MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 16 de febrero de 2016

LA CONSTRUCCIÓN DEL ‘SOL CARDÍACO’ COMO SERVICIO -16-2-2016

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

Mantengan ‘el Oro Solar’ encendido en vuestros corazones.
         Proceded en entrega y ‘sintonización cardíaca’ con el Ser Solar que sois en Lo Alto. Este “Ser Solar” es lo que otros llaman ‘Yo superior’, pero es en realidad la esencia más pura del Ser.
         Sintonizad diariamente con el ´Sol Superior’, trayendo Su Energía por el canal ANTAKARANA hacia el centro cardíaco, y observando la formación del “Sol Cardíaco” que veréis ampliarse cada vez más hasta tomar una forma esférica luminosa, dentro de la cual veréis suspendido a vuestro cuerpo físico.
         Entrad en sintonía diariamente de esta manera, observando cómo las energías superiores se traducen en paz y armonía. Podréis sentir diversos síntomas al ahondar en estas sintonizaciones, debido a que toda la energía de vuestra aura comenzará a cambiar gradualmente de vibración. Los estudiantes no deben detenerse en “los síntomas” perceptibles que vayan manifestándose. Dejen fluir todo naturalmente.
Al finalizar cada sintonización eleven una plegaria, a manera de oración o afirmación interna, por el bien de la humanidad y de toda la vida planetaria, y agradezcan internamente al terminar.
El Sol Interno de la Tierra(1) precisa de seres humanos entregados a esta tarea de servicio producida por la sintonía entre la personalidad humana y el alma espiritual.
El trabajo interno de “integración alma-personalidad” es uno de los más necesarios en los tiempos actuales, ya que son estos los ‘TIEMPOS DEL FIN, fin de un gran ciclo de vida racial, planetaria y cósmica, y las unidades de vida conscientes y alineadas internamente forman parte de los procesos globales.
“Sois protagonistas de los cambios vitales globales
en la misma medida
de vuestra COMPRENSIÓN y CONSCIENCIA”
Ahondad en estos significados.
Las presentes señales de contacto ayudan a tomar consciencia de lo importante que sois en el conjunto de la vida humana y planetaria. No sois simples criaturas humanas independientes, sino ‘CANALES DE LUZ’, ‘puntos de luz’ de vital importancia en la Red de Luz, y sois “Espejos de Luz” cuando vuestra sintonización cardíaca solar ha llegado a la preparación adecuada para un servicio de tiempo completo.
Cread EL PUENTE entre vuestro Ser Superior (el Ángel Solar de La Presencia) y vuestro corazón; fortaleced ese lazo con las sintonizaciones diarias, y poco a poco sentiréis que las energías superiores “no piden permiso” a vuestras voluntades personales para fluir, ni esperarán de vuestra sintonización consciente, porque el CANAL estará ya abierto para el fluir continuo del manantial de la Vida hacia la Red de Luz Planetaria. Entonces os convertiréis en “ESPEJOS”, es decir, en canales de luz de tiempo completo.
El PLAN SOLAR para la Tierra requiere del surgimiento de los ‘SERES-ESPEJO en la vida de superficie. Es en esa línea de necesidad que va nuestro mensaje instructivo. Dejaos guiar por la Intuición y observad “las señales”.
Los acontecimientos planetarios purgativos globales se están produciendo e irán en aumento. No detengáis vuestras acciones internas, vuestras tareas de ‘integración humana-solar’ por lo que vaya sucediendo en la superficie de la materia, en el mundo de las formas… Dejad que todo pase y aceptadlo como parte del “proceso”.
Grandes cosas pasarán, pero el AMOR nunca pasará”…
Manteneos en el Amor interno.
Nada más, hermanos.
Nuestra Paz queda con vosotros, ya que, somos Uno.
Hermanos Solares,
al servicio del Cristo en Gaia.

------------------------------------

1-                          Sol Interno de la Tierra: Es el centro pránico y espiritual del globo terráqueo. Ese sol interno es la Conciencia Solar Planetaria. Es un sol de materia física sutil, etérica, muy real y de un gran poder, ya que es el Aliento Vital y Corazón del Planeta, sin el cual la vida en cualquiera de sus formas no existiría.