MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 5 de diciembre de 2015

RON HEAD-EL CONSEJO - LIBERAR



El Ayuntamiento - El Consejo

Hoy vamos a hablar de sus esfuerzos por liberarse del viejo paradigma de que usted parece estar rodeado por todos los lados. Y decimos "parece ser" porque eso es lo que se hizo más evidente a usted mientras la evidencia de cualquier otra cosa no es aparente.
Hay un fenómeno fabricado en sus sociedades, muchos de ellos, llamado de noticias. En primer lugar, por favor, da cuenta de que es un fenómeno manufacturado. Esto significa que alguien ha soñado para arriba. Esto significa que alguien es muy probable beneficiando de ella, y que, queridos amigos, probablemente no es usted.
Se observó en algún momento que las malas noticias captó la atención de todos. Por supuesto que sí. Hace mucho tiempo tal conocimiento salvó sus vidas muchas veces. Pero la aplicación estudiosa de esta comprensión de la humanidad se ha cultivado y se aplica desde hace mucho tiempo con el fin de lograr y mantener el control de las grandes poblaciones. Se ha refinado en una ciencia muy eficaz y más aún desde la aparición de lo que la masa término medio. Una gran parte de la población ha comenzado a entender esto. Pero aún así, el grado en que se han utilizado estos medios de comunicación y los métodos implicados, están apenas entendido. Y es muy probable que si uno fuera a tratar de explicar estas cosas sería algún tiempo antes de que alguien elegiría a escuchar y creer en ellas.
A pesar de que muchos lo hacen entender la probabilidad de que esto, el mayor porcentaje de los que tienen acceso a estos medios siguen optando por sumergirse en ellos a diario. Para muchos, que ocupa una gran parte de su tiempo de vigilia. Para muchos, es su mayor fuente de información. Por favor, comprenda que este hecho es conocido y llevado al máximo.
Ahora, ¿por qué nosotros, que suele tratar temas de mucho más positivas, decidimos abordar esto? Lo hacemos porque estás en medio de lo que podría llamarse una batalla final. Se le ha tirado de esta manera y que cada vez que la situación parece requerirlo. Incluso el conocimiento de esto se puede utilizar para producir frustración y abatimiento. Usted está rara vez dan un chisme de buena y feliz noticia.
Bueno, estamos aquí para decirles que la verdad es que en realidad se está rodeado de una cantidad casi abrumadora de buena y feliz noticia. Aparte del hecho de que la mayoría de los eventos de la vida de la mayoría de las personas están lejos de ser negativo, la realidad es muy positivo. Considere las bodas, las fiestas, los nacimientos, las celebraciones, y más, que forman una gran parte del paisaje de sus vidas. Eso es lo que es en realidad a tu alrededor, no los eventos que se colocan en sus rostros a través de la tecnología de cada día. Las cosas buenas suceden a miles de millones de usted cada día. Y no son una parte muy importante de lo que se llama prensa.
Y queremos que entiendas algo que queda mucho que no se ve. La razón de que hay mucho de esta negatividad se movió delante de usted últimamente es que hay una perdida de control. Hay una desesperación. Usted, y que decir del colectivo que usted es verdad, está despertando de su trance. Usted ha decidido que ya es hora. Ha determinado que esto es suficiente, y de hecho es demasiado. Y visto desde esa perspectiva, tanto "malas noticias" es realmente una buena noticia. Esto significaría que usted estaba ganando, excepto le diremos que ya ha ganado.
Y así llegamos al final de este pequeño mensaje. Hay un punto que haríamos antes de terminar la misma. Hay un interruptor de apagado en sus dispositivos. Mejor aún, pueden ser desconectado. Algunos de lo que se hace no es dependiente de su ser activado. Así desenchufe ustedes mismos. Ve a hacer algo agradable. Mantener la crianza de sus frecuencias. Usted se sentirá mejor, y que va a hacer el mundo un servicio, a pesar de que muy pocos de los que te rodean va a entender eso.
Estar en la alegría. Estar en paz. El amor los que te rodean. El amor a los que no están a tu alrededor. ¡A por ello!
Copyright © Ronald Head. Reservados todos los derechos. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y usted incluya este aviso de derechos de autor enlace: http://oraclesandhealers.wordpress.com/