MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 14 de marzo de 2016

El Origen de las Pirámides de Bosnia 20 de octubre, 2015 por Jonette Crowley

pyramid jetter-green
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Un mensaje de MARK canalizado por Jonette Crowley en la Pirámide del Sol en Visoko, Bosnia.

sun

Lo que hoy nace son muchos soles de gran esplendor en sus corazones dorados. El brillo de su corazón dorado, el brillo dorado de su sonrisa y el brillo que danza en sus ojos.

Se les anima, se les invita a vivificarse – a estar vivos en muchas formas que no han probado.

 

¡VIVOS! - MARK
egg
El mundo es un huevo que se abre. Lo que emerge es desconocido. Se mantiene desconocido hasta el momento en que emerge y en ese momento se crea. La Tierra está ahí. El momento de la apertura es un momento espectacular de posibilidades - un momento en el que la luz ilumina la oscuridad y el amor siente compasión por el temor. Amen sus temores y amen su oscuridad, y entonces permitan que sus temores y su oscuridad los amen. No hay nada que no pueda lograrse cuando ustedes unen su conciencia con la de otros de vibración similar. Hay mucho apoyo en el Universo cuando ustedes abren las puertas por primera vez. Estos son tiempos grandiosos y el despertar burbujea y brota por todas partes. Lo que despierta no se puede poner a dormir de nuevo. Ustedes no se pueden dormir de nuevo. Estamos listos para sus preguntas. Este es Mark. 
Pregunta: ¿Puede por favor hablarnos algo más de la gente, de los seres que construyeron las pirámides y por qué éstas desaparecieron? - Maggie
pyramid jetter-greenMARK: Las primeras pirámides que se construyeron en la Tierra se construyeron en el plano etérico. Fueron imaginadas desde el pensamiento. Ellas crearon una matriz geométrica, compleja que ayudó a la Tierra a solidificarse cuando era más fluida, y estaba en estado inhabitable. Esta proyección del pensamiento de estructuras piramidales y geométricas se proyectó hacia la Tierra por parte de seres de otros sistemas estelares.  Eso comenzó a crear una solidificación de la corteza de la Tierra y una cristalización de los minerales para igualar el patrón geométrico que era una forma de pensamiento proyectado en la Tierra. Estos seres no vinieron en naves espaciales. Ellos no necesitaron venir aquí. Ellos eran Seres Creadores de otras estrellas, otros mundos. Millones de años después, la Tierra comenzó a volverse habitable para los organismos vivos. Todavía la atmósfera era venenosa para plantas y animales. Continuaron las proyecciones creativas sobre la Tierra, todavía no materiales, y comenzó a existir mayor influencia de otros sistemas estelares, otros tipos de Seres Creadores. Estos son generalmente seres no-físicos o que pueden a veces ser físicos. Ellos tampoco necesitan viajar en naves espaciales. 
Se decidió espontáneamente que la Tierra fuse un lugar de conciencia colectiva donde los seres que no tenían forma y los que sí la tenían en otras dimensiones, se unieran en un experimento único a medida que esta Tierra se formaba. Con esa decisión, el ADN o los  bloques de construcción de lo que sería su reino vegetal y su reino animal, comenzaron a traerse aquí y la fisicalidad comenzó a tomar más forma.
De nuevo, hace millones de años (tantos que Jonette no puede ver los ceros), había un manejo prudente de lo que crecía en la Tierra. Era una zona segura. No había conflictos, guerras, solamente colaboración aquí. Nadie tenía idea de lo que se crearía pero se creó como una comunidad similar a la de muchos sistemas estelares. La atmósfera de la Tierra mejoraba así que podían nacer animales aquí – una etapa dilatada de reptiles. La evolución como ustedes la entienden continuó pero siempre con la asistencia de – bien, lo que llamaríamos la horticultura pero creo que la llamaremos la cultura o cultivo humano – a partir de seres benevolentes. Este era un mundo destinado solamente a la benevolencia. 
heaven&earth
Se decidió que llegaría un momento en el cual habría menos manipulación, menos alimentación a este mundo por parte de otros sistemas estelares, y este planeta se dejó para que creciera por su cuenta durante mucho tiempo – el tiempo no importa. El crecimiento progresó lentamente en términos de conciencia humana. Ustedes eran seres animales con conciencia animal. Entonces se decidió traer una conciencia superior a los animales que estaban aquí. Es aquí donde de nuevo se invitó a muchos seres estelares a que vinieran a la Tierra a apoyar el surgimiento en conciencia de los animales – los animales que se convertirían en humanos. A medida que esto evolucionó, hubo diferentes partes del mundo que evolucionaron o fueron asistidas de formas diferentes así que ustedes tuvieron especies diferentes de seres avanzando hacia lo que pudiese llamarse la humanidad. Llegó un punto en el que una especie avanzó tecnológicamente. Ellos decidieron fortalecer el campo que era la Tierra haciendo física esa matriz proyectada y estructura piramidal que habían estado en la Tierra desde el comienzo. Así que los humanos avanzados tecnológicamente y muy conectados a las estrellas comenzaron a hacer físicas lo que hoy ustedes ven como estructuras piramidales. El propósito de éstas era la comunicación directa con los sistemas estelares, el equilibrio de la Tierra, la creación de estabilidad en una Tierra inestable, y la creación de un campo de energía que sostuviese la evolución espiritual humana.    
.light beings
Así que la cuestión de quien las construyó; fueron humanos con mucha interconexión con los seres estelares, y el nombre de ellos no es importante. Nunca fueron solamente de Orión o de algún sitio en particular. Le dieron a los humanos el ADN suyo. Había una paz hermosa en el mundo. Entonces comenzó la interferencia de seres estelares que vieron la oportunidad en la energía y en la posibilidad creativa que estaba ocurriendo en la Tierra. Se produjo una gran guerra entre los seres estelares y los seres de la Tierra que habían creado las pirámides y toda la estructura de la matriz que ustedes solamente ahora comienzan a entender y más. La guerra devastó la Tierra en muchas formas, y la humanidad – los seres de luz – los que tenían la tecnología y la conciencia elevada se fueron bajo tierra.
Cuando la humanidad volvió a emerger de nuevo, tuvo que comenzar de nuevo en muchas formas y en las historias se recordó la destrucción – esto no fue la Atlántida – esto fue algo mucho mayor y muy anterior. Se recordó la destrucción y los seres que habían creado la matriz piramidal que se estaban conectando con los sistemas estelares y tenían una hermosa interconexión y benevolencia, comenzaron a comprender que tenían que llevarse su tecnología para que no pudiese ser una tentación para quienes, fuera de la Tierra, querían lo que la Tierra tenía. Muchas de las pirámides y las matrices fueron desactivadas. Mucha de la comunicación – le llamaremos templos que no eran pirámides, se enterraron o desconectaron de la rejilla interestelar. Sin embargo, hay siempre algunas que quedaron conectadas a las estrellas y a la benevolencia que siempre se quiso existiera aquí.
A medida que ustedes despiertan, están reclamando la conciencia de los seres que construyeron y entendieron estas pirámides y su interconexión con el Universo. Y así, ustedes preguntan ¿por qué desaparecieron los constructores de las pirámides? Ellos son ustedes. Se encontrarán  más templos desconectados. Esta pirámide sigue conectada. Hay otra en China también, y otra que no puedo ver donde está – es en Sudamérica o en África, y otras pocas que se han mantenido en línea para ser reconectadas, elevadas y entonces reconectadas con las otras que esperan lo mismo. Entonces toda la matriz – a medida que esta hermosa matriz cristalina comience a cantar – cantar una nueva potencialidad, cantar una nueva vibración, y las formas que ustedes ven que no sostienen la unidad, que no sostienen la benevolencia que ustedes sienten en su corazón, se desprenderán y serán sostenidas por esta estructura cantarina superior que está mucho más allá de lo cristalino. Ya no es materia. Es un campo geométrico de armonía. Así que las pirámides son importantes – que ustedes vengan aquí con la mayor intención y con una frecuencia tan elevada como la que los humanos puedan sostener. Es muy importante.     
No hay nada tan oscuro que la benevolencia, la sacralidad y la luz no puedan armonizar. Porque la Tierra nació del apoyo de muchos sistemas estelares, el apoyo está ahí - MARK
CopyRight 2015 JonetteCrowley

Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo