MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 16 de febrero de 2016

Micael Sananda Esu-¡He aquí!…. Las naciones de la Tierra se acercarán y se sentarán como hermanos, amados.

 
 
 
 
 
¡He aquí!…. Las naciones de la Tierra se acercarán y se sentarán como hermanos, amados. 
 No podrán persistir con sus rebeldes reproches a Nuestras Divinas Influencias, todas las necesidades de venganza serán abolidas después de un tiempo de descanso en los Rayos del Reino de Dios el cual llegará como un ladrón en la noche; ni guerras ni conflictos infantiles reinaran sobre la Tierra por más tiempo.

Aquellos que han encarnado sabiduría y comprensión liderarán los pueblos de todas las naciones. En todas partes existirán los rayos de un sol naciente… luminoso y sosteniendo por todos los tesoros del conocimiento y los avances.

Los que han buscado las Virtudes de la Eternidad tomarán su residencia sobre la cima de las mentes y corazones del pueblo. Su semblante será suavizado. Su comportamiento de desconfianza y animosidad se desvanecerá. Los sistemas del mundo llegarán hacia los tan anhelados alineamientos con Mi Administración Universal.

La confianza regresará a las mentes una vez que la maldad de las ideologías caídas se desvanezca como la niebla en el rocío de la mañana por las Aguas en avance de la Vida.

Dirás he aquí. He aquí, que Dios está presente entre nosotros, como nuestra propia Vida e Impulso Eterno. Él desea nuestra armonía y paz; incluso Él desea prosperidad para los niños de la Tierra.

Nuestro Protocolo Universal reinará por siempre y después de eso, porque las Influencias Infinitas de las Personas del Infinito serán establecidas dentro de todo Reino de la Tierra, no se convertirá jamás una vez más, en la rebeldía y desprecio por la Vida del Padre.

Todos participarán de su libertad individual única en la personalidad a través de los dictados de la Pureza del Amor Omnipotente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
https://about.me/michaelofnebadon

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
https://www.facebook.com/groups/1678609609064309/?fref=ts
https://plus.google.com/102950349766308666647/posts

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
http://issuu.com/michaelofnebadon/docs/navegando_las_sociedades_de_micael

Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/
Michael Of Nebadon (michaelofnebadon) on about.me