Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 6 de enero de 2016

Castellano -- Se lo mejor de ti mismo en este 2016, por Selacia

Se lo mejor de ti mismo en este 2016
- Entendiendo las Energías y tendencias del año -
Por Selacia.


Tal vez más que cualquier otro año hasta la fecha, en el 2016 usted tiene la oportunidad de ser el mejor. En este artículo, voy a explicar lo que esto significa y proporcionaré un resumen de las energías y tendencias del año. Mencionar esto no es por azar sino un ejercicio con propósito para ayudarles a atar cabos de su viaje personal de vida que pueda verse afectado por fuerzas externas.

Justo ahora Ud. está probablemente listo para emprender algo nuevo y cuenta con un impulso cósmico que le llevará más allá de los desafíos del año pasado hacia una experiencia más favorable. Sin duda que el 2015 no fue un año fácil. La incertidumbre y la complejidad tienden a rodear a las metas y a los proyectos - incluso las cosas simples de su vida diaria pueden haber sido afectadas.


La larga danza de la transformación radical de la sociedad llegó a punto de ebullición en múltiples ocasiones. Un catalizador principal ha sido la dificultosa alineación de Urano y Plutón que repercute sobre toda la vida en la Tierra. Mientras que de alguna manera los aspectos planetarios están disminuyendo, las ondas de cambio radical y revolucionario aún no han terminado.

Danza de Urano y Plutón

A lo largo de la historia en que Urano y Plutón se alinearon como hemos experimentado en las últimas décadas, se produjeron grandes cambios, tanto a nivel personal como en la sociedad.

Es como que la humanidad y la sociedad que crearon se colocaran dentro de una licuadora gigante y encendiéramos el interruptor en alto revolviendo y poniendo atención en la disfunción. Elementos inhábiles de la sociedad - de hecho casi todos - están subiendo a la cima de la licuadora gigante para ser examinados y cambiados. Es complicado, en parte porque muchos se suben a la parte superior casi de inmediato.

Dar testimonio consciente al cambio

Debido a nuestro momento evolutivo, estamos llevando testimonio consciente de este proceso y lo que vemos en la parte superior de la licuadora. ¡Nuestra conciencia, de hecho, nos impide mirar lejos!

Si la humanidad fuera simbolizada por una modelo con un traje culturalmente tradicional, parecería estar desnuda en este ciclo de la historia. Despojada de su ropa de identificación y del símbolo de estatus. Se hace evidente que los humanos comparten cualidades y objetivos intrínsecos básicos. Todos quieren amor y vivir en un mundo pacífico. Todos anhelan justicia y saber la verdad.

Así que ahí estamos, una gran imagen de telón de fondo que nos deja en el ahora. Recomiendo mantener esta perspectiva más amplia en mente a medida que nos desplazamos por los altibajos de este año.

Ciclos de energía positiva

Tengan en cuenta, también, que junto a este gran escenario de vida que se desarrolla en el fondo, hay ciclos de energía que nos ayudan a mantenernos sanos y positivos. Al inicio del 2016, por ejemplo, contamos con energías que nos apoyan al comenzar el año con más inspiración y un sentido de impulso positivo. Eso puede ser de mucha ayuda.

Siendo más entusiastas y positivos aumenta nuestra frecuencia y podemos conectar con más creatividad. La aplicación de un enfoque más creativo puede servir de gran diferencia en los resultados. Ejemplo: a veces te viene a la mente una persona que no pensabas llamar acerca de tu idea el año pasado. Si sales y exploras opciones con esta persona tu idea puede volver a la vida de una manera más tangible.

Se lo mejor de ti mismo

Desde una perspectiva más elevada, ¿no se trata tu vida más acerca de dar lo mejor de ti en vez de ser un estándar convencional de lo que deberías ser?

Normas convencionales o lineales no tienen en cuenta tu valor y la vasta naturaleza de tu ser y de lo que encarnaste para lograr en esta vida. Esas normas rígidas no tienen en cuenta tus vidas pasadas ni tu naturaleza eterna - son estáticas e inflexibles. Te encasillan en un nicho que no permite que las variaciones ilimitadas estén disponibles para ti.

Eres un generador de cambios divino, después de todo, estás vivo para hacer extraordinarios progresos en esta vida. Ese progreso es para ti, por supuesto, pero también para la humanidad en su conjunto. Cada vez que avanzas y llevas más luz, tu cambio ayuda a sanar al mundo. El sendero que caminas es más como un llamado que un propósito tradicional. Al caminar este camino has aumentando el potencial para dar lo mejor de ti mismo.

Lo mejor de tu ser está consciente y despierto a tus creaciones. Se niega a que tu éxito se defina por los modelos lineales, te esfuerzas por ser el mejor posible en cada momento. Las mejores cualidades de tu ser confían en que los esfuerzos sinceros con el tiempo darán sus frutos. Esa confianza interna es sólida, incluso cuando las cosas se ven totalmente al revés y las metas parecen fuera de tu alcance.

Dar lo mejor de ti mismo es un proceso evolutivo. Esto significa que durante otra línea de tiempo tú diste lo mejor de ti mismo tomando como base tus habilidades y energías de ese entonces. Lo mejor de ti que ahora ha evolucionado ya no es la misma persona. Tú has crecido a pasos agigantados haciendo tu trabajo interno y dejando ir muchas cosas por el camino.

Lo mejor de ti hoy muy probablemente tiene diferentes intereses que los que antes tuviste. Puedes sentir gratitud por las pequeñas cosas de la vida. Estás más dispuesto al cambio.

Tu ser más evolucionado tiene un tiempo más fácil respondiendo a ciclos difíciles como los retrógrados y recuperándose de la decepción y de la pérdida. Tu sabiduría interior le ayudará a tu ser a mantenerse en equilibrio con el recuerdo de las cosas buenas cuando la vida se torne difícil.

Las energías planetarias retrógradas sin duda pueden crear una sensación de lentitud- este año tenemos más de la cuota habitual de energías retrógradas.

Mercurio retrógrado es un ejemplo - el primero del 2016 se inicia el 5 de enero y durará tres semanas. Como de costumbre, puede haber retrasos o trastornos relacionados con las comunicaciones, la tecnología, y los cronogramas. No suele ser el mejor momento para empezar algo nuevo o firmar un importante contrato - pero por supuesto hay excepciones. ¡No olviden el elemento cualitativo!

Este año vamos a tener varios ciclos de otros planetas además de Mercurio que estarán en retrógrado, algo que se suma de la sensación de lentitud - Júpiter, Saturno, Marte, Plutón, Neptuno y Urano.

Esto no es motivo de alarma. No hay razón para cerrar el negocio, cancelar la boda, o tomar otras medidas drásticas.

La clave acerca de estos ciclos es la ventaja de poder prever y además la de comprender que incluso en las fases más intensas hay aspectos positivos.

¿Qué hay de bueno acerca de tomar las cosas con calma y sin predecir? Primer aspecto positivo: cuando las cosas no salen según lo planeado o apenas están tomando más tiempo de lo previsto, usted tiene más tiempo para revisar las cosas y tal vez pueda llegar a soluciones mejores y duraderas. Segundo aspecto positivo: Ud. tiene momentos para reflexionar y reagrupar sus energías. Esto puede sonar obvio, pero tenga en cuenta cómo podrían ir las cosas si Ud. está simplemente yendo de proyecto en proyecto sin poder tener la base para mantener lo que estaba creando. Tercer aspecto positivo: estos ciclos retrógrados impactan a todos, incluyendo aquellos que son fundamentales para sus creaciones - imagina que a veces, cuando el universo se ralentiza en extremo, sus socios van a estar mejor equipados para trabajar exitosamente con usted.

Estos son sólo algunos ejemplos, pero se entiende la idea. Realmente no existe un mala época y no hay tal cosa como la mala suerte o que una persona sea víctima de un planeta. ¿Qué tontería es eso? Del mismo modo, no es casualidad que todos nosotros estemos aquí en este momento en el año 2016. Ese hecho fue adrede y forma parte de un plan mayor espiritualmente-orquestado para desplazar a este planeta hacia la luz.

Cuenta con abundancia de Ayuda – ¡Todo el tiempo!

Su ser ahora está realmente listo para los desafíos y alegrías de la vida en estos momentos. Confíe en esto. ¡Usted tiene más recursos que los que sabe! Usted tiene una gran cantidad de ayuda - todo el tiempo - de su propia sabiduría interior y de innumerables seres que interactúan con su corriente de vida. ¡Hay tanta ayuda, de hecho, que si realmente Ud. comprendiera la magnitud de la misma, se sentiría abrumado!

Imagínese ahora mientras lee estas palabras que un sentido de sobrecogimiento  está construyéndose en su campo de energía, llenando todas sus partes  y luego siendo anclado en su corazón. Cuando tenga dudas o simplemente quiera un poco de aliento, vuelva a sentir este sentimiento.

Derechos de Autor 2016 por Selacia - autora de Años Fundamentales de la Tierra, sanadora y maestra * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com * No dude en compartir estos artículos con sus amigos y publicarlos en tu blog o sitio web, siempre y cuando incluya toda esta nota de copyright, con enlace a la página web, y el texto completo del artículo.

NOTA: Si se ha perdido los artículos anteriores, por favor visite los Archivos. Para asistir a los próximos cursos globales:  El Despertar de Divinos Agente de Cambio, las Meditaciones Globales (1/9 Abundancia - Luna Nueva, 2/6 Año Nuevo Chino del Mono), Talleres sobre Vidas Pasadas en el 2016 en El Viaje Místico en Venecia, y cualquier otro evento, por favor regístrese aquí. ¡Podrá encontrar más información debajo de la foto!
Link to the original message.

 Channel's name -  Selacia.


Traducción para Castellano: Maya Benmergui

No hay comentarios: