MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 12 de enero de 2016

Kathryn E. May, 09 de enero 2016- Andrómeda Comandante Mandr'l: Nuestra Misión extendido a la Tierra - Parte 1 por el Comandante Mandr'l



M31: La galaxia de Andrómeda
Crédito de la imagen y derechos de autor: Jacob Bers (Bersonic)


(Kathryn:.. Yo estaba mirando una foto de la NASA de la galaxia de Andrómeda, cuando sentí un escalofrío eléctrico a través de mi cuerpo he aprendido que significa un ser dimensional superior desea hablar conmigo me pregunté quién era, y una cálida , energía fuerte pero suave comenzó a comunicarse telepáticamente conmigo.)
 

Comandante Mandr'l:

Estamos aquí para observar y ayudar a la Tierra como la Humanidad Asciende
M: Estamos muy contentos de conectar con usted, Kathryn, porque sabemos que usted es un canal claro, y estamos muy cerca con Sananda y la Compañía del Cielo. Una serie de su familia (COH) han encarnado con frecuencia en nuestra galaxia. Tiene también, querida.
 
K: ¿Puede darme su nombre, por favor?
 
R: Por supuesto. Estoy hablando de mi Consejo de Andrómeda, pero mi nombre es Mandril. Sí, en su idioma podría ser deletreado Mandrul o Mandr'l, para ser más exactos.
 
K: Por favor, sólo dime lo que usted quisiera.
 
M: Gracias. Sé que eres curioso acerca de por qué estamos aquí, tal vez nuestra nave. Sé que los seres humanos tienden a interesarse en las cosas individuales. Nosotros los Andromedanos están más acostumbrados a pensar en términos de nuestro grupo. Voy a tratar de darle un poco de información acerca de todo eso.
 
K: Es muy agradable hablar con usted. Uno se siente como un alma gemela.
 
M: Hemos visto antes en los reinos superiores, Kathryn. Muy bien, déjame que usted y su lectores algo acerca de lo que soy, y sobre nuestra misión aquí con la Federación Intergaláctica y con la gente de la Tierra digo.
 
Ya tenemos un número de nuestros ciudadanos de Andrómeda entre vosotros ahora. Se acordó hace mucho tiempo que cuando llegó el momento de su ascensión como un planeta que nos ayudará a cabo mediante el envío de un número de nuestras almas más hábiles y adaptables a estar presentes en la Tierra superficie. Por supuesto, estamos muy interesados ​​en su bienestar, ya que su planeta sigue siendo un lugar muy peligroso para aquellos de nosotros que estamos tan acostumbrados a hablar nuestras mentes, literalmente, ser siempre veraz, cariñosa y próximamente en nuestras intenciones.
 
Estamos aquí como amigos. Somos conscientes de la gran necesidad de la iluminación y la comunicación abierta en su planeta. Esperamos ayudar un poco con eso. Estamos trabajando siempre con Ashtar y su grupo para comenzar el proceso de aclimatarse a sus ciudadanos a la idea de que las comunicaciones galácticas y la cooperación es la norma para nosotros y para la mayoría de sus vecinos en nuestra área de nuestro Universo, que muchos de nosotros hemos llegado a llamar Nebadon.
 
En cuanto a mí, yo soy el comandante de una de nuestras naves nodrizas, la mayor y la más larga de asistencia aquí en sus cielos. Llegamos aquí en el año 1963, pensando que nos quedaríamos sólo un corto tiempo hasta que su Ascensión se pudo completar. Sin embargo, las complicaciones de la guerra, los conflictos culturales y la aceptación general de los programas de control mental cábala hicieron la transición mucho más difícil que la Compañía del Cielo había esperado. Nos hicimos muy interesados ​​en el estudio y la observación de su planeta y sus complejidades. Nosotros esperábamos que sería proporcionar la iluminación para muchas otras culturas en otras galaxias en su transición a través de las fases de su propio desarrollo.
 
Por supuesto, la Tierra es única en muchos sentidos, pero hemos aprendido mucho acerca de cómo la humanidad se adapta a la influencia de los oscuros. Nos quedamos horrorizados inicialmente por las profundidades del sufrimiento y la desesperación que invade el planeta, así como también hubo grandes olas de Luz y celebración de la vida. Ha sido una mezcla única de una gran oscuridad y una gran luz; pensamientos y sentimientos de ansiedad, el miedo, los celos, y todo el polvillo radiactivo de una sociedad tan competitiva, se centran casi exclusivamente en la búsqueda de dinero, los salarios - la supervivencia de-papel-moneda - que hemos visto nunca.
 

Somos historiadores Rapt de la Historia de la Humanidad
M: Nos llegó a ser tan absorto en el estudio de su día a día los dramas, las guerras civiles, las amenazas globales y las luchas heroicas de sobrevivir que decidimos quedarnos para la duración. Nos hemos convertido en algo así como los historiadores embelesados ​​de su historia. Aprendimos a ser observadores objetivos, ya que estamos muy a gusto con esa perspectiva, pero nunca habíamos visto tales sentimientos apasionadamente entrelazadas, pensamientos, ideas creativas y los impulsos destructivos que fluyen a uno en otro - que tomó el aliento de distancia al principio.
 
Por supuesto que habíamos conocido en general, lo que estaba sucediendo en la Tierra, porque la conducta bélica de sus líderes se estaba convirtiendo en una amenaza para todo el Universo. Muchos de nosotros estamos aquí como monitores de las armas destructivas de destrucción masiva, ya que ellos, así como observadores e historiadores llame. Sé que sus lectores serán muy aliviado al saber que se está permitiendo no nucleares o bombas de hidrógeno para ser utilizado en su planeta, por decreto universal, puestas en vigor por la Federación Galáctica. Se jacta recientes en contrario, todos los intentos de explotar no se permitirá ningún tipo de armas tales masivamente destructivas. Todavía quedan de lo que sus líderes militares llaman "armas convencionales" pero los que se eliminarán muy pronto también.
 
(K:. Aquí me tomó un breve descanso, pero continuamos la conversación le dije Mandr'l que yo estaba tan interesado en su cultura como lo ha sido con la nuestra, y le pedí que darnos un poco de información sobre cómo vive su gente , ¿qué experiencias que prefieren dimensiones, lo que sus cuerpos son como,) si ellos encarnan la forma de hacer, y así sucesivamente.
 
M: Bueno, te puedo decir un poco sobre nosotros, la forma en que un sociólogo querría saber acerca de nuestras tradiciones, nuestra singularidad y nuestras similitudes con usted en la Tierra. Usted entiende que estoy representando a toda mi galaxia, ni un solo planeta, y por lo que tendrá que darle una visión general.
 
Somos más integrado, se podría decir, de lo que son. Hay muchos planetas habitados y sistemas estelares dentro de nuestra galaxia. Comenzaré por decirles acerca de los ideales de organización generales que tenemos en común.
 
Hemos desarrollado a lo largo de un período de miles de millones de años, a partir de un poco más atrás que su galaxia, la Vía Láctea. Tuvimos la ventaja de una progresión relativamente pacífica a través de las etapas de desarrollo de las civilizaciones en diferentes planetas que crecieron en culturas únicas. Aunque hemos tenido algunos roces con la invasión de los viajeros espaciales de la raza Anunnaki, algunos reptiles y otros que deseaban dividir y conquistar, como usted lo llama, hemos sido capaces desde el principio para resistir sus avances, y por lo que pasó a dirigir el brazo de la Vía Láctea como sus codiciados "zonas de alimentación." Afortunadamente, antes de llegar a nuestros planetas de Andrómeda, habíamos avanzado más allá de cualquier gran tentación de degustar sus tentaciones oscuros, y así que era la Tierra, con sus ricos recursos que decidieron hacer su patio privado.
 

Andromedanos son Pacífica
M: Ahora voy a contar un poco acerca de nuestras apariencias físicas. Vengo de un planeta en el borde más alejado de ti, uno que fue sembrado con seres de la composición genética similar a la suya, aunque no somos idénticos por cualquier medio. Somos más alto, de 9 a 12 pies en general. Nuestras mujeres son también ligeramente más corto que el promedio de los machos. Tenemos características humanoides, pero somos más delgado, con menos masa muscular, porque el ambiente en mi planeta es menos denso que el tuyo. Es fácil para nosotros para moverse, saltar a través de la superficie con más facilidad, bailar y jugar con nosotros con gran deleite. De hecho, en nuestra nave nodriza, nos gusta aprender sus juegos como el baloncesto, el béisbol y el fútbol, ​​a pesar de que hacemos adaptar las reglas de juego para evitar las colisiones o combate físico de ningún tipo.
 
Nuestros sistemas intra-galácticos son tan variadas como el suyo, y hay muchos, muchos planetas que están habitadas por especies de animales y planetas que podrían sorprender en la forma en que se han desarrollado. Sería imposible describir todo lo que es posible en la Creación, así que me centraré en mi propio planeta como un ejemplo de una cultura algo humanoide como la vuestra. Una de las formas en las que todos nos diferenciamos de la Tierra es la forma confortable y de cooperación que cooperamos unos con otros. La diversidad es un hecho de la vida, y valoramos a cada individuo como un ser precioso.
 
Somos un pueblo pacífico. Algunos de nuestros sistemas planetarios se encuentran todavía en las etapas de desarrollo, pero no se acerca lo que podríamos llamar la "civilización", pero incluso esos planetas de dimensiones inferiores en nuestra galaxia en general, no están interesados ​​en la guerra o conquistas individuales. Hay muchas especies diferentes "inteligentes" que son, al igual que la humanidad, comenzando a llegar a descubrir el resto de nosotros. Nos acercamos con mucho cuidado, de manera neutral, para evitar en lo posible cualquier interferencia en el desarrollo de sus civilizaciones únicas. Usted está familiarizado por supuesto con la Directiva Primaria - una política de no intervención que domina excepto sólo en el caso de las armas que pueda poner en peligro a tantos otros.
 
K: Sí, lo entiendo. ¿Puede decirnos cómo usted y sus compañeros de viaje vive cuando está en casa, y un poco sobre lo que es la vida en su nave nodriza? ¿Tiene los ciudadanos de toda su galaxia en el barco?
 
M: Sí, lo hacemos. Nos llevamos maravillosamente, porque cada especie o raza o identificación planetario con su patria se respeta. Es importante para nosotros que cada planeta y cada ser en su ser incluido en el funcionamiento de su propio planeta y sus relaciones con otros miembros de la Federación. Hemos encontrado que el ser bien educados que se les da amplias oportunidades y responsabilidades apropiadas para su nivel de desarrollo serán generosos en sus relaciones entre sí y con sus vecinos galácticos. Esta es una de las formas en que construimos nuestra red pacífica dentro de nuestra galaxia.
 
Tendemos a vigilar con cuidado nuestros planetas más pequeños, lo que les permite desarrollar por su cuenta, y no introducimos ningún tecnologías que serían apropiado a su nivel de desarrollo social. Esta es una de las terribles consecuencias de contacto de la Tierra con los Anunnaki. La humanidad no había desarrollado las bases espirituales y éticos para ser prudente acerca de la utilización de energías poderosas que podría ser utilizado para fines destructivos.
 
Mi pareja, mi Llama Gemela como cabría llamarla, es uno de los que actúa como un embajador de nuestra Federación Galáctica. Creo que vamos a ser grandes amigos - así, se podría decir que ya somos en cierto modo - a causa de su dedicación a la Tierra como un nuevo miembro de crecimiento y desarrollo de su propia Federación Galáctica, que es, por supuesto, estrechamente vinculado con la nuestra. Agrada nosotros para hacer esta conexión ahora como la gente de la Tierra están haciendo la transición importante que se inspiró en sus numerosos programas de prosperidad inminentes. Es una solución magnífica intrincada e inspirado a la muy difícil problema de conseguir la gente de la Tierra para cambiar su enfoque de su día a día se esfuerza por aceptar una actitud más confiada y generosa.
 
Les diré acerca de nosotros mediante la comparación de lo que hacemos con los caminos de su planeta. Vemos cómo aparentemente diferente aparecen sus distintas razas y culturas a ser, pero para nosotros las diferencias son bastante ligero en comparación con las similitudes. Encontramos todas sus naciones y culturas a ser rígido y desconfían de unos a otros, combativa como la norma, mientras que nuestras diversas razas y especies son confiablemente cooperación y amistad. Es nuestra manera de apreciar las diferencias que encontramos en nuestros vecinos; que permite un intercambio rico e interesante, que fomenta un intercambio constante de recursos y un sentido de descubrimiento y el juego que nos gusta mucho.
 
Usted tiene sus festivales y programas de intercambio en el que tu introduces las artes y la música y la danza de otros países, por ejemplo. Estas actividades son una fuente constante de placer para nosotros, y lo que hay un flujo constante de visitantes de una zona de un planeta a otro, y de un sistema estelar a otro. Es uno de nuestros puntos fuertes, supongo que se podría decir, nuestra apertura a apreciar y admirar el trabajo, los descubrimientos tecnológicos, y las habilidades de los demás. A pesar de que disfrutar de nuestras tradiciones locales, estamos siempre abiertos a la innovación y las ideas originales de otros.
 

Vida en el Planeta Throl
M: Mi propio planeta hogar es un buen ejemplo. Nuestro planeta es conocido como Throl (pronunciado Thrall). Hacemos encarnado, aunque nuestros cuerpos son menos densos que el tuyo. Voy a contarles un poco acerca de nuestras tradiciones. Se inicia con la infancia, por supuesto. Tenemos una sociedad muy abierta en términos de nuestras expectativas de lo que nuestros jóvenes van a estudiar y lo que van a lograr en sus vidas. Debido a las condiciones de nuestro planeta son muy favorables, vivimos una vida larga, a menudo hasta 1.000 años y más allá, así que no se apresure a nuestros jóvenes. Ellos son libres de explorar todas las áreas de estudio, al participar en algo así como un programa de aprendizaje en cualquier campo que deseen.
 
Todos nosotros estudiamos niveles avanzados de la ciencia, los idiomas, las matemáticas, la exploración del espacio, las artes y muchos otros temas. La mayoría de nosotros explorar muchas áreas de estudio antes de decidir sobre el trabajo de nuestra vida, pero de vez en cuando vemos a un ser de enorme talento y la inclinación a seguir un camino particular. Esto nos deleita, porque sabemos que estas son las personas que avanzarán nuestro propio aprendizaje, de alguna manera importante. Se les da todas las oportunidades posibles para perseguir sus intereses con los mejores maestros que tenemos. Ellos pueden viajar grandes distancias y explorar lejanos si desean hacerlo.
 
Así que ya ves, se podría pensar que estamos muy liberal, incluso laxa en nuestra disciplina debido a nuestra aceptación fácil de lo que nuestros hijos desean hacer, pero nos encontramos con que crea un ambiente de confianza y alegre confianza que nos permite a todos a prosperar, y para hacerlo en nuestro propio ritmo. No hay nada de lo que llaman "estrés" o la competencia entre los miembros de la sociedad, y que tienden a ser muy disciplinado en nuestro enfoque de aprendizaje porque somos curiosos y muy diligentes en nuestra búsqueda de lo que nos instalamos en. Una vez que hemos decidido, por lo general en algún lugar alrededor de nuestro primer siglo o más allá, seguimos nuestros corazones con gran entusiasmo y alegría.
 
Nuestro siglo II, como era de contarlo en su tiempo de la Tierra, a menudo marcado por el inicio de un acuerdo de colaboración con nuestro Amado, quien permanecerá con nosotros durante nuestra vida, a menos que nuestros intereses en la vida más tarde nos debe llevar en diferentes direcciones, pero incluso entonces solemos permanecer cerca. El nuestro es un planeta dimensional y mayor quinto, así que se comunican telepáticamente, así que donde quiera que estemos podemos mantenernos en contacto. Las familias son el centro de nuestro mundo, al igual que los patrones se repiten en todo el Universo - sistemas solares pueden ser grandes o pequeños, pero cada uno gira alrededor de un centro, y los planetas están en estrecha relación con los otros. Somos así. Amar a los vínculos familiares continúan a través de los eones, con muchas variaciones, por supuesto, pero tienden a ser muy leal y dedicado a nuestros seres queridos, así como a largo.
 
Hemos hecho estrechas relaciones con nuestros amigos galácticos en este proyecto, y hemos llegado a amar y admirar la Tierra y su gente. Sin embargo atascado en repetitiva programas de la humanidad oscura puede ser, usted está siendo una fascinante mezcla de emociones intensas y volátiles, impulsos creativos y amplia imaginación. Se le ha llamado el Race Creador, y puedo entenderlo después de estos 52 años de la observación de su inventiva en la zona de los avances tecnológicos, y entonces su mal uso inmediato de ellos por armas.
 

La humanidad está atrapada en el pensamiento dualista
M: La humanidad está atrapada en el momento en el pensamiento dualista. Será todo un reto, incluso con la prosperidad inundación de su planeta, para hacer palanca mismos lejos de los "nosotros" contra "ellos" designaciones usted pone en casi todo. Por ejemplo, la mayor parte de su población cree que hay una cábala, o Illuminati, pero que son sombras y no visto, no afecta realmente la propia conducta o el pensamiento. Mientras tanto, todo el "nosotros" de los contingentes, que piensan de sí mismos como los buenos, se están comportando como egoísta y sin pensar que cualquier miembro de cábala, pero engañan a sí mismos al respecto.
 
Tomemos por ejemplo la alta incidencia de maltrato físico y psicológico en las familias. Los padres hablan entre sí y para sus hijos con la falta de respeto y desprecio, pero niegan cualquier tendencia a la crueldad. Es una postura muy difícil de romper, esta negación absoluta de la responsabilidad de las propias acciones. La opinión generalizada es que si usted dice que usted es una persona buena y amorosa, y que sus intenciones son buenas, entonces es verdad. Es muy triste que tanto daño está causado por esta negación. Esperamos ser capaces de trabajar con los mentores que pronto vendrán a la Tierra para crear programas eficaces que rompan a través de este y también los sentimientos dolorosos de la vergüenza que parece tan penetrante.
 
Hemos aprendido mucho de su trabajo en el Templo de la Luz. Vamos a utilizar un enfoque similar. Era importante para nosotros observamos y aprendemos cuando usted trabajó con personas que habían sido tan dañados por su experiencia con la cábala, porque tenemos poca experiencia con sentimientos como la vergüenza, el resentimiento, los celos y el odio. Después de nuestra observación intensiva y participación con la humanidad en los últimos 52 años, todavía estamos fascinados y sorprendidos por el laberinto de sentimientos intensos, relaciones complicadas, sistemas de creencias y líneas de la historia de auto-engrandecimiento cada individuo es capaz de construir dentro de su propia separada y aislada esfera del Ser.
 
Tanto gira en torno a las personas falsedades básicas aferrarse, sobre sí mismos y el estado de su mundo. Estamos aprendiendo, pero seguimos siendo maravillado por la enorme cantidad de energía y el tiempo que se dedica cada día a este esfuerzo imaginativo. Está vinculado a nuestro juicio de los seres humanos de la Tierra con los tremendos poderes de la creatividad que han producido su notable arquitectura, el arte, la literatura, la música y la danza, además de los artesanos, los grandes chefs, los inventores, diseñadores de ropa y maestros imaginativos y padres . Usted tiene un dicho muy divertido, "Cuando usted es caliente usted es caliente." Esta es la forma en que vemos, y es la característica que esperamos llevar a usted a través de su gran ascensión triunfante.
 
Estos logros creativos son conocidos por ser muy poco frecuente en la mayoría de las sociedades de dimensiones inferiores. Vamos a llevar a casa con nosotros una enorme biblioteca de lo que esperamos sea una representación de los grandes talentos de muchos de ustedes, pero más aparecen todos los días! Nos da la esperanza de que esta tremenda fuerza creativa será aprovechado por su gente para crear el cambio necesario en la conciencia de llevar a su planeta a través de su ascensión a la quinta dimensión.
 
He pasado una y otra vez, ¿no? Estoy muy feliz de estar compartiendo estos pensamientos con usted y con sus lectores, pero veo que estás cansado. Tal vez podamos continuar esta conversación en otro mensaje? Todavía no he dicho sobre mi hermoso barco.
 
K: Sí, gracias, Mandr'l. Espero con interés escuchar más. Sus observaciones sobre nosotros son tan ... bueno, incómodo revelando para algunas personas, sospecho, pero necesitan escuchar la verdad de aquellos que nos observan con tanto amor y están dispuestos a decirnos lo que tenemos que aprender si queremos pasar a nuestro gran, Ascensión triunfal como lo llamaste. Me pondré en contacto con usted mañana para continuar.
 
M: Buenas noches, Kathryn, y buenas noches a todos los Trabajadores de la Luz que están leyendo nuestras palabras. Que tus días se gastarán en paz y pueden traer sus noches cielo estrellado y el sueño apacible.

Namaste, queridos hermanos y hermanas.

Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 09 de enero 2016