MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 23 de enero de 2016

NOTICIAS- Misteriosa aparición Interdimensional en la visión del cielo cerca del Volcán de Colima, México !! Publicado: 23 de enero 2016

¿La cámara capturó una nave extraterrestre interdimensional, o sea el portal interdimensional que tiene está encubrimiento habilidades y aparentemente se perdieron cuando la frecuencia alcanza el mismo nivel que nuestros frecuencias para cualquier periodo de tiempo era visible? OVNIs y / o formas de vida interdimensional seguir patrones inteligentes y tienen que ser una forma de energía inteligente que opera en el espectro posible de frecuencias punto más alto. Si ellos mismos son manifestaciones de energías más altas, entonces algo tiene que manipular esas energías de alguna manera y reducirlas a las frecuencias visibles.
La tierra está cubierta con ventanas a otros mundos invisibles. Si tuviéramos las herramientas para detectarlos, vemos que estas ventanas son los puntos focales de las ondas de frecuencia super alta - los "rayos" de la sabiduría antigua. Estos rayos pueden provienen de Orión o las Pléyades como la antigua reclamada, o pueden ser parte de la gran fuerza que emana todo el universo. Algo de esos mundos invisibles nos ha dado pruebas de que existen tales rayos, que muestra una forma de vida OVNI o forma de vida inteligente de un tipo diferente, reduciendo su frecuencia más alta en una frecuencia más baja que nos permite ver que?
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA