MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 5 de diciembre de 2015

Ute Posegga-Rudel-Tierra plana o esférica: A CONSIDERACIÓN ESPIRITUAL


Publicado: 04 de diciembre 2015 6:51 AM PST

Queridos amigos,

En relación con la discusión escalada que la tierra es plana, me estoy haciendo un nudo en el estómago.   En realidad, mi sistema energético entero empieza a doler y el contrato. Cada vez que mi respiración natural se interrumpió y me estoy empezando a sentir realmente enfermo, porque las corrientes sanas del flujo de energía en mi cuerpo se están interrumpidos. ¡Qué hay de tí!
  
¿Mi sistema que se está lavando el cerebro que con la creencia de que la tierra es un globo giratorio, que la verdad me está haciendo literalmente enfermo?


La experiencia es la clave!

Nuestros cuerpos físicos y energéticos están teniendo, sin duda, una relación simbiótica con nuestra Tierra actual casa y su Divino Espíritu Gaia. Por supuesto, de lo contrario no seríamos capaces de vivir en ella y evolucionando con Ella.  
Nosotros   son energéticamente directamente conectados con su Ser Sagrado y estamos compartiendo con ella la misma forma enérgica.

La verdad es que me siento feliz cuando se une con la Madre Tierra, tácitamente sabiendo Ella es una esfera. Este sentimiento interior que sucede en la conciencia de unidad indivisa, y siento que de manera integral, sin comprometer la mente burda pensamiento, mientras que yo mismo siento completa.

La forma más elevada de un ser humano es de hecho esférica, luz esférica, energía esférica. Los seres humanos son seres esféricos. Y la expresión de la Conciencia Ultimate es esférica, relativa a la forma.
Cuando me permito sentir esta esfera, esta esfera de luz alrededor de mi cuerpo físico, entonces me siento unida con la conciencia de la Madre Tierra, tácitamente sabiendo Ella es una esfera.

No hemos podido evolucionar en la Madre Tierra, si ella no era capaz de soportar que forma esférica. Lo que significa que Ella misma tiene un campo de energía esférica alrededor de ella. Este campo esférica de la conciencia lleva la información. Incluyendo la información sobre su forma física. Y esto es lo que se comunica a mí cuando   Siento Su con mi ser total.

Ahora, cuando voy a la mente burda concepcional del lado izquierdo del cerebro, haciendo caso omiso de mi sentimiento interior y conciencia de unidad, la separación de la conciencia de la Madre Tierra, y pensar, esta Tierra es plana, empiezo a sentir inmediatamente enfermo, mi campo de energía sufre. Todos mis corrientes vitales dejan de fluir de alguna manera, todo se tambalea y se rompe. Esto me dice, algo está muy mal acerca de ese pensamiento!

Por lo tanto, confío en la información de mi cuerpo, burda y sutil, que   Tierra es esférica!
¡¡Inténtalo tú mismo!!

La Madre Tierra no tiene que ser por todos los medios perfectamente esférica. En el peor de los casos Ella también podría verse como una papa arrugada, cuando nos olvidamos de los océanos, como algunos afirman científicos.  

El simple hecho de que tenemos que pasar por alto nuestra sensación holística del ser y el conocimiento interior, para limitar a nosotros mismos, a utilizar el pensamiento del cerebro izquierdo, seguir las hasta 200 argumentos, medidas y otros materiales, que se encuentran en Internet, que supuestamente prueba que la Tierra es plana, es sólo debilitante. Duele nuestro campo energético.
  
Y mi pregunta es que aquí, si las fuerzas oscuras quieren exactamente eso. Quieren nuestra confusión, nuestra debilidad, quieren molestar y molesta nuestro más profundo conocimiento, que se experimenta en todo este cuerpo sentirse con energía.

Mi propia esfera de luz se altera inmediatamente, cuando me imagino, la Tierra es plana. Me observo incluso detener la respiración. Es doloroso.

Así que debido a esta experiencia, no puedo estar de acuerdo que la Madre Tierra es plana! Confío más bien mi propio organismo que tiene una relación simbiótica con ella, ya sea el cuerpo físico, el cuerpo de plasma o el cuerpo de luz. Light lleva la información. Y la teoría de una Tierra plana no coincide con la información que   entrar en mi cuerpo de luz!

Así que ¿por qué esta teoría de la Tierra plana convertido en una idea tan fuerte recientemente?   Siento que esto es debido a los malos-mente, que poco a poco nos han sido lavados de cerebro con argumentos retorcidos, la introducción de este   idea de una tierra plana. Y siento que incluso el logotipo de la tierra plana de la ONU es parte de   ese plan.

¿Qué sabemos realmente acerca de estas personas que están tratando de probar que la tierra es plana, con argumentos, que en realidad nunca satisfechos mi mente, como siempre montones de más preguntas surgió. Para mí es parte del plan de trenzado para lavarnos el cerebro. Sí, aunque mi sistema energético entero sintió violado, todavía exploré los argumentos de una tierra plana!


El Estado de Conciencia

Así que para mí es en última instancia acerca de la pregunta: ¿con qué estado de conciencia estamos buscando.   La respuesta está directamente relacionado con esta pregunta!

Así que muchos seres de diferentes realidades se manifiestan aquí, y muchos quieren encontrar la respuesta usando sólo su cerebro izquierdo.   Y si lo hacen, para ellos la tierra podría   parecen ser plana. Debido a que siguieron el camino de la izquierda del cerebro que utiliza poco sistemática para demostrar el todo. Tierra plana existe en este caso como una imagen sólo en el cerebro, pero la Madre Tierra no se siente-toda corporal! ¿Cómo puede la verdad ser descubierto de esa manera.
 

Pensamiento cerebro izquierdo está ahí para ayudarnos a navegar a través de los detalles de la vida diaria. Pero este nivel de pensamiento no sirve para responder a las grandes preguntas de la vida.

Debemos acercarnos a esta consideración de manera integral, con la participación de todo nuestro ser, que se siente-conciencia, entonces sabemos tácitamente, que la Madre Tierra es una esfera!

El uso de un modelo similar, aproximadamente el 95% de nuestra conciencia está inconsciente. Pero tenemos acceso al contenido subconsciente 95% si empezamos a unirnos con nuestra forma esférica que abarca 100% conciencia. Es como entrar en la Crónica Akasha en el que todo lo que existe sobre nuestro planeta y su historia,   Está contenido. Y este conocimiento no se puede acceder por medio de la   cerebro izquierdo. Pero con la facultad interna de saber que tácitamente saber que la Madre Tierra tiene una forma esférica.


El control de la parte izquierda del cerebro

Es exactamente el truco de los controladores, para mantenernos ocupados en el lado izquierdo del cerebro y por lo tanto en una conciencia más bajo, para evitar que nosotros evolucionamos! También parecen instigar el deseo de una autoestima grandiosa. Debido a que existe una discusión con numerosos seguidores, que los seres humanos de la tierra y de la tierra planas son el centro de la   universo entero, mientras que todos los otros planetas esféricos son   que gira en torno o por encima de ella, incluyendo el Sol Interesante bastante, la forma esférica está siendo considerada en este contexto como inferiores!

Aunque esta idea sería correcto, creo que la verdadera grandeza del ser humano de no ser dependiente de un estatus superior delante del resto del universo, pero esta grandeza es más alto Conciencia Divina Misma, la Sustancia Suprema Divino y Fuente, que es nuestra verdadera naturaleza. En Surge el universo. Y de nuevo, Su forma expresa como una esfera.  

Los controladores de la captura de dos moscas a la vez: para mantener a los humanos en el hemisferio izquierdo del cerebro y para mutilar Gaia.

Para mi sentimiento interno es este un truco aún más, con la que los oscuros intentan prevenir Gaia para expresar a sí misma como la forma perfecta de la Conciencia Divina. Este es un punto muy importante en esta discusión también.

¿Por qué no permitir que esta Conciencia infinita para expresar plenamente. Permite no sofocar Gaia's existencia de un disco plano de vida menos y sin poder.

Si nos acercamos desde un punto de vista superior nuestra pregunta, entonces se convierte en cristal claro, que una respuesta satisfactoria requiere la participación de todo nuestro ser, de sentir y de ser completamente feliz.
Por lo tanto, para mí la respuesta es clara. Sigo el camino por el cual me siento completa y feliz. Porque la felicidad es la verdad de nuestro ser.

Después de todo, no podemos responder a la afirmación de que la Tierra es plana con un "sí" o "no". La respuesta sólo se puede encontrar desde un punto de vista superior, que está trascendiendo la conciencia de la dualidad y la separación.

Pensando vs Ser

El lineal, mente conceptual se caracteriza por la fragmentación. Se muestra una sola pieza después de la otra. Pero si queremos descubrir la verdad con la totalidad de nuestro ser, de existir cesa parciales. Cuando somos conscientes de la conciencia de unidad, todos estos llamados pruebas pierden su influencia.

Pero con procedimientos poco sistemáticas surgen siempre más y más preguntas: por ejemplo, también con fotos   de   puestas de sol, que supuestamente prueba de que el sol no se pone, pero sólo se aleja del observador. Pero para mí esto parece absurdo. No puedo encontrar ninguna prueba en estas imágenes, que el sol no es más alejando. Se siente como que se instó a torcer mi mente y ver cosas que no existen. Al igual que el "Emperadores Nueva Paños."

En total, este material de la prueba es absurdo porque están mostrando partes meramente limitados desde el contexto general, que son a prueba de todo. Y esto es imposible.

No necesitamos ser seres grandiosos en una Tierra plana en el centro del universo. Sólo tenemos que SER. Solo sé. No ser grandioso, y no a ser pequeña. El simple hecho de SER.
La realidad de-ción BE no está incluido en todas estas investigaciones, que tengan la intención de la prueba de que la Tierra es plana. No parece existir.

Estamos siendo desviados de que lo que estamos: Conciencia y Energía, con una forma esférica.   
Por lo tanto, sólo podemos responder a preguntas tales críticas con nuestra evolucionado   conciencia, que es la energía del amor.

Y sobre todo: podemos responder a estas preguntas sólo unidos con el espíritu de Gaia misma!  

Con la mente conceptual menor nunca podemos aclarar este dilema. Como si la separación del observador y lo observado sería posible. Pero la respuesta está en conocimiento subjetivo, la conciencia de lo que existe.

Y esto mismo expresa siempre como conciencia sensación-, la conciencia de que es la esencia de nuestro ser. Y si se siente "Round" o perfecto, entonces es correcto. Y si se siente imperfecta y doloroso, entonces está mal.  

Esta es para mí la directiva para todas las situaciones de la vida, no sólo para la consideración de "tierra plana".

Mucho amor y la inspiración para todos nosotros!
Ute Posegga-Rudel


http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/12/flat-or-spherical-earth-spiritual.html