MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 7 de abril de 2016

El Gita de Micael de Nebadon-Yo quiero decirte algo sobre los átomos y moléculas...



 



Yo quiero decirte algo sobre los átomos y moléculas y la vibración que se crea a través de tu atención y enfoque. La Energía… La Presencia de la Energía Divina o de Dios, está en todas partes, existente como todo y en todos. Tienes la responsabilidad de reclamar tu identidad dentro de este vasto Yo. La frecuencia vibratoria de todas las cosas no es la misma. Dentro de la estructura atómica allí existen unidades de energía llamadas electrones, que circundan centro o núcleo del átomo. Todas las cosas son hechas de la misma substancia – Energía Omnipresente – y esta energía es energía inteligente, Omnisciente energía que todo lo sabe, que existe a través del universo en cada rincón y grieta de la vida. Estas unidades de energía están continuamente circundando alrededor del núcleo central o núcleo de cada partícula atómica y la velocidad en la que ellas se mueven determina la frecuencia vibratoria.
Del libro: El Gita de Micael de Nebadon
https://www.facebook.com/theuniversalfamilyofmichaelofnebadon/photos/a.467662863395639.1073741828.467637643398161/487393784755880/?type=3&theater