MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 5 de diciembre de 2015

Caroline Oceana Ryan -Un mensaje a los Trabajadores de la Luz - 04 de diciembre 2015


Un mensaje a los Trabajadores de la Luz - 04 de diciembre 2015

La última guía para Trabajadores de la Luz, de nuestros amigos, la quinta y sexta Galáctica dimensiones y seres angelicales conocidas como el Colectivo:
Saludos, amigos! Estamos contentos de tener la oportunidad de hablar con ustedes en este hermoso día.
Hay muchos cambios de gran alcance que se producen ahora, tanto dentro como alrededor de su Tierra.
A pesar de que es de manera que parece que hay más de las alteraciones habituales, en términos de lo que se llama "fusilamientos en masa," entender que estas formas de violencia se producen en muchos lugares de la Tierra cada día.
Y eso se tiende a oír hablar de ellos, y de reaccionar con sorpresa y preocupación, debido a la atención de los medios que brilla una luz sobre ciertos acontecimientos, ignorando intencionadamente otros.
Hay numerosos crímenes de lesa humanidad que se están comprometidos, y que se han comprometido, en torno a su Tierra, todo ello inaceptable para usted.
Y se dará cuenta de que sólo ciertas injusticias se revelan a usted, mientras que otros están ocultos, de acuerdo con lo que la elección apoya los propósitos de las oscuras sombreros.
Sin embargo, le animamos a levantar los ojos de la que usted es consciente de, y para elevar su vibración de su conocimiento inconsciente de esas injusticias de los canales de noticias no se anuncian, y darse cuenta de que estas alteraciones parecen particularmente duro y difícil ahora, una razón poderosa.
Las energías de llegar a la Tierra ahora, y con ellos, el nivel de conciencia de las masas, han llegado a un nuevo y más alto nivel sin precedentes, por lo que esta época del 12-12 acercarse a una particularmente poderosa en cuanto a la escalada de la vibración de no sólo la Tierra Ella Misma, sino de la humanidad en su conjunto.
11755729_970789099649187_558581100331412643_n
A medida que se tenga en cuenta esta creciente crescendo, los sombreros oscuros serán particularmente activo, y en particular desesperada, en trabajar para mantener la vibración de la humanidad lo más bajo posible.
Y la vibración más baja posible? Miedo. Seguido pronto por el dolor y el shock.
Han utilizado estas manipulaciones a que controlar durante muchos miles de años, y son muy infelices ahora para ver que no funciona tan bien como lo hacían antes. . .