Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 13 de marzo de 2015

Selacia - Acuerdos de Alma y Vida Ahora - 11 de marzo 2015



Con tiempos de Equinox de fuego de esta intensa semana y el próximo y otros eventos de energía a la vuelta de la esquina, es posible que se haya preguntado más de una vez: "¿Realmente inscribo para esto ?!" Considera que esta cuestión es mucho más que una respuesta retórica para estos tiempos locos. De hecho, contemplamos cómo esta idea viene de un lugar profundo dentro de ti, una parte racional de usted que entiende por qué ha elegido para estar vivo en este momento crucial en la historia. 

Tengamos en cuenta que esta parte cuántica de vosotros, teniendo la previsión sin límites, orquestó una serie de acuerdos de almas que le han llevado ahora. Si esto suena demasiado fuera de la caja, continúe leyendo para el cuadro más grande. Acontecimientos de la vida no son al azar - que a menudo se producen debido a los acuerdos del alma que hizo hace mucho tiempo. Estos por lo general no son conscientes y que no pueden ser analizados o abordados de una manera lineal. Acuerdos Made Hace Tiempo Algunos de estos acuerdos se hacen en los planos internos entre vidas y otros están hechas en vidas pasadas. 

No todos involucrar directamente a otras personas - algunos simplemente se relacionan con el camino de su alma y su destino. El viaje de tu alma, por supuesto, se ve afectada tanto por sus propios acuerdos y los que se hacen con los demás. Ejemplos : (1) si usted vive en una época revolucionaria anterior, podrían haber llegado a un acuerdo a nivel del alma para volver a la Tierra para hacer cambios a través de medios pacíficos; (2) antes de venir a la Tierra por primera vez, con la previsión de desarrollo de la humanidad, que podría haber accedido a encarnar en numerosas ocasiones para ayudar a crear un mundo amoroso; (3) si estabas enamorado de alguien en otra vida, no pueden casarse, usted y la otra persona podría haber accedido a reunirse de nuevo en una vida futura; (4) si usted fuera parte de un grupo de personas oprimidas en una vida pasada, que podría haber accedido a reencarnar juntos en un tiempo futuro para revertir la opresión; (5) si su papel más importante de esta vida es el de agente de cambio divino, estar a la vanguardia de los cambios para un mundo mejor, su contrato de alma podría implicar haber nacido en un año específico para una determinada familia y con las circunstancias que ayudan a catalizar las conexiones beneficiosas y la expresión del alma. ¿Por que no olvidemos 

Estos son sólo algunos ejemplos de acuerdos alma personas han, jugado en el fondo durante la vida cotidiana. ¿Por qué no recordamos ellos? En primer lugar , es parte de la condición humana tener amnesia sobre el pasado. Nadie sabe realmente por qué es así. Tal vez parte de los "por qué" se puede ver al final de la jornada, cuando nos fusionamos con lo divino y nuestro ego no podemos sacarnos de pista. En segundo lugar , muchas experiencias humanas no pueden ser completamente deshicieron mientras que temas están jugando fuera y la gente se está auto-renovada. 

Ciertas cosas deben aprender y dominar, y las cualidades fundamentales como la bondad y la paciencia se desarrollan a través de la experiencia a través de una serie de cursos de la vida. En tercer lugar , los acuerdos del alma son hechas por el alma, no la personalidad humana. Vienen de un lugar más alto de la visión cósmica y sabiendo que tiene en cuenta las cosas que una persona no puede conocer a fondo durante una vida humana. Beneficios de la comprensión de los Acuerdos de Soul Acuerdos Soul menudo son misteriosos, pero usted puede beneficiarse de la comprensión los impactando que más en esta vida. Esto puede ayudar a captar mejor su propósito más grande por estar aquí. Saber más sobre lo que está influyendo en la actualidad puede ofrecer consuelo e inspiración. También es posible que le resulte más fácil conectar los puntos que implican relaciones clave y acontecimientos de la vida. Espíritu trabaja en una necesidad de conocimiento. 

Recuerde esto cuando usted está explorando acuerdos alma. En un sentido cuántico, todo el conocimiento acerca de usted y la ruta de su alma está en los registros akáshicos almacenados dentro de su ADN. Por lo general la forma de un acuerdo puede salir a la luz es a través de una experiencia de vida - una especie de desafío, asunto o gran pregunta una persona no puede resolver, pero es importante para la autorrealización esta vida. Cuando una persona está activamente comprometida en la auto-sanación de un tema tan y es el momento oportuno para descubrir a un acuerdo, se mostrará en el campo de la persona. Puede emerger a la conciencia a través de un sueño o en un proceso meditativo. Atando Cabos Éstos son sólo algunos ejemplos de acuerdos alma personas pueden tener. Al leer sobre ellos, y tal vez volver a leer los citados anteriormente, invitar a su Ser Superior para revelar cosas sobre sus propios acuerdos del alma. Familia 

Nacimiento : nacer en una determinada familia con el fin de experimentar un viejo patrón disfuncional, una vez más, en tiempos históricos cuando el patrón es más fácil de enfrentar y finalmente sanar en todos los niveles Mellizos : nacer como un gemelo de alguien que fue un ser querido confiar en otra vida, la unión gemelo esta vida ayudando de alguna manera clave en el desarrollo del alma Mejores amigos : nacer en esta vida fundamental, convirtiéndose en el mejor amigo de una o más personas que juegan un papel clave en el éxito de la consecución de uno de misión en la vida Colegas y jefes - Industrias : nacer con habilidades que llevan a trabajar con personas clave en las industrias que necesitan cambios, y en crecimiento espiritual a través de las interacciones; del mismo modo, tener la oportunidad de trabajar dentro de los sectores e industrias disfuncionales de la sociedad con el fin de afectar los cambios positivos Curación de ADN para identificar Acuerdos Soul 

Un practicante de curación ADN experto puede ayudarle a identificar este tipo de acuerdos. Recuerde : el tiempo divino es un factor en el proceso de descubrimiento. No se puede forzar con su voluntad humana. La identificación de un acuerdo de alma le puede ayudar con la auto-comprensión y acelerar su progreso espiritual. Tenga en cuenta, sin embargo, que los acuerdos del alma son diferentes de los sistemas de creencias y votos celebradas en el ADN. 

Ejemplo : Un acuerdo de alma que le llevó a convertirse en el mejor amigo de alguien es independiente de los patrones que implican los sistemas de creencias de su pasado que pueden obstaculizar estrecha vinculación con ese amigo. Esas creencias necesitan ser exploradas y sanado por separado dentro del ADN antes de que pueda beneficiarse más de la amistad. Tenga en cuenta todas las situaciones : Usted es divina y no hay un plan divino para su vida. Muchas cosas y las relaciones no pueden ser vistos en su totalidad, mientras que usted está inmerso en ellos. Aprender a estar bien con eso y dejar ir de exigir resultados rápidos o respuestas instantáneas. Confiamos en que cuando sea el momento adecuado, todo será revelado y que estará en paz. 

Derechos de autor 2015 por Selacia - autor de la Tierra Pivotal Años , sanador y maestro 

* Todos los derechos reservados * http://www.Selacia.com * No dude en compartir estos artículos con tus amigos y publicar en tu blog o sitio web siempre y cuando se incluir esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

No hay comentarios: