MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 21 de marzo de 2016

Niños Cuánticos-‘MARK’ canalizado por Jonette Crowley Febrero 19, 2016

 

 

 

Niños Cuánticos-‘MARK’
canalizado por Jonette Crowley
Febrero 19, 2016
www.JonetteCrowley.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Bienvenidos. Este es Mark. Muchos están viajando ligero. Por error, han dejado todo su equipaje en la estación y están en el tren de alta velocidad ahora. Al viajar verán que no necesitaban ese equipaje de todas formas. Bienvenidos a la velocidad de la conciencia. La velocidad del futuro….viajar ligeros.  
EE.UU. – Mi sobrina nieta
Cuando abordan ese tren de alta velocidad de la conciencia, habiendo dejado por error su equipaje en la estación, y se sientan en su asiento, verán que esos “niños cuánticos” especiales ya están allí. Nunca tuvieron el equipaje que ustedes dejaron atrás. Si los escuchan ellos les pueden enseñar cómo estar en el tren que avanza rápidamente sin tener equipaje. Si tratan de enseñarles cuán importante es el equipaje, los perderán….y a ustedes.
Ellos tienen diferentes dones y están cableados de forma diferente. Su cerebro derecho está más abierto y a menudo son zurdos. Necesitan ser amados por quienes son, no por lo que puedan hacer. Necesitan sentirse seguros, para poder amar. El mayor problema con los adultos no es que ustedes no puedan amar, es que ustedes tienen grandes bloqueos para ser amados. Estos niños necesitan ser capaces de amar. Si ustedes no pueden amarse a sí mismos no los verán amándolos a ustedes a la forma de ellos. Si ustedes les exigen que los amen como ustedes quieren, perderán. Ellos son valientes. No todos los niños que nacen ahora son especiales, y no todos ustedes que son mayores no son especiales. Ustedes son más parecidos a estos niños que las personas con quienes ustedes crecieron. Estos niños son su tribu
Hemos hablado del mundo cuántico como un mundo no tanto de objetos como de relaciones e interconexiones. Parece que hay tiempo y distancia entre los objetos, entre eventos, pero en las realidades mayores, están entrelazados. Todos son diferentes caras de la misma Unicidad.
Algunos de los niños que vienen ya están cableados con este conocimiento. Los hemos llamado los ‘niños cuánticos’.  Generalmente tienen menos de cuatro años ahora aunque algunos tienen hasta 10 años. No se pongan muy científicos en cuanto a las etiquetas – índigos o cristal o del milenio o cuánticos. Las etiquetas no son importantes.
Ellos nacen no solo con un sexto sentido, pero si usamos su nomenclatura multidimensional, diríamos un noveno sentido. Son más abiertos a múltiples realidades simultáneas, y como tales son más vastos – más vastos en cuanto a lo que pueden hacer en este mundo. Se comunican simultáneamente en una forma subliminal con cualquiera otros seres que estén en esos canales de frecuencia. Puede que no sepan lo que hacen. No pueden recordar pero están en conexión constante.
Si ustedes piensan en la creación es a la manera del Big Bang, todo explotando y entonces expandiéndose para tener espacio y tiempo entre las partículas de lo que fue. Ustedes entienden en física que cualquier cosa que ha estado conectada está asociada a la otra. Eso significa que finalmente cada elemento en el Big Bang fue una vez uno y está por tanto vinculado. Por tanto no hay distancia espacio/tiempo en el mundo virtual. Estos niños entienden eso, y tienen la capacidad si se abre, de conocer ese vasto campo de potencialidad sin necesidad de escoger un sendero en particular.
En su vida humana elegirán un sendero. Sin embargo en sus aspectos cuánticos, ellos serán capaces de interactuar, compartir fechas y experiencias, para que la relación entre ellos y los demás se fortalezca. Es como si ellos estuviesen compartiendo todos los mismos datos en la nube cósmica. Esta es la reconstrucción del humano de Unicidad – los humanos que recuerdan que están interconectados. Su generación y las anteriores han olvidado la interconectividad. Pueden solo presumirla a partir de sus creencias espirituales pero no la experimentan con frecuencia.
En el comienzo estas interconexiones, estos puntos de acceso cuánticos que tienen estos niños cuánticos, serán subliminales. Es así para que puedan existir en un mundo que no está listo para ellos. La asociación e interconexión subliminal comenzará a crecer más y más. A medida que maduran su intuición será espectacular. Su compasión será fácil, y tendrán una visión mucho más cósmica del mundo.
Algunos han leído los libros de Anastasia, y ella era un ser inusual que vivía en Siberia. Podía ver todo el universo y resolver problemas desde esa perspectiva global. Pudieran decir que ella y otros maestros son Humanos Cuánticos. Los estamos enseñando para que puedan ser cuánticos también.
Viaje de Experiencia Guiado para Conectarse con los Niños Cuánticos
El mejor punto de partida para una experiencia con los Niños Cuánticos es la alegría rutilante. Rutilante es un sentido de ser holográfico, ser fractal. Es alegría no solamente en ustedes. Es júbilo que pueden experimentar holográficamente.  
Cuando estén listos pidan que un niño Cuántico se conecte con ustedes o se conecten ustedes con él/ella. Estén alertas. Sigan lo que parece ocurrir. Estamos anticipando que ellos se conectarán con ustedes para que ustedes puedan sentirlos como canales, o como un nodo, permitiéndoles sentir las conexiones universales y cósmicas de ellos mucho mayores de lo que ustedes saben. No pensamos que ustedes conocerán a ese niño como una personalidad o algo así pero si es así mejor. No es esencial. Nuestra meta aquí es hacernos conocer en esta Internet de los niños cuánticos y darnos una experiencia de cómo ellos se conectan con el cosmos. Así que confíen. Avancen hacia una conexión con uno o más de estos niños. 
Quizás sepan del niño telepáticamente. Quizás haya alguna comunicación que ustedes puedan entender. Lo que sea que ocurra, confíen. Estén alertas y conscientes y curiosos. Sientan que de alguna forma se hacen conocer a esta red. De alguna forma ustedes resuenan con las habilidades y capacidades de ellos. Están conociendo y conectando con ellos, abriéndose a cualquier mensaje o comunicación relevante a ustedes. Estas comunicaciones pueden ser subliminales. Puede que no sepan de qué se trata pero pueden saber que están recibiendo algo. No tienen que decodificarlo en palabras. Justo estén abiertos a recibir.
Ábranse a más conexión, de entrada y de salida. No están justo recibiendo comunicaciones a través de estos niños cuánticos, pero ahora ustedes están comunicándose a partir de su entendimiento del universo, su entendimiento de ser humanos, su entendimiento de la vida. Ustedes y estos niños cuánticos están construyendo puentes.
Ahora ustedes son nodos para el entendimiento humano para pasarlo a estos niños. Muchos de estos niños no han sido humanos con frecuencia, así que todas las grandes bibliotecas de la tierra, todas las vidas que ustedes han vivido, todas las conexiones están avanzando de ustedes hacia estos niños de forma cuántica.  
El propósito de esta conexión es traer el conocimiento de ustedes a estos seres que son cuánticos pero no están familiarizados con la experiencia humana, y haciendo de sifón del mundo cuántico de ellos a ustedes. Es como si fuesen sus mentores o compañeros, un hermano o hermana mayor a estos humanos cuánticos emergentes.
Ellos sostienen el patrón de lo que será la humanidad y ustedes son los comadrones de su nacimiento y su desarrollo. No todos los niños que son bebes son cuánticos. Sus números son muy pocos ahora pero sus habilidades son masivas. Una vez se conectan entre sí y con ustedes, serán capaces de formar una rejilla – una rejilla de bebés cuánticos que magnetizará a otros niños a su cohorte. Entonces los otros que están listos, personas como ustedes, serán magnetizados hacia este grupo. Es un maravilloso nacimiento para todos.  
Abreviado del curso canalizado de MARK: La 9na Dimensión – Tesoros del Más Allá, Parte II, Clase 3 – Niños Cuánticos e Intervención Mundial. 
MARK es un ser cósmico canalizado por Jonette desde 1989. Su objetivo es elevar a la humanidad por sobre las estructuras de nuestra conciencia 3D. “Su realidad es un reflejo de su nivel de conciencia”. El guía cursos grabados semanales introduciéndonos experimentalmente a las dimensiones superiores del despertar. Esta es la exploración a los mismos límites de la percepción espiritual humana. No hay nada como estos cursos para la expansión y la transformación.
Para saber más de MARK gratuitamente, vayan a nuestra Sala de Audiovisión en   www.JonetteCrowley.com. Para solicitar el audio o transcripción de este curso pinchar aquí: ‘MARK’ The 9th Dimension of Multiple Realities
 Copyright 2016 Jonette Crowley. www.JonetteCrowley.com
Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo