Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 3 de febrero de 2016

Ascensión Evolutiva síntomas Información para la gente nueva a este Proceso |



cuerpo de luz Ascensión Evolutiva síntomas

Información para la gente nueva a este Proceso | TRANSICIONES

 


Veo los términos de búsqueda diarias en mi página de WordPress estadísticas que usa la gente para encontrar información que les lleva a sitios como la mía. He escrito sobre el Proceso -que Ascensión es natural, muy comprimido evolución en las transiciones desde el año 2007. Sin embargo me doy cuenta de que si alguien es nuevo en este proceso y que no están familiarizados con ella o los términos gente como yo utilizan cuando se habla de ella y los muchos síntomas inusuales o efectos secundarios que provoca, naturalmente, me doy cuenta de que todo puede ser abrumador y muy confuso. Es debido a esto que voy a escribir otro artículo sobre estos síntomas ahora comunes proceso de Ascensión aquí. Si está interesado, por favor, lea a través de mis artículos más antiguos en esta categoría también.
Voy a tratar de recordar mencionar los más comunes de estos síntomas o efectos secundarios, pero entender que, a pesar de que éstos son comunes, cada uno de nosotros vivimos, la experiencia y la interpreto estos cambios internos en nuestras propias maneras únicas a fin de mantener una mente abierta y corazón abierto cuando se trata de estos temas que son mucho más grande y más complejo que el ser humano nada han encontrado antes, mientras que en los cuerpos físicos en la Tierra.

Ascensión Evolutiva síntomas

Calores - calor interno súbita intensa causada por Kundalini fuego transmutar la densidad de edad inferior y reprimidas, aspectos no resueltos, no queridos, heridas emocionales, miedos y así sucesivamente. Muchos de estos síntomas de Ascensión son muy parecido a la experiencia queridos mujeres durante la menopausia por lo que no se sorprenda si se encuentra en un cuerpo masculino y de repente están teniendo "sofocos". Sé que son Kundalini relacionado que es lo mismo que la Ascensión relacionados. Usted machos llegar a quemar la menor densidad y la negatividad a solas con nosotros en los cuerpos femeninos.
Estos sofocos pueden durar años, erupción y salir de diferentes áreas de su cuerpo, la columna vertebral, espalda, pecho, cabeza, cara, orejas, planta de los pies, las palmas de las manos, etc. Sólo tratan de mantenerse lo más relajado que puede mientras se suceden como que permite que el proceso se lleve a cabo un poco más rápido y con menos calor, sudor y miseria.
Puntos fríos - áreas intensos repentinos interiores frías en su cuerpo, por lo general el pecho y / o de área superior del pecho alrededor del corazón y el (la glándula del timo en el centro superior de su pecho) NUEVO HighHeart. Cuando los viejos menor emocional cuestiones Dualidad y energías se han quemado, transmutado, integrada y liberado en la neutralidad, nuevas frecuencias superiores a todos ellos reemplazan. Cuando estos cambios en la nueva toma lugar, a menudo se sientan como parches repentinos (a menudo grandes círculos - chakra de tamaño) de un intenso cuerpo interior frío que nada se calienta. Una vez que hemos integrado ese particular NUEVO Energía Luz en esa área y nivel, calentamos rápidamente una copia de seguridad. Sin miedo, deja que las frecuencias más altas nuevas energías toman su lugar dentro de ti.
Interior zumbido en los oídos - Audición oído interno constante, dentro de tu cabeza suena de agudo zumbido por días, semanas o meses, y durante muchos años por lo general. Esto generalmente es causada por una nueva luz Energías siendo transmitido por / a través del Sol a través de las erupciones solares, vientos solares, tormentas solares y las CMEs. Sugiero que cada vez que experimenta este oído interno o el sonido cabeza interior de sonar hace doble y comprueba por ti mismo algún sitio web como SpaceWeather.com para ver lo que el Sol está haciendo en ese momento. Vas a ver la conexión entre lo que estás escuchando (y muy probablemente también sentir en su cuerpo también) en la cabeza y el Sol transmitir frecuencias más altas energías de luz. Todo esto es otra manera las energías proceso de ascensión son, naturalmente, causando la humanidad en lugar rápidamente y dramáticamente evolucionar o "ascender".
Náusea repentina - Estos intensos cambios evolutivos energéticas suelen causar náusea repentina. Trate de relajarse a través de él y sé que no dura mucho tiempo. Las náuseas viene en oleadas repentinas, pero deja la misma rapidez.
La falta de sueño, despertarse varias veces durante toda la noche - Con tantas cosas que pasan en sus cuerpos físicos y energéticos, estamos a menudo de repente metimos de nuevo en nuestro cuerpo físico después de haber pasado algunas horas fuera de él cada noche. Que además de nuestros patrones y necesidades del pasado del sueño viejos ya no se aplican o son útiles con estas energías de frecuencia más alta y la conciencia. A menudo ahora dormimos menos horas en la noche, pero también tenemos que tomar siestas de gato durante el día. Usted puede recibir horas de descanso y recuperación ahora por estar fuera del cuerpo por sólo unos pocos minutos por lo permítete tomar siestas cortas durante el día cuando sea necesario y no se preocupe por obtener sólo 3-5 horas de sueño cada noche.
Repentinos Alergias a los Alimentos y otras sensibilidades Ultra - es común a de repente no poder comer ni beber, ni fumar o ingerir las cosas que hizo antes del inicio de su, Proceso de Ascensión biológica física. Sus salvajes "día de fiesta" son probablemente más de lo que sólo la excepción de que no se puede abusar de su cuerpo en sus viejas costumbres favoritas y / o comer o beber lo que hiciste antes. Suelte los gofres, la cerveza, la olla, el lo que sea para usted que necesita ahora, porque su camino demasiado densa y baja vibración para estar en ti, en tu cuerpo físico. Esto es simplemente sobre el Proceso de Ascensión alquímico y nada personal ... a pesar de que sus alimentos / bebidas / actividades favoritas se han convertido en tóxico para el que evoluciona. Lanzamiento, la liberación, la liberación.
Necesidad repentina de alimentos proteicos pesados ​​- Algunas personas experimentan la necesidad de ingerir más carnes y alimentos ricos en proteínas pesado que les gustaría o alguna vez quieren pero esto también es, para algunos, parte del Proceso de Ascensión. Si su cuerpo está quemando a través de grandes cantidades de proteínas rápidamente debido a toda la transmutación interior de negatividad inferior densa en cualquier forma que te lleva, sabes que tienes que comer más alimentos ricos en proteínas, mientras que usted va a través de esta fase de la Ascensión Proceso. Un par de cucharaditas de mantequilla de maní pueden ayudar enormemente en caso de apuro. Encuentra qué alimentos proteínas que su cuerpo puede manejar durante esta fase y olvidarse de lo que cualquiera de la Policía de comida dicen cualquier cosa.
Pérdida del cabello y adelgazamiento - Durante las fases o etapas del proceso de ascensión muy intensos, algunos experimentarán un poco de pelo adelgazamiento ya que gran parte de la energía va a transmutar y evolucionando en lugar de su cabello. No va a durar para siempre así que trate de no entrar en pánico o entrar en duelo por su cabello se caiga. Deja que tu cuerpo haga lo que es y sabemos que va a integrar y brillar una vez más.
El aumento de peso, pérdida de peso - Algunas personas involuntariamente embalar en las libras como un loco durante todos estos intensos cambios. Para algunos es la protección, el relleno contra la dureza del proceso y para otros es un efecto secundario de tanto cambio hormonal etc. Otras personas a perder peso porque no pueden comer mucho debido a los síntomas relacionados con toda la Ascensión. De cualquier manera, sé que esto también será finalmente equilibrar por sí solo. Olvídese de tratar de parecerse a lo que la sociedad dice es "hermosa", mientras que usted está encarnando más de Dios / Fuente / su Ser Superior!
Diarrea - Algunos experimentarán periodos de diarrea debido a toda la purga enérgica que están pasando. Eso, más lo que puede y no puede comer ahora que pasar por todo esto. Sólo sé esto también es común en diferentes momentos de la purga enérgica.
Cabeza Dolores, Presiones y entumecimiento - Con tantos cambios que tienen lugar sólo en las glándulas de la cabeza / cerebro y el cerebro humanos, no se sorprenda cuando se siente presiones, dolores, muy doloridos protuberancias, bultos y abolladuras en su cráneo, y entumecimiento en partes de la cabeza, cráneo, cara y senos. Hay una enorme cantidad de frecuencias más altas energías de luz que llegan a usted y su cuerpo físico a través del espacio por encima de la cabeza física y cráneo y que fluye hacia abajo en su cuerpo. Es muy probable que también sentirlo descendente a través de la columna vertebral y que también crea presiones y dolores en la columna vertebral en ciertos puntos. Sepa que su tensión interior se incrementó de forma natural, pero dramáticamente y esto suele causar diferentes dolores y presiones y dolores, etc., en la cabeza, el cráneo, la cara, senos y hacia abajo en la columna vertebral y otras partes de su cuerpo también.
Blurry Eyes & Otros Cambios en la visión - El nuevo superior de frecuencia energías de luz causan importantes cambios evolutivos en los ojos y los nervios ópticos y durante este proceso en curso es común en varias ocasiones la experiencia visión borrosa, sequedad en los ojos, picazón en los ojos, lagrimeo, sensibilidad a la luz, etc. Es común experimentar también no ser capaz de ver claramente cuando vas a lugares de menor vibración, tiendas, edificios, casas, etc. Debido a que sus ojos y la visión está evolucionando, a veces es difícil ver con claridad en lugares de baja frecuencia lo saben y don ' t asuma automáticamente que usted está perdiendo su vista. En una forma de ser, pero es porque vas a ser capaz de ver con gran expansión Visión Superior.
Los ataques de los negativos Seres / Entidades / Los seres humanos - Muchas personas experimentan este Ascensión común relacionado efecto secundario. Tiene que ver con el hecho de que está en evolución y con bastante rapidez y estas frecuencias inferiores negativos Seres / Entidades / Los seres humanos, etc., o oscura del equipo como yo he llamado a todos ellos, no quiero perderte como su suministro de alimentos y combustible , por lo que ataquen a nadie tienen la sensación de que está empezando a "despertar" y evolucionar más allá de su rango de baja frecuencia. Esta situación ha sido sin embargo muy reducido por los Forerunners, los Trabajadores de la Luz, los Pathpavers, los Mostradores del Camino que fue a través de todos estos años y décadas antes. Algunos de los que todavía existe, sin embargo, pero sólo sé que esto también es un nivel que usted pasará a través y más allá, y que estos seres inferiores negativos, entidades y personas inconscientes o dañados no serán capaces de influir o afectas por mucho más tiempo . Empuje a través de ellos y no mirar hacia atrás, ya que no son parte del nuevo mundo superior y la realidad.
Sueños extraños, ataques en los sueños, sueños lúcidos - Esperar a tener un montón de sueños "extrañas" durante el proceso de Ascensión. También prepárate para experimentar algunos ataques y / o interferencia de los seres negativos / entidades durante el sueño y fuera del cuerpo. Ha sido fácil para el equipo de oscuro para llegar a los humanos mientras están dormidos y fuera de sus cuerpos físicos y algo de esto todavía existe en los niveles inferiores. Sin embargo, a medida que continúe evolucionando, esto también va a disminuir y eventualmente desaparecer por completo, pero se necesita un poco de trabajo honesto de su parte para moverse a través de este viejo densa capa de basura y la negatividad. Protéjase de cualquier manera que usted prefiere tanto día y noche hasta que haya evolucionado más allá de la dualidad de edad y descubrir has llegado a la unidad que existe muy por encima y más allá de ella.
La creciente conciencia Superior, HighHeart Conciencia & Abilities - Es normal que las humanidades capacidades perceptivas y sensibilidades que evolucionan durante el proceso de Ascensión. Lo que muchos eran totalmente conscientes, insensible a antes repentinamente ser cosas que no pueden escapar por más tiempo. Usted descubrirá que usted puede sentir otras personas, los animales, todas las cosas y seres en este mundo físico y en dimensiones y mundos superiores no físicas también. Esta es tu conciencia en evolución y su HighHeart convertirse en la sede principal y la ubicación de sus percepciones y el sentido del Ser. Deje que su HighHeart abierta y sentir lo que no has sentido antes. Es sagrado y más unificadora pero en formas individuales. Usted no perderá "usted", ya que ahora puede sentirse más Otros en todas partes.
Interior Vibraciones Cuerpo - Este síntoma es la que confunde a la mayoría de la gente que parece. También es el síntoma o lateral relacionados efecto un Ascensión que le permite saber que usted está de hecho cambiando, evolucionando y rápidamente porque estás literalmente vibrando dentro, zumbido dentro, temblando por dentro de la frecuencia más alta, más rápido que vibra NUEVO Luz Energías ser encarnado por ti y sus cuerpos físicos y energéticos.
Estas vibraciones del cuerpo interior es que, literalmente, incorporando energías de luz más alta frecuencia que, naturalmente, porque tú / Me / a la humanidad a existir en un rápido, más alto índice de velocidad / Light / ser / realidad. Usted está aumentando su velocidad de rotación, el índice de frecuencia, la cantidad de luz que podría albergar en su cuerpo físico, el cerebro, el corazón, el sistema nervioso, las glándulas, huesos, etc., y su ser y la conciencia. He vivido con esta creciente aumento de consagrados Energías de Luz desde alrededor de 2001 o 2002 y todavía estoy zumbando, vibrando, agitando intensamente internamente hoy y sólo voy a seguir para incorporar más luz que disminuye aún más la densidad y aumenta mi luz interior / exterior .
Te sentirás este mayor, Energía Luz más rápido dentro de su cuerpo físico en las diferentes áreas en un principio, pero con el tiempo va a ser todo el cuerpo, todo el bienestar. Es por esto que estamos literalmente desapareciendo de los antiguos niveles más bajos y densidades del mundo Tierra pasado; estamos literalmente vibra muy por encima de ellos ahora. Desde su punto de vista, simplemente desaparecen. Desde nuestro punto de vista, de que desaparezcan. Sólo siguen vibrando más rápido y más alto y no creo que ésta sea la muerte. Mayores cosas frecuencia / seres / personas etc. simplemente vibran más rápido que densos stuff / seres / personas etc. hacer. Esto es que vivir este proceso de Ascensión relacionados y sentir estos aumentos de la frecuencia y de la Luz dentro de su cuerpo físico.
Hay muchos, muchos más síntomas o efectos secundarios que éstos enumerados anteriormente. (Vea mis otros artículos más antiguos sobre los síntomas de la Ascensión si está interesado.) Lo que es más importante para el pueblo acaba de comenzar este proceso ahora, sin embargo, es que te das cuenta de que hay síntomas comunes que todos atravesamos, pero lo hacemos en nuestras formas únicas, lo que significa vamos cada experimentamos estos y otros síntomas de manera ligeramente diferente, intensidades y duración. Esto es normal, pero no lo entiendo todo colgó en su cabeza, su frecuencia menor de edad intelecto izquierda de cerebro a pensar a la mierda de todas estas cosas. El Proceso de la Ascensión es alquímico y debe ser vivida cambiarte; que no es y nunca será un proceso intelectual. Vivirlas y saber que podrás natural y automáticamente evolucionado, cambiado por haberlos vivido. Es así de simple, tan difícil, que mágico, ese maravilloso y que transformacional.
Denise Le Fay
31 de enero 2016

 

1 comentario:

Maria Concepcion Iglesias Orjuela dijo...

iInteresante informacion y de mucha ensenanza para tranquilisarnos por todo este Proceso que estamos pasando a Nivel fisico y que es algo molesto, sobre todo a nivel de pies y manos que nos causa muchos malestares sobre todo para caminar, la Vista pense si era que la estaba perdiendo porque la luz me enceguece para leer y mucha secrecion nasal que me enlaguna los ojos, tambien mucha sensacion de llenura y aveces problemas de eStomago.oro mucho con practicas que he encontrado para aligerar este Proceso pero tengo rato de estar con todo Esto y la tiroide se me ha alterado. Bueno Hermanos Sera a tratar de adaptarnos y adquirir Paciencia. Namaste.