MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 7 de abril de 2016

Actualización de Energía La Danza Entre la Luz & la Oscuridad por Lee Harris





Actualización de Energía  
La Danza Entre la Luz & la Oscuridad
por Lee Harris
http://www.leeharrisenergy.com
30 de Marzo 2016

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Lo siguiente es transcripto y editado del video mensaje oral de Lee.


Hola a Todos,
Uno de los grandes temas que han estado llegando a las personas durante la última o las dos últimas semanas- y esto ha sido destacado por los eventos mundiales y nuestro enfoque en ellos - es la danza entre la luz y la oscuridad. En los últimos pocos años se siente que esto ha sido uno de nuestros temas en la Tierra – esta elevación de la consciencia, y (en tandem con eso) una elevación del miedo. 
Miedo vs. Amor
Recientemente el miedo ha sido muy fuerte y muy reactivo. Y lo que esto tiende a hacer es traer la energía del conflicto entre las personas. Puede traer crepitares de energía en los que se disparan disputas o suceden malentendidos porque nuestros niveles de ansiedad son mucho más altos. Cuando entramos en un estado de ansiedad, tendemos a separar más. Nos detenemos más en nosotros mismos, en nuestra propia historia, en nuestras propias cosas. O, utilizamos esa ansiedad como un ping pong hacia fuera y reaccionamos ante otras personas.


LA ACEPTACIÓN QUE CONDUCE A LA PAZ

Una de las cosas que puedes hacer y en la cual puedes enfocarte durante este tiempo es reconocer si todavía no has aceptado que hay luz y oscuridad en el planeta en igual medida. Este es un buen momento para ponerse en contacto con esto porque no va a desaparecer. Las energías que estamos viendo ahora van a continuar por algunos pocos años, en términos de cuán tumultuosas son las cosas en la Tierra.
Tienes la oportunidad ahora de hacer las paces con el hecho de que la oscuridad y la luz - dentro tuyo y fuera tuyo- van a estar allí. Acepta que están allí. Ponte en contacto con los sentimientos dentro tuyo que están disconformes con eso y simplemente déjalos estar allí por un rato.
También se consciente de cuando estás sobre-estimulado cuando estás cerca de otras personas y si estás o no reaccionando hacia otras personas. Por ejemplo, lo que los medios sociales generalmente revelan, cuando los miramos, es cómo muchos están discutiendo mutuamente, en desacuerdo unos con otros, jugando el juego de “correcto y equivocado”. Esa misma separación -  ese mismo acto de guerra - es la razón por la cual tantas personas están fastidiadas cuando miran a los políticos, cuando están mirando a la situación de las guerras en el mundo - personas bombardeándose unas a otras y reventándose mutuamente.
Como es afuera, es adentro.

PRIMERO EL AUTO-CUIDADO

Entonces, para aquellos de ustedes que son sensitivos - quienes son conscientes, quienes están despiertos, los que están percibiendo los movimientos dentro de ustedes mismos (psicológica, emocional, espiritualmente) - HAY capas y capas en movimiento justo ahora. Como siempre, la cosa importante para enfocarse primero es en el propio cuidado. No significa que ignores las necesidades de otras personas, pero significa que cuides de ese núcleo interno tuyo.
En algunos días, eso significará simplemente estar contigo mismo en tus propias ruinas- las partes de ti que son incómodas, las partes de ti que han sido abandonadas por un tiempo. Ese es un gran tema en curso para todos nosotros: este emerger a la superficie de aquello que quizás ha sido ignorado o suprimido.
Cuando esto sucede – cuando atravesamos esas capas, como muchos de ustedes estarán experimentando-llegamos a tener una conexión sin esfuerzo, momentos de orden superior, sincronicidades, y nos sentimos abiertos de corazón con los demás. Y eso es importante porque sólo tenemos una vida. Sí, tenemos muchas vidas como alma, pero como ser humano, lo que sabemos es que tenemos esta única vida de la cual somos conscientes justo ahora. Y este es un tiempo muy específico, inusual, increíble, difícil para estar vivo, dependiendo de tu perspectiva.
Ciertamente está VIVO allá afuera, y lo que está sucediendo para tantos de nosotros es que nos estamos volviendo vivos “aquí dentro” en respuesta a ello [Lee apunta a su corazón,
lo que significa volverse vivo dentro de nuestro propio ser interior].

Así que...cuídense bien a sí mismos, Todos. Los veo la próxima vez para otra actualización.
Beso, Lee.

(c) copyright 2016 - all rights reserved by Lee Harris Energy

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html 
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora