Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 4 de octubre de 2015

Conectando el corazón Por Bárbara Rother Espíritu Independiente





Conectando el corazón
Por Bárbara Rother

Espíritu Independiente

Me estoy preparando para una aventura.  Hace un tiempo planeé una reunión especial con mi hermano mayor. Es interesante, tengo un hermano que se llama Steve, y mi Steve tiene una hermana que se llama Bárbara, y ambos viven en St. Louis, Missouri. Al Espíritu le encanta sembrar esas pequeñas sincronicidades. Pasé mis años de formación en St. Louis. Viví allí desde que nací hasta mis veinte años.  Nunca lamenté haber dejado mi ciudad, pero la extraño.  Sé que forma gran parte de mis raíces  y de  lo que soy.  Para mí es importante ir allá y ver a la familia y visitar los alrededores.

Normalmente Steve y yo regresamos para reunirnos con ellos porque ambos tenemos familiares allí.  Esta vez voy a ir sola.  Siento un impulso de independencia, pero a la vez un poco de ansiedad por viajar por mi cuenta.  Esto podría ser lo que necesito para fortalecerme como persona y no verme solo como parte de una pareja.  Steve y yo hemos viajado juntos por el mundo y disfrutamos compartir esos viajes. Recientemente celebramos nuestro 43º aniversario de bodas. Disfrutamos de nuestro tiempo juntos, ya sea que estemos trabajando, viajando o solo estando juntos. Siempre dije que es importante tener espacio dentro de una relación, tiempo para uno como persona y no solo como parte de una pareja.  He hecho viajes cortos para visitar a la familia en San Diego, pero hace tiempo que no me aventuro a un viaje de una semana a tanta distancia.  En una relación de pareja es fácil permanecer en esa maravillosa zona de comodidad.  Es bueno para ambos explorar y crecer individualmente. Al redescubrirme como persona nuestra relación se enriquecerá.

A medida que gano confianza y espíritu de aventura, empiezo a sentir entusiasmo.  Con mi hermano Steve tenemos un vínculo muy estrecho. Él tiene siete años más que yo.  Al crecer, nuestra infancia transcurrió en mundos distintos, pero siempre existió un vínculo estrecho y especial que nos conectó por encima de la diferencia de edad.  Es gracioso cómo desaparece la diferencia de edad cuando nos volvemos adultos.  Estamos en el mismo nivel de compartir la vida. Ambos hemos estado casados casi el mismo tiempo y disfrutamos de las familias que hemos creado en nuestras vidas.  Durante años mi hermano y yo dijimos que los dos deberíamos hacer un viaje juntos algún día. Ambos disfrutamos de la familia del otro, pero queríamos un tiempo para nosotros solos.

Decidí que había llegado la hora de nuestro viaje de hermanos, y el accedió prontamente. Tengo una sensación de logro, al hacer algo que dije que haría algún día. Este es el momento de poner esos sueños en acción.  De modo que dentro de unos días volaré a Missouri, dándole a mi Steve un tiempo para sí mismo.  Si lo conozco, estará de vuelta en su oficina todo el tiempo que yo esté ausente. ¡Espero que al menos no coma comida rápida toda la semana!  He alquilado una cabaña en los montes Ozark. Esa región es un hermoso retiro natural con vista a muchos lagos. A poca distancia de la cabaña que compartiremos mi hermano y yo, nos espera la naturaleza con botes y sendas para caminar por los bosques.  La tranquilidad de esa tierra mágica servirá para recargar mis energías.  Sobre todo atesoraré el tiempo que compartiré con mi hermano mayor. Compararemos nuestros recuerdos de infancia y podremos conectarnos en muchos niveles. Estoy segura de que habrá mucha risa y alegría en ese tiempo a solas que compartiremos.

En nuestro pasillo tengo una fotografía enmarcada que me tomó un fotógrafo profesional cuando yo tenía veinte años.  La conservo en la pared como recordatorio del espíritu independiente que tenía a esa edad. Eso pasó cuando dejé mi casa de St. Louis, donde vivía con mi familia, y me mudé a California para casarme con Steve.  A esa edad, sentía que nada podía detenerme. Sentía que podía hacer cualquier cosa que me propusiera. Sé que ese espíritu de aventura sigue dentro de mí, pero ha estado latente por un tiempo. Es fácil sentirse cómodo en pareja y desconectarse de nuestro espíritu aventurero. Hacer este viaje me conectará otra vez con aquella veinteañera.  Ese espíritu independiente despertará para vivir muchas aventuras nuevas en el futuro.

Con amor y luz,
Bárbara

Lightworker es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento
Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2015  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial.  Atribuir a  http://trabajadoresdeluz.info/

 Por favor:  www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
 
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Septiembre de 2015