MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 18 de febrero de 2016

Michael Sananda Esu-17-2-2016-



 

Yo soy el Hijo moderno del Universo. Son sofisticados en los caminos de tu mundo y templado como la resistencia del acero en Mi adhesión a la ley y la voluntad de Dios; porque vosotros no me hallarán sentada solamente sobre una montaña de los trapos de los tiempos antiguos. Tampoco seré preso en las aguas estancadas de la percepción errónea con respecto a mi espíritu de la personalidad.
Sin embargo, .. siempre soy yo para ser descubierto en la dulzura suave de la justicia y la rectitud .. respeto por la Vida de Dios que YO SOY .. y se sumerge en la iniciación eterno con minas orígenes en el núcleo donde se encuentra el Infinito personas de la Trinidad del Paraíso.
No soy de los que se encuentran el uso de vistosas túnicas ni sandalias abiertas de tiempos pasados. En este momento de la historia de su tierra ..
YO SOY un hombre moderno con la absoluta humildad de servir a la totalidad de la vida .. y uno que es .. .. así la presencia personificada del Hijo Padre en mi naturaleza e identidad .. mi propósito y conciencia; porque sé de mí mismo como la Totalidad que compartimos .. y se me ha dado la responsabilidad de guiar a todas las criaturas dentro de este dominio mina universalmente.
Sin embargo .. Soy de los que conoce sus problemas de corazón .. y como miembro visitante de su carrera .. soy conocido para haber entrado profundamente en sus sistemas de vida para ganar tus puntos de vista y para capturar en mi ser tus experiencias de la evolución progresión.
He pagado las cuotas de las minas de entrar en sus experiencias diarias .. viviendo sobre tus orillas mortales .. y participar de búsqueda de la humanidad para la seguridad y la estabilidad .. armonía y felicidad .. plenitud y la paz.
Ser amados naturales. Sea siempre honesto con tu don de la personalidad. Intentar no hacer tu presentación al mundo como uno que ya se ha perfeccionado en todos los sentidos.
Toma tu cruz con humildad y dignidad .. honor y la contabilidad hermoso para sus experiencias de vida .. ya sean trágico o deliciosamente alegre.
Abarcar todas las cosas que surgen .. y hallaréis en sus horizontes de un destino de plenitud y tiempos más felices.
La mayor perfección es alcanzable sólo a través de la disciplina y la obediencia .. y su diario enfoque real en el reino de la naturaleza de Dios que se coloque para la eterna vida más abundante como los días cambian de la noche y como el orbe del planeta gira sobre su eje concéntrico ...
Miguel de NebadonMichael Sananda EsuEspíritu de la Verdad Santo Consolador