MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 1 de marzo de 2016

RON HEAD-El Consejo - Verdad es Verdad es Verdad


la verdad es verdad es verdad 

Vamos a abordar el asunto de los mensajes que despiertan los comentarios de "eso no era nada nuevo" o "que se basó en el trabajo de esto y lo otro" en la actualidad. No estamos tratando de juzgar el punto de vista de nadie. Nosotros no hacemos eso. Vamos a abordar esto de varias maneras con el fin de explicar por qué los mensajes que recibe y las enseñanzas que usted está encontrando son, como se puede percibir, no es nuevo. De hecho, vamos a decir, si es nuevo, por favor examinar con mucho cuidado.
Usted está en un momento de recordar cosas y aplicar las cosas que se conocen desde hace milenios y mucho más. La verdad es que usted está trayendo conocimiento de que muchos de ustedes han aprendido, volver a aprender, y luego aprendió de nuevo. Usted está exponiendo, si se quiere, las cosas que han sido conocidos como verdadero durante millones de años.
Ahora, estos son el tipo de cosas que llegan a su dimensión, su planeta, a través de las personas que los videntes o profetas plazo o la orientación espiritual. Y la verdad porque es que realmente no son diferentes de cualquier modo excepto en la forma en que han elegido vivir su vida actual. Y las cosas que ofrecen son verdad, si son verdad, por todo el tiempo, hacia adelante y hacia atrás, y en todo lugar. Este es el tipo de verdad que por lo general están tratando de acceder.
No todos ellos son exitosos. Y no todos ellos tienen la intención de ser. No es habitual que los que no tienen mucho éxito y luego no por mucho tiempo. Y los poderes de discernimiento que han ido en aumento están negando incluso que gran parte de la audiencia en estos tiempos. Es una cuestión de vibración y resonancia. Falsedad simplemente no se siente bien a usted.
Pero una verdad es una verdad es una verdad. Es cierto, en francés, en alemán o el urdu, y en cada idioma, el país y la cultura. Y porque usted es capaz de acceder y alinear al verdadero ser que usted es, usted tiene una vibración de línea de base para comparar con lo que está escuchando, viendo o leyendo. Usted sabrá que en sus propios huesos.
Sí, todavía es posible que una persona que ignore. Sigue siendo el caso que muchos no tienen idea de lo que sea sobre este tema, o cualquier tema se discute para el caso. Pero no puede haber ninguna duda por más tiempo que la humanidad está despertando. Ahora puede ver la evidencia de que en todas partes y todos los días.
Por lo tanto, si usted ve la verdad que no es nuevo, saber que la Verdad, la Verdad T mayúscula, no es nueva. Y tal vez pensar: "¡Qué bueno! Estamos llegando a más personas. "Y la verdad o la verdad sin duda oír la lectura de nuevo, no puede ser tan malo.
Los orígenes del conocimiento de este tipo de verdad en su planeta son tan atrás en la antigüedad que ni siquiera son conscientes de que existe la antigüedad de edad. Y entonces se enseñaba desde algún lugar y en algún momento en la eternidad. Tal vez la doceava parte no? En una estrella muy, muy lejos. Si bien es cierto ahora, era cierto en el acto. Sólo recuerde que debe dárselo cuando se presenta su propia oportunidad.
Buenos días, queridos amigos.
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluya este aviso de derechos de autor enlace: http://ronahead.com/