MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 1 de marzo de 2016

MENSAJE DEL ARCÁNGEL ZADKIEL * Marzo el año 2016 TRANSMITIDO A TRAVÉS DE LA LINDA ROBINSON





Saludos Amados,

este es el Arcángel Zadkiel, junto con Santa Señora amatista. Se nos unió un anfitrión del Reino Angélico de Luz y los Hathors. Hoy en día, deseamos discutir la quietud interior.

Se le ha presentado con muchas oportunidades para avanzar en su camino de ascensión. Cada onda de la energía entrante trae nuevas posibilidades de caminos para explorar y formas de servir.

A veces, estas ondas de energía y posibilidades pueden parecer a venir rápidamente. Se puede sentir como si usted no tiene tiempo para procesar una onda de energía antes de que llegue el siguiente. Cuando esto ocurre, es posible que desee considerar la posibilidad de pasar a la quietud dentro de considerar sus opciones.


Muchos de los grandes sabios y maestros a menudo fue a un retiro al considerar sus opciones o cuando se enfrentan a una gran tarea por delante de ellos. Irían lejos de las masas y entrar en el silencio para estar en comunión con el Creador y sus guías y maestros en los reinos superiores. Durante este tiempo, que iban a recibir orientación y luego enfocar su energía y la intención de la tarea por delante.

En la sociedad de hoy en día, teniendo un largo retiro puede no ser posible para todos. En su lugar, usted puede considerar un paseo por el parque, un paseo por la playa, o en algún momento en su lugar tranquilo favorito. A los pocos minutos en una zona tranquila, pueden ayudar a despejar su mente y aportar nuevas ideas.

Otra manera de sintonizar con la quietud interior es desarrollar una rutina diaria de tiempo de silencio. Se puede sentir como si usted no tiene tiempo para hacer esta práctica. Sin embargo, a medida que comienza esta rutina, es posible que usted está ganando tiempo adicional a través de la claridad y de ideas que pueden venir con esta práctica. Comenzando con sólo unos pocos minutos una o dos veces al día puede producir grandes resultados. 

Se puede utilizar cualquier técnica resuena con usted. Esto puede ser centrarse en la respiración, la repetición de un mantra, o imaginando un ser sagrado. Lo importante es seleccionar algo que va a esperar.

Cuando usted es capaz de sentarse en una silla o lugar favorito, su energía empezará a construir y ayudarle a ganar aún más tranquilidad cuando estás allí.

A medida que su atención se apoya suavemente en su punto de enfoque seleccionado, una quietud comienza a desarrollarse. Este silencio tiene su propia energía tranquila. Su cuerpo, mente y espíritu comienzan a relajarse, y que están en paz. 

Como esta quietud continúa, usted puede comenzar a notar una pausa o brecha entre sus pensamientos. Esta pausa o hueco permite espacio para ideas y la comunicación con sus guías y maestros.

A medida que vaya más profundamente en su quietud interior, puede comenzar a sentirse transportado a otro plano de la energía. Aquí es donde usted se mueve en el espacio entre los espacios. Este es el punto en el que te das cuenta de que son mucho más que su yo individual y más de su mente y cuerpo. Usted comienza a ser consciente de que eres parte de algo mucho más grande que uno mismo. Usted es consciente de la unidad de toda la creación.

Cuando esto ocurre, a ganar claridad y puede ver las cosas desde un punto de vista mucho más grande. Cualquier decisión que usted está considerando acerca de su trayectoria son vistos desde una perspectiva mucho más amplia. Usted se da cuenta de cómo sus pensamientos y acciones afectan al colectivo mayor. Se siente la unidad, y esto le lleva a un deseo de mayor bien para todos.

Usted se mueve en un punto de quietud y paz mayor. Usted puede sentir que esto es lo que ha estado buscando todo el tiempo.  
  
Cuando esto ocurre, usted sabe que puede volver a este punto cualquier momento que desee. Cuanto más se toca en la quietud interior, más fuerte se vuelve. Usted es capaz de moverse a través de sus actividades diarias con facilidad y gracia. Un estado de quietud interior se convierte en su patrón por defecto, al igual que un valor predeterminado en un equipo. Se convierte en su forma natural y normal de ser.

A medida que avanza a lo largo de su día, todo el mundo que está a su alrededor se beneficia de su estado de quietud interior, y sus vibraciones de la paz y la ondulación quietud a cabo en los éteres para el beneficio de todos.  
    
Amados, estamos felices de que está sintonizando a la quietud interior. Estamos allí con usted y que estamos enviando a nuestros susurros de amor y paz.

Sepan que son muy queridos.

SOMOS Arcángel Zadkiel y Santa Amatista Señora
... y los rodeamos con el Amor.
Y así es.
  
Todos los derechos reservados Linda M. Robinson, www.PersonalPathwaysOfLight.com.
la publicación en los sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, un extracto o añadido a, y el crédito al autor, incluyendo mi nombre y el sitio web, se le da. Linda M. Robinson, www.PersonalPathwaysOfLight.com.
Esta información puede ser publicada en diarios, revistas o de impresión pública con un permiso escrito. E-mail: Linda@PersonalPathwaysOfLight.com
Sitio Web:   www.PersonalPathwaysOfLight.com