MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 1 de abril de 2016

SAUL-Todos ustedes son seres espirituales teniendo una experiencia humana temporal.

saul

Todos ustedes son seres espirituales teniendo una experiencia humana temporal.

La humanidad está despertando. Hay indicios y evidencias de que en todas partes, no hay ningún lugar en el planeta donde el tsunami de Amor sigue siendo imperceptible. No se preocupen con la noticia deprimente y triste que los medios de comunicación se centra en casi exclusivamente debido a que, a pesar de que trae a su atención la enorme magnitud del sufrimiento humano, la buena noticia del despertar espiritual de la humanidad, que está teniendo un efecto mucho mayor en todo el mundo de posiblemente se puede imaginar, sólo se puede encontrar en sitios de noticias independientes. El hecho de que no está siendo ampliamente difundido no quiere decir que no está sucediendo, y lo sabes. Cada uno de ustedes en sus propias vidas personales son conscientes, en un nivel intuitivo profundo, que está ocurriendo algo masivo. No descarte esos saberes intuitivos como expresión de deseos o esperanzas imaginarias irreales, porque lo que se intuye es mucho más real que cualquier cosa que se ve en el entorno físico, donde su percepción es muy limitado.
Todos ustedes son seres espirituales teniendo una experiencia humana temporal para las lecciones que sólo se pueden presentar a usted como a vivir sus vidas humanas. Algunos son edificante, algunos son exigentes, algunos requieren un inmenso coraje, y algunos son deprimente. Pero son todas las lecciones que cada uno de ustedes ha elegido para aprender. Y si usted no aprende, entonces ellos se repetirán hasta que ellos lo hacen aprender y avanzar espiritualmente, o, a un nivel muy profundo, tomar la decisión de no aprender de ellos. Sólo un número muy pequeño hacen de esta última opción, y cuando lo hacen por lo que está tomando la decisión de pasar a anotherillusory ambiente donde puedan seguir desempeñando los juegos de la ilusión. Con el tiempo, ellos también eligen a despertar, pero hasta que hacen que la elección que será libre para continuar en sus caminos y no iluminados en un ambiente donde todos los presentes han elegido para jugar esos juegos.
Nadie que haya elegido para despertar se llevará a cabo de nuevo debido a la renuencia de otros a despertar. La humanidad ha tenido millones de años en el momento ya que la separación parecía ocurrir para avanzar hacia recordar quiénes son, y la gran mayoría no son sólo ahora listo, pero son cada vez más impaciente para hacerlo. La voluntad del colectivo de despertar está totalmente de acuerdo con la voluntad divina, y así despertar de la humanidad es inevitable, ya que se les ha dicho tan a menudo. No se desanime por los reportajes de los medios de comunicación del sufrimiento y la pobreza, después de todo lo que no es noticia, es un estado permanente de los asuntos que ha plagado a la humanidad desde el momento de la separación! Sólo sé que la intención de la humanidad para despertar es la noticia, y sucederá!
A quién nunca ha estado en duda, siempre se ha sabido que eres uno con Dios, y que la verdad nunca se puede cambiar. Sin embargo, dentro de la ilusión que ha sido ocultado a usted por el velo que eligió para dibujar entre ustedes y la realidad que es Dios. Ahora ha elegido colectivamente a descoser las puntadas y desentrañar los nudos desde el que se construyó. Ya está en las últimas etapas de la desintegración, casi a punto de desmoronarse. Su tarea, como siempre, es estar amando en cada momento, en cada situación, y cada vez que surge un conflicto en sus vidas personales.
A menos que sepa que eres llamado específicamente para ayudar en la curación o la terminación de otros conflictos en los que no están directamente involucrados estancia lejos de ellos. Para intentar ayudar en la resolución de conflictos en los que todavía no está directamente involucrado fácilmente puede causar confusión. Medita en silencio y tienen la intención de que los que sufren o que están involucrados en el conflicto reciben una gran cantidad de amor para abrir sus corazones para que puedan volver a evaluar sus percepciones y ver la manera de la Luz que está siempre con ellos, sino, simplemente por elección, restos invisible.
Se centran en la verdad de que cada ser humano es un ser divino e inmortal, un hijo amado de Dios, y que aunque muchos de ellos no se están comportando de una manera que es compatible con esa verdad, nada puede cambiar la realidad, nada puede separar a alguien de la Fuente. Cuando ves a la gente en la falta de armonía, conflicto, sufrimiento, o la pobreza, simplemente la intención de que tengan conocimiento de y abierto a aceptar y recibir el amor que les rodea en cada momento.
Cada uno de ustedes, como hijos inmortales de Dios, los seres de Luz, se envolvió en un campo inmenso de gran alcance de la energía divina - AMOR - la fuerza vital que fluye a través de cada uno de ustedes, sin excepción ni interrupción, y que se puede dirigir a los de necesitar. O, si lo prefiere, puede simplemente pedir a Dios que se utilice como un canal a través del cual Su amor fluye libremente, abundantemente, y sin restricciones a dondequiera que sea necesario.
No hacer por un momento piensan que debido a que obtiene ninguna respuesta cuando haces estas intenciones amorosas que son ineficaces, ya que su intención amorosa, al estar en la alineación y completa armonía con la voluntad de Dios, es siempre muy potente y eficaz. Usted está encarnada ahora para extender y compartir sus campos de energía con el fin de que la humanidad despierta, así que un punto de dedicar tiempo a diario, sobre todo tan pronto como usted se despierta por la mañana y justo antes de dormirse por la noche, para renovar el intento de la humanidad para despertar. De encarnar a ello, por lo que incluso si se siente a usted como si su intención es pequeña e insignificante en el esquema general de las cosas, saber que esos sentimientos no son válidos y que sus intenciones son de gran alcance, eficaz e insustituible. El despertar de la humanidad está asegurada por Dios, y su participación en este acontecimiento divino es absolutamente esencial.
Con muchísimo amor, Saul.