Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 3 de febrero de 2016

La integración de Amor Incondicional para leer, oír y Descarga - El Arcturianos y Suzanne Lie 01/02/16 2016 El Año del Amor Incondicional






Descarga gratuita de esta tarjeta AQUÍ Usted puede poner este recordatorio de amor en su escritorio, teléfono, iPad, y / o imprimirlo para compartir con los demás y / o publicarlo en su hogar. De esta manera, usted tendrá un recordatorio diario de que, 2016 es el Año del AMOR INCONDICIONAL







Mensaje del Suzanne y los Arcturianos

Hola Queridos lectores,

Elegimos EMPRESA tomar un  descanso de una semana  a partir de este proceso de sanación y transmutación en profundidad del  amor incondicional, de modo que usted puede integrar su experiencia en su vida diaria y el sentido del yo. Su "sentido de sí mismo" es la forma en que perciben su propio ser. Como Amor Incondicional llena tu cuerpo, chakra por chakra, usted nota un cambio en la manera de pensar acerca de su auto.

Un desafío que nosotros, los galácticos, la cara es que la humanidad se ha lavado el cerebro para creer que tienen que  buscar ayuda, pero son demasiado insuficientes para  dar ayuda  a cambio. Antes de que pueda "dar ayuda", es posible que deba "tomar un descanso" de su proceso de curación para que integre su nuevo hombre en su vida diaria.

Así como mucha comida crea un dolor de estómago, el exceso de integración de Amor Incondicional puede crear una sensación de agotamiento. Este agotamiento ya estaba allí, pero podría  no  sentirlo hasta que incondicionalmente amado lo suficiente como para sintonizar profundamente en el recipiente de la tierra que usted está usando para experimentar cómo usted  realmente  siente.

Tu mundo en 3D también le ha entrenado para ignorar cuando se está cansado, y tomar una pastilla o alguna otra sustancia ignorar mejor su cuerpo. A continuación, "con valentía llevar adelante con su trabajo." Ese comportamiento es el resultado de lavado de cerebro de las herramientas de medios miríada de los Illuminati.

Nos galácticos saber cuándo es nuestra AHORA para ir profundamente dentro de nuestro SER Multidimensional para relajarse y obtener una perspectiva más profunda de los campos de energía que hemos estado creando. Es entonces que podemos observar más profundamente cómo la humanidad está ambientada a estos campos de energía.

El amor incondicional que ha integrado en su chakra del corazón NO le dirá que "continuar", incluso si daña su cuerpo. Su corazón físico, el chakra del corazón, ya su Corazón Superior, que es entre su hogar ya su Chakra Chakra de la Garganta, representan el núcleo de su curación.

Por lo tanto, estas áreas de su cuerpo se  centran en la curación y NO en el trabajo. Recuerda que tu chakra del corazón también rige los pulmones. Sus pulmones trabajan con el corazón para traer oxígeno fresco de vital importancia que se integra en la sangre que el corazón hace circular a través de nuestro cuerpo.

Todos ustedes han estado  tomando en  una sanación profunda y duradera. Con su enfoque en su chakra del corazón, el corazón y los pulmones, es perfecto ahora para que usted tome un poco de R y R. Por favor, mantenga su enfoque en su su chakra del corazón a medida que "relajarse y" integrar "lo que con valentía han aceptado hasta ahora.

Uno podría pensar que el exceso de miedo es peligroso, que por supuesto es. Sin embargo, el exceso de amor, especialmente el amor incondicional, puede  arrancar de raíz muchos recuerdos ocultos  y lavado de cerebro de cómo "Usted no se merece ..." ¿Cuántas veces en tu vida en 3D ha sido dado el mensaje de que usted no merece algo o alguien?

De hecho, ¿cuántas veces tiene su televisión y otros anuncios que le dijo que no eras lo suficientemente bueno  a menos que ... compró su jabón, tomó su medicina, perdió ese peso, o tomó sus pastillas. Le sugerimos que usted ya no permite que estos "anuncios" en su conciencia.

De hecho, como su propio Cuerpo de Luz interior despierta gradualmente bajo las administraciones de Amor Incondicional para su auto, usted encontrará muchas "curaciones" y "soluciones"  dentro de  su propio Guía Superior.

Estos curas y soluciones son una forma de profundo, sanidad interior, lo que probablemente se siente como la fatiga. La fatiga es la forma de su cuerpo de decir "tengo que tomar un descanso."
 
Por lo tanto, se sugiere que esta semana - a relajarse en su SER siempre en expansión
para que pueda integrar mejor todo lo que han estado aprendiendo acerca de su auto.

Le ofrecemos esta meditación descarga gratuita para ayudarle a:

ACEPTAR LA LLUVIA DE LUZ SUPERIOR

Descargar Meditación

Descargar Transcripción de la Meditación


LA LLUVIA DE LUZ SUPERIOR

 
Tome respiraciones largas, lentas y profundas para centrar su conciencia
Ahora, vea a su realidad tal como es en este momento

Comience con todas las partes de tu vida que te gustan
Todas las personas
Lugares
Situaciones
Y las cosas que te gustan

Recuerde que todo lo que está vivo en su realidad.
Cada persona, lugar, situación o cosa que el amor es algo que invita en su realidad es una representación de su conexión con su yo verdadero y Creador.

Siente estos amores de su vida en su corazón y permitir que esta energía del amor
viajar para arriba en su mente y pensamientos
Y a través de todo lo que el cuerpo
Luego en el cuerpo de Gaia, su auto planetaria

Mantenga esa AMOR mientras observa las partes de su vida que desea transmutar o cambio

NO coloque ningún temor a estos aspectos de su vida, ya que esto interfiere con su capacidad de conectar con su Ser Creador.

Recuerde, el miedo separa,
Pero el amor se expande y unifica.

Como usted hojear su realidad, permitir todo lo que el amor en su vida para expandir hasta que rodea las partes de su vida que desea cambiar.

Al hacerlo, imagina las porciones seres de su vida como un prado verde

Ahora imagine las partes difíciles de su vida como agujeros en ese prado

Mantenga su proceso simbólico de modo que usted no conseguirá en el miedo provocado por la carga negativa de sus "problemas, que están simbolizados como los agujeros de la pradera."

Debes saber que tu realidad tridimensional siempre tendrá prados y agujeros - ama y temores

Ahora, visualiza una lluvia de luz superior que baja en su prado

Vea cómo la luz superior amplía las áreas verdes
Si bien hace que los agujeros pequeños y más pequeños

Enviar la luz más alta directamente en los agujeros, mientras que también se
Llenar estos agujeros con el amor incondicional

Mira de nuevo a la lluvia de luz superior
Ver cómo esta luz superior está llenando los agujeros en el prado,
Y transmutándolas en las piscinas de la luz

Enviar amor incondicional en las piscinas de la luz   
Observe como los incondicionales destellos de amor por encima de las piscinas de la luz

Visualiza todo el campo, incluyendo los agujeros -que se han convertido en charcos de luz elevándose a unirse a la lluvia de la luz

Una vez más, busque en las partes de seres de su realidad

Observe como la que usted ha amado
Parece ser que la curación de la que una vez temido

Siente cómo se ha permitido su auto a amar incondicionalmente

Ver cómo su amor incondicional ha expandido su conciencia en una nueva expresión de la realidad

Envíe su realidad más allá del amor incondicional y gratitud que merece un gran maestro

Enviar este sentimiento de amor y acción de gracias en la que están liberando

Siente cómo el envío de Amor Incondicional y acción de gracias le ayuda en la liberación de los hábitos de estrés y el miedo

De pie en el borde de cada charco de luz que una vez había sido un punto bajo en su vida

Mira dentro de ese grupo a ver el reflejo de las lecciones que aprendió de ese desafío

Dar gracias por la lección bien aprendida

Cariñosamente entregar esa lección en la lluvia de la luz

Visita cada grupo de la luz y con amor liberar cualquier "vínculo del miedo"
Que una vez se asoció con esa área de tu vida

Ahora reemplazar el "enlace del miedo" con el  "vínculo de amor" nuevo

Este es el enlace de amor que le permite
Cariñosamente entregar sus lecciones en la lluvia de la luz

Debido a la "lluvia de la Luz Superior,"
Además de su dedicación expansión para reemplazar el miedo con el amor

Un día te despertarás y sus viejos problemas se han convertido en

SÓLO los maestros que le enseñaron cómo
aumentar la frecuencia de su realidad
entregando sus miedos en la lluvia de la Luz Superior.

  
Estimados lectores,
Vamos a seguir con la Quinta, Garganta Chakra, el lunes 8 de febrero de 2016. Otra razón por la que estamos "tomando un descanso" en este NOW es debido a que el  primero a cuarto Chakras  son más centrado  en su propia vida  y cómo puede  "ACEPTAR la "Luz Superior."

Por otro lado, el  quinto a séptimo chakras  son más centrado en cómo va a experimentar su innata  energía dentro  de  PROYECTO este Amor Incondicional  a cabo en su vida y en su planeta, Gaia.

Por favor tome esta semana para disfrutar de los escritos y las grabaciones que estamos ofreciendo para ayudarle a abrazar plenamente e integrar el amor incondicional que ha estado aceptando en sus primeros cuatro chakras para preparar su auto para su  "servicio activo de la Ascensión Planetaria."

Le pedimos que continúe el intercambio de su proceso para esta semana, ya que la Conciencia de Unidad será vital para las miles de maneras en las que van a servir a su querido planeta Gaia a "lo lleve a casa" en sus propias expresiones más altas de AUTO.

 
¿Cómo va a integrar su amor incondicional? Comparta sus comentarios a continuación.

 
Bendición del Amor Incondicional
El Arcturianos y Suzanne Lie

 
Nuevo en el Proceso de amor incondicional?
 
 

No hay comentarios: