta, tomemos un minuto y vayamos atrás hacia cómo Gaia se volvió un planeta tridimensional.

Así como los miembros de la Humanidad son seres multidimensionales, el planeta en el cual vivimos es también un ser multidimensional. Debido a que muchos humanos están recalibrando nuestra conciencia para regresar a nuestro ser pentadimensional,  estamos ayudando a Gaia en regresar a Su cuerpo de Luz planetario.

 Al asistir a Gaia, Gaia nos asiste. De esta manera, estamos creando una asistencia mutua de "personas ayudando al planeta" y "planeta ayudando a las personas". Debido a esta asistencia recíproca, podemos fusionar nuestras experiencias humanas de transmutación hacia la quinta dimensión con Gaia, y Gaia puede compartir Sus experiencias con nosotros. De esta forma, las personas y el planeta trabajan como un equipo para transmutar nuestra realidad hacia la resonancia pentadimensional, humanos en su Cuerpo de Luz compartiendo la realidad con el Cuerpo de Luz pentadimensional planetario.

Así como nosotros, los humanos, son Seres multidimensionales que han bajado su frecuencia para ser la expresión tridimensional del SER, así como también su cuerpo astral y aura, Gaia ha hecho la misma cosa. De hecho, la Tierra pentadimensional siempre ha existido porque ella resuena más allá del tiempo y dentro del Ahora del Uno.

Todos nosotros, los voluntarios de la Tierra tri-tetradimensional, decidimos bajar nuestra conciencia y enviar nuestras percepciones hacia la proyección de la Tierra tri-tetradimensional. La Tierra tri-tetradimensional es mucho como un holograma.

La imagen de la Luz multidimensional de Gaia está filtrada a través del prisma tridimensional para crear una ilusión, una realidad que se echa sobre los éteres de la vida para crear el planeta de tercera dimensión llamado Tierra. En realidad , la Tierra es tierra, aire, fuego, agua tridimensional y éter tetradimensional.

Debido a que hemos tomado tantas encarnaciones en el sistema de la realidad de la Tierra, creemos que estamos EN la Tierra, en vez de EN una proyección holográfica. Nuestras innumerables encarnaciones también nos han hecho olvidar que, dentro de nuestra multidimensionalidad, somos infinitamente UNO con la Fuente. 

Mientras estamos dentro de nuestra frecuencia más elevada de resonancia, elegimos entrar en la ilusión de la  Tierra tri-tetradimensional. Para entrar en esta ilusión, tuvimos que degradar nuestra conciencia tanto que olvidamos que SOMOS la Fuente porque la Fuente es TODO en TODO.

Por eso, no podemos ser de la Fuente porque no podemos dejar la Fuente. Dejar la Fuente es sólo una ilusión tridimensional. En realidad, no hay separación de la Fuente, excepto en la proyección holográfica de un planeta tridimensional.

La Tierra, ha sido tan misteriosa con la oscuridad y el miedo por tanto de su tiempo planetario, que nosotros, los guardianes de Gaia, hemos olvidado que Gaia es de la Fuente, somos de la Fuente - Todo es de la Fuente porque Todo ES la Fuente. Somos la Fuente porque la Fuente es TODO en TODO.

No obstante, la proyección holográfica de la Tierra física es tan atractiva que nos adoctrinamos hacia el concepto de que la Tierra es real y nuestra imaginación/memoria de nuestras realidades superiores es irreal.

Así que miremos de nuevo el concepto de lo que es real. REAl es un término tridimensional. Incluso el Plano Astral tetradimensional es consciente de que la Tierra tridimensional es una proyección. Los miembros de la cuarta dimensión saben esto porque han "muerto" o meditado para entrar en la realidad tetradimensional.

Quizás ellos también han entrado durante su estado de sueño. En todos estos escenarios, ellos han expandido su conciencia más allá de la ilusión de la proyección holográfica tridimensional de la Tierra para echar un vistazo a la realidad real del Amor incondicional y la Luz multidimensional. 

De estar dentro de este Amor incondicional y Luz multidimensioinal, uno puede ver, percibir y experimentar cómo la Luz multidimensional se fragmenta en siete separadas y diferentes frecuencias de colores/visuales y tonos/auditivos. Esta separación comienza una vez que la Luz superior entra en el sub-plano más alto de la cuarta dimensión y se incrementa mientras la luz se mueve a través de los sub-planos inferiores. 

Cuando la Luz superior se mueve hacia el mundo del bajo plano astral, el cual es la frecuencia más baja de la realidad tetradimensional, la oscuridad del miedo del pasado violento de la Tierra se mezcla con la frecuencia inferior de la luz astral.

En el umbral entre la cuarta dimensión y yendo hacia la tercera dimensión, hay lo que uno puede llamar un filtro, el cual es en realidad un prisma. Este prisma separa todas las diferentes frecuencias de luz de manera que parece que hay separación de una frecuencia de color/tono con la siguiente frecuencia de color/tono.

Un ejemplo de esto sería si ustedes pudieran llenar cuidadosamente un filtro o un bowl con muchos pequeños hoyos y llenarlo de arena. Cuando primero llena el filtro, la arena pude permanecer junta dentro de la unidad de arena.

Sin embargo, si pusieran una toalla o una sábana y agitaran el filtro verían cómo los diferentes granos de arena caerían en un patrón que parece estar separado. De la misma manera, cuando la Luz multidimensionl del Uno fluye a través del prisma (colador) hacia la Tierra tridimensional, la Luz se separa en siete colores diferentes, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.

Así, como la Unidad del Uno de la Luz Multidimensional fluye a través del prisma (colador) de la cuarta dimensión, se separa progresivamente de la luz multidimensional en siete octavas diferentes de la realidad que son entonces lanzadas hacia la matriz tridimensional de la Tierra física de Gaia, la cual está basada en la separación.

Su experiencia de ser tridimensionales es en realidad ustedes yendo a través del prisma de la cuarta dimensión para encontrarse a ustedes mismos siendo echados en la ilusión de un planeta tridimensional. Lo que está ocurriendo dentro de su Ahora es que este objeto tridimensional de su Tierra física está expandiendo su frecuencia hacia la quinta dimensión.

La Tierra está haciendo este ajuste al liberar su apego a la matriz tridimensional, la cual está basada en las ilusiones de la separación de toda la Vida, y lo más importante la Gran ilusión de la separación de la Fuente.

Debido a los incontables años en que Gaia estuvo apegada a la matriz de un planeta tridimensional en el cual muchos Seres han experimentado una realidad tridimensional, se ha hecho difícil su transición planetaria.

Afortunadamente, dentro de este Ahora, la cuarta dimensión se está moviendo hacia la frecuencia de la quinta así que ya no sirve como un colador o un prisma para separar la vida multidimensional en las siete diferentes octavas de su realidad tridimensional. 

De hecho, Gaia está recalibrando de manera creciente Su expresión tridimensional hacia sus expresiones tetra y pentadimensionales. Sin embargo, para completar esta recalibración, Ella debe dejar la matriz 3D y transferir sus siempre expansivos campos de energía hacia su campo de energía multidimensional innato.

Gaia siempre concibió tener todas sus muchas frecuencias de la realidad habitable para miríada de versiones de Vida. No obstante, el miedo que se reunió en su planeta disminuyó tanto su luz multidimensional que Ella no pudo completar el regreso a su planeta multidimensional sin la asistencia de sus muchos habitantes.

TODOS los de sus reinos animal y vegetal la están asistiendo, pero ellos también, están bajo la dominación del reino humano. Afortunadamente, debido a la luz multidimensional ya no se mueve a través del filtro del prisma de su bajo plano astral de la cuarta dimensión, está llegando a la tercera dimensión no separada en siete octavas, sino como una corriente unificada de luz multidimensional.

Esta luz multidimensional está entrando en los corazones y mentes de la Humanidad para liberalos del largo exilio de su SER Multidimensional. Al recordar de forma creciente su SER Multidimensional, la Humanidad también, se unirá en la ayuda a Gaia con su transmutación planetaria. 

Como los humanos en Gaia que han recordado su Ser multidimensional crean portales de Luz, la oscuridad que se ha acumulado en el aura de Gaia puede ser transmutada por esta luz multidimensional que está corriendo directamente desde la quinta dimensión.

Debido a que el proceso de la Luz superior moviéndose a través del prisma de la cuarta dimensión está comenzando a cambiar, la tercera y cuarta dimensiones de Gaia se están volviendo UNA.

Así, ya no está más ese filtro que divide las diferentes frecuencias de luz. Dentro de este AHORA, la Luz multidimensional está viajando desde la quinta dimensión buscando compartirse con toda la Vida.


Conclusión de la Parte 1





VELO SIETE

"La ilusión de la Constancia"




            "Lady Astrea, Lady Astrea."

"Sí", escuché repentinamente una voz despertándome. "Estoy aquí, mi ser, estás llamándome?"

"Oh, sí" respondo, "Supongo que lo estoy. No sabia que lo estaba haciendo, pero estoy contenta de que me contestaste. Se supone que recordaba y te llame para que me ayudaras a regresar?"

"Podría ser, mi querida. Pero ven, es tu turno en el círculo".

De nuevo, entro en el círculo familiar, y nuevamente, las Damas se mueven hacia mí para ayudarme a remover otro velo, y como antes, escucho la voz de Lady Leto diciendo, "Querida, el velo  que es elevado esta noche es la "Ilusión de la Constancia". En tu plano terrestre, todo parece ser constante. Los árboles, las casas, las montañas, y los prados, todo parece ser constante, formas inquebrantables de la estructura física. 

Sin embargo, esto es verdaderamente una ilusión, porque la constancia es relativa a su constancia de la conciencia. Todo lo que es percibido por los sentidos físicos es relativo al estado de conciencia en el tiempo de la percepción. Lo que puede parecer un cielo claro y vacío en un estado de conciencia, puede en cambio, en otro estado de conciencia, estar lleno de vida angélica y dévica. La conciencia también ayuda en la determinación del pasaje de tiempo individual. 

"Mientras uno está en la conciencia humana, el tiempo es constante y debe ser experimentado en una manera lineal. En la conciencia humana, las estructuras físicas parece lo más constante, ya que la frontera-tiempo es siempre presente para estabilizar y enmascarar cualquier cambio que pueda estar ocurriendo más allá del tiempo y el espacio. Sin embargo, en la conciencia "YO SOY", el tiempo ya no es más un factor que debe ser tratado en una manera lineal . En vez de ello, el tiempo puede ser usado como una brújula para guiar la experiencia de la conciencia y las percepciones hacia un foco deseado del tiempo y el espacio."

Ahora el Hermano toma el velo e Hilarión habla, "Querida, la única constancia verdadera es la conciencia YO SOY. Toda percepción es relativa al estado de conciencia individual y, por lo tanto, de manera de controlar la percepción, uno debe ser capaz de controlar su conciencia. Todos los otros estados de conciencia, salvo la conciencia YO SOY, tienen un componente humano y, por eso, tienen una falla inherente. La conciencia YO SOY es de lo divino y es, por lo tanto, perfecta. "

"Así, mi ser, en tu búsqueda de la constancia en la vida en la Tierra, busca en vez de esto el conocimiento adecuado de tí misma de manera de que puedas mantener la conciencia YO SOY en todo momento. Todos los asuntos humanos que actúan como anclas para empujarte hacia abajo repetidamente amenazan este elevado estado de conciencia. Sólo cuando eres capaz de desapegarte de estas anclas humanas serás capaz de mantener la conciencia YO SOY.  Como has experimentado, esta es una tarea difícil por cierto. Sin embargo, las únicas anclas que pueden realmente empujarte hacia abajo son tus propios asuntos. Por eso, mi amor, aprende a conocerte y amar lo que aprendas. Al hacer esto puedes trascender hacia la constancia de tu propio ser dimensional superior."

El otro Hermano toma ahora el velo y Apolo habla, "El Sol es la estructura física más constante en tu galaxia.  Por supuesto, esto también es relativo al enfoque de la conciencia. Mientras se está en la conciencia humana, el Sol parecer ser una bola ardiente, inaccesible e inhabitable por el hombre. No obstante, en una realidad superior, es un gran templo, lleno de vida, ambas humana y divina. Por supuesto, un humano no puede llevar su aparato físico a este templo ni podría alcanzarlo en una vida si está unido a una estructura física. "

"Aquellos limitados por el tiempo y el espacio se esfuerzan por recorrer los cielos en sus estructuras físicas constantes, usando sus fuentes de combustible terrestre. Pocos saben que, al liberarse de la ilusión del reino físico, pueden ser transportados a cualquier lugar que sus mentes puedan imaginar. La mente, libre de la creencia en la limitación de la tercera dimensión, puede experimentar  y viajar a través del universo a una velocidad más rápida que la velocidad de la luz, porque la mente viaja a la velocidad del pensamiento. "

"Cada pensamiento, entonces, es una nave espacial personal. Cada pensamiento puede permitirles viajar, volverse, experimentar, y conocer todo lo que es posible o imposible. Mientras trabajan a través de sus anclas físicas, determinen cada uno lo que los empuja pesadamente en su vehículo. Aprendan a encontrar las creencias personales que se unen a esta puerta en su conciencia. No teman el pasaje del tiempo en este proceso, ya que los pocos momentos terrestres pasados en esta tarea pueden liberarlos por una eternidad de toda la estructura del tiempo terrestre".

"Conozcan sus anclas de manera de que puedan capturarlas en cuanto deseen ser libres y dejarlas hundirse cuando deseen la ilusión de la constancia de la experiencia".

Oh sí, recuerdo ahora cómo llegué por primera vez al bosque y cómo llegue a este lugar, lo pensé y entonces estaba aquí. Me pregunto ahora si pienso en la Tierra estaré allí de repente....

A través de la Dra. Suzanne Lie



Traducción - Shanti